viernes, 22 de enero de 2010

EL PORQUÉ DEL TÍTULO

Pimpfiadas, el título para aquellos ochenteros fans de Depeche Mode significará algo, o le recordará a aquel título con el que comenzaba el famoso concierto del álbum 101. Así de sencillo.

Cuando creas un blog lo que más te apetece es empezar a escribir, sin más, pero lo primero es poner antes el título del blog, y en esos momentos de nervios no sabes cual elegir, buscas uno rápido, fácil de recordar, fácil de escribir y acorde con la dirección del blog, y todo en esos segundos o minutos quizá en los que mueres de ganas por dar rienda suelta a tu ingenio literario, quien dice ingenio literario, dice ganas de colgar cualquier cosa, seamos francos.

Soy seguidor de Depeche Mode desde que tengo uso de razón, o mejor dicho, desde que tengo la suficiente autonomía emocional como para escuchar algo que no sean los cuarenta principales. Engañado de mi, comencé a escuchar a este trío (por aquella época, cuarteto) precisamente en esa radio fórmula, pero investigando llegué a ser un fans. Mientras configuraba la cuenta descubría en Rockola.fm canales con su música, en mi trabajo donde tengo la libertad de poder leer algunos blogs y escribir con calma. No, no soy escritor, aunque tampoco es difícil adivinar en que trabajo. Pero al tiempo. Así que, sonando Pimpf el título no podía ser otro. Acertado o no, es lo de menos, por que a la hora de preguntarme sobre que iba a tratar este blog no fui capaz de responder.

3 comentarios:

  1. jaja que casualidades, por una de esas casualidades de la vida, en mi post de dentro de un rato dentro del apartado MUSICA DE LA SEMANA he puesto un grupo que muchos comparan con DEPECHE MODE... Espero tu opinion, ya que somos nuevos amigos, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. En este post, quizás, podrías haber subido un video de DEPECHE. No todos tus futuros lectors son fans y a lo mejor no saben de quién hablas... jajaja

    Sabes poner videos, no? Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero todavía estoy con el síndrome de la vagancia

    Bicos ricos

    ResponderEliminar