domingo, 31 de enero de 2010

LA FORMA CORRECTA

Este es mi segundo post programado. Pero que conste que yo soy de los vagos con todas las letras.

La mañana del viernes ha sido intensa, en cuanto a lo emocional. Uno se resiste a perder para siempre a la persona a la que más ha querido en los últimos meses. Yo soy de esos que se arrastran hasta lo indecible, y como dice mi "ex?", eres un melodramático. Lo reconozco.

Pero ha sido toda una mañana en contacto constante, vía mail, que no es la vía para solucionar problemas, pero era de las pocas vías de escape que teníamos, y aproveché que como me dijo una amiga ayer "si expresases tus sentimientos hablando igual que escribes..." y yo le contesté "sería alcalde de mi pueblo, pero nadie es perfecto". Asi que decidí revolverme, dar mis últimos coletazos y ponerme serio. Y se ve que surtieron efecto. Se tomó el buen camino, el de la comunicación (que por otro lado es lo que ha ido minando también la relación), pero buena comunicación, una llamada de teléfono, larga, complicada, llena de matices, sin reproches, y con las escopetas descargadas (mejor dejar la munición para otro tipo de comunicación, no verbal). Una llamada cuyo fin podría ser las bases para redefinir un futuro sin reproches, salidas de tono, reacciones diversas o malas caras. Dicho esto, quizá cuando se publique el post el efecto sea distinto al esperado, pero se ha concretado un abrazo muy grande de entrada, una conversación agarrados de la mano, sin malos rollos de por medio y la busca de un futuro común, aprovechando que lo que sobra es amor, pero siendo conscientes de que lo que falta es ese día a día tan complicado.

2 comentarios:

  1. jaja cari, estás loco por escribir en el blog eh... dos post me encuentro hoy.. Bueno, la conversación salió bien, pero según leí en el post anterior tu pareja se fue con los amigotes... Creo que tenías que haberte puesto mas serio, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj, cari, déjalo déjalo que salga un poco con los amigotes, que eso me ha sido un balón de oxígeno para mantener una noche de charla intensa con mi ex.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar