viernes, 22 de enero de 2010

MAL PIE

Empiezo con mal pie, debo admitirlo. Comenzar un blog en medio de una ruptura ¿sentimental? no es la mejor de las formas de hacerlo aunque quizá si de las más efectivas. Sobran los motivos y los temas, y no me refiero a poner a caldo a un ex, que podría ser tema para largo, pero no es el caso.

Los inicios con lamentaciones harán que tu dedo haga clic en el botón X, pero me gustaría que te parases un poco y leyeses algunas de estas "pimpfiadas" que pueden salir de mi pulso, sin más pretensiones que desahogar en ciertos momentos, entretener en otros y a veces poner el dedo en la llaga (con sal).

Me anticipo ya, salero poco, como dice mi abuela "eres un desensabrido", pero los sosos también tenemos derecho a vivir, gallego lo cual me proporciona cierta tozudez innata y egocéntrico (no por ser gallego).

¿Carta de presentación horrible? Si, lo reconozco, hay momentos para sacar pecho, quizá hoy no haya sido el mejor momento, pero emprender una aventura de estas que no sabes cuantos días puede durar parece siempre un buen momento ¿o no?

3 comentarios:

  1. jaja ya veo, otro gallego aquejado del síndrome del ex-, no? jajaj Bueno, espero que nos leamos durante mucho tiempo, te deseo lo mejor, no sé si con esto olvidarás a tu ex-, pero por intentarlo tampoco pierdes nada, jajaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues mira, estoy de acuerdo contigo pero sobre todo me da la sensación de que cuanto más bloguero gallego conozco, más egocéntricos nos veo a todos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Zowi Stardust. Vengo del futuro a visitar tu blog. Tu aún no me conoces. Es que a día de hoy (22 de enero de 2.010) ni siquiera existo. Pero un día nos toparemos en la blogosfera. Vengo desde el año 2.011, concretamente desde el día de tu cumpleaños.

    Creo que cumplirás ese día 35 añazos, porque en tu dirección de correo es pipmf76. Yo también tendré por esas fechas 35 años, cumplidos el 31 de mayo.

    Tu blog va a ser la rehostia. Ya te voy avisando. Y olvídate de ese gañán con el que has roto.

    No soy gallego, como tus comentaristas de arriba, pero espero que me quieras un poquito en el futuro.

    Besos y agur

    ResponderEliminar