viernes, 26 de febrero de 2010

CONTIGO O SIN TI (ni contigo ni sin ti)

Empiezo a aburrirme de estos cambios dramáticos que te da el amor en cuestión de horas, lo que hoy es blanco, mañana es negro, y lo que en su día fue morado hoy es rojo pasión. En cuestión de horas, de días, mi situación ha vuelto a cambiar drasticamente. Y no se que pensar ya, todo cansa y todo apetece.

Quizá es por cuestiones como estas por las que nos fijamos en otras personas, quizá uno tenga memoria de mosquito y prefiera olvidar ciertas cosas y quedarse con otras, es cuestión de como te coja el día, y estos últimos días se ve que me ha cogido con buen pie o con el corazón en las manos.

He retomado contacto con D., y yo creo que el hecho de ser ambos unas bichas es quizá lo que nos mantiene y nos separa. Ayer reconocíamos ambos que como pareja no teníamos futuro o no estábamos preparados para ello, y hoy tenemos juntos ya cincuenta mil planes ¡¡y llevamos casi un mes sin vernos!! Me ha llegado por teléfono su ilusión que he tenido que frenar un poco, reconociendo las dificultades, lo he hecho llorar un par de veces y he escuchado sus lágrimas y su silencio. ¿y yo? ¿qué pienso de todo ello? ¿lo tengo claro? ¿Qué hago?

Y es que no puedo vivir ni con él, ni sin él

9 comentarios:

  1. Que complicado, no? Ni contigo ni sin ti. Jo, esa relación de amor odio si que debe dejar la mente cansada. Como yo de relaciones ni funjo fa no te puedo aconsejar en nada pero si aceptarte a bajar a tomar algo, nene. Donde quedamos?

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes como decimos en mi tierra?
    ¡TENGO LA PISHA HECHA UN LIO!
    suerte campeon, besos chikitin

    ResponderEliminar
  3. contigo o sin ti, debe haber un quiebre radical que los lleve a un game over

    ResponderEliminar
  4. Mestais rayando.... no puedo decir más...., uno profundo, el otro hablando de pisshas, con lo que eso despista a uno y el otro...que si quiebros radicales.... pero la barba no se la afeita.... bicos ricos....

    ResponderEliminar
  5. Pero hay que afeitarse? Ummm que rollo. Bueno si así lo prefieres lo hago pero vamos, que lo hago por ti, eh?

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Hijo soy de Jerez provincia de Cádiz, aqui siempre tenemos la pisha en la boca.
    Y cuando te rayas pues es porque la pisha se te ha hecho un lío.
    Ahora al grano, no oigas el murmullo de las gaviotas ni el de las olas. Escucha tu corazón, ese nunca te engañará.
    Besos canalla.

    ResponderEliminar
  7. alex; lo de la barba no iba por ti, de hecho... me estoy haciendo "fans" de las barbas.

    Bell; si fuese tan fácil...

    ResponderEliminar
  8. Mira muchachito ¿a ti te ha sido facil conseguir lo que tienes ahora mismo?
    ¿a que no te lo regaló nadie?
    pues a echarle huevos al asunto cojoncitos.
    un tierno beso, muchachote. tu puedes.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya...! bonita papeleta. Bueno, qué decirlo si tu post y el título ya lo dice todo. Tienes que saber si te compensa, si es mejor tener una relación imperfecta a no tener ninguna, si tu estabilidad emocional estará mejor junto a él o sin él.

    También puedes dejarte ir y no plantearte nada... Al fin y al cabo, Rajoy lo hace, y no le va tan mal jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar