jueves, 11 de febrero de 2010

EL ONANISTA DE LA COMPLUTENSE

Soy muy malo buscando artículos para linkar, no es la primera vez que me pasa, que leo cosas en versión impresa y que después no me aparecen en versión digital, en cualquier caso tengo la suerte de ser buen mecanógrafo, por lo que paso a transcribir textualmente la "Carta del Lector" cuyo título es "Onanismo en la Complutense".

"Pensé que lo había visto casi todo, evidentemente me queda mucho por descubrir. Pasea un muchacho en su Peugeot 206 tres puertas color azul por la avenida de la Complutense, seimpre paralelo a los autobuses, toca el claxon para que mires y, al hacerlo, el pobre infeliz se está masturbando mientras te mira; digo "POBRE" porque aparte de su triste existencia, su miembro viril también es triste, es pequeño, blando y pálido.

Resulta cómico, hace algunos años esto podía impresionar a las mujeres, hoy ya no impresiona a nadie, y menos a una chica ya universitaria, el problema es que yo iba con mi hija de 9 años y resultó algo desagradable, no por verle el pene, sino por tener que explicarle a mi hija cómo actúan algunos seres." N

Y yo creo saber que tipo de chico está detrás de todo esto, pero creo que la teoria de esta señora no es correcta. Me imagino yo a cierto joven quedándose dormido, sin hacer su manuela matutina, yendo a todo correr a la facultad de ciencias de la información, lo del claxon imagino que por las prisas, nada de impresionar a mujeres que van en autobús. El resto de la descripción coincide, "un miembro viril triste, pequeño, blando y pálido", chico, lo que hay que hacer es ir a la playa, madrugar un poco más y terminarse la manuela bien en la ducha o bien en cama, como mandan los cánones.

Obviamente, señora, le queda mucho por descubrir, por ejemplo mi poderío, pero vamos, que tampoco es cuestión de confundir cosas, que las chicas universitarias también se pueden impresionar, y las que no lo son también (o quizá menos), yo también me impresionaría al ver una cosica pálida y blanda.... donde se ha visto, si siempre son morenas y rositas.

6 comentarios:

  1. Lo encuentro fuera de tono absolutamente, aun teniendola , morena y dura es algo que no comprendo. ¿de que va la gente?

    ResponderEliminar
  2. Realemnte si, hay mucho que aprender y descubrir, morena y rosadita, No! CONMIGO VA BLANCA Y ROSADITA Y NO DEJA DE SER DURA...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bell: Si, los hay a los que se les va la pinza, quizá una detención no le vendría mal.

    El Robot Humano: Blanca y rosadita? mmm no se, así moreno como te veo no se, me la imagino de otra forma, pero espero que no la enseñes desde tu coche.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Ay, si hay algo que no me gusta es una polla blancuzca, paliducha,... me dan grima.

    Vaya manera mas triste tiene el pobre de exhibirse, hombre, pero en fin, no deja de ser una enfermedad... Aunque a mi me gusta ir a las playas nudistas y hacer el amor en las dunas, sin que me importe si me ven on o...igual tb. estoy enfermo, jajaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  5. Cari, di que si, yo he cancaneado un montónen la playa, y es el mejor lugar, tanto para estar desnudo como para hacer el amol, eso si, con cuidao, que las arenas joden.. y nunca mejor dicho.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. A mi las playas es lo que mas me gusta, he ligado hasta en playas de Galicia y de Asturias, lejos de las mias
    Y la pichita bien morenita. jajajaja

    ResponderEliminar