martes, 9 de febrero de 2010

¿ES SUYO ESTE PUÑAL?

Creo que he encontrado el artículo de la semana en el 20minutos (que no he encontrado en versión digital), éste nos habla de una joven rusa llamada Julia Popova, o Julia Popoya no deja bien claro con cual de las dos opciones quedarnos. Yo me quedo con el segundo, que es más poético.


Bien, resulta que la joven Popoya tras sufrir un intento de robo llega a su casa y descubre "¡Oh! horror!! ¿que es esto? Ahm, la típica puñalada" y bueno, de ahí al hospital, para que le echasen un vistazo.


Nos ocurre a todos a menudo, a veces nos las vemos en el espejo, otras veces nos lo dicen, el quiosquero, el panadero, el pescadero. Y un día va usted tan tranquilo, a su carnicería de toda la vida, y el carnicero le dice "oiga señor, ¿me presta usted ese machete que lleva clavado en la costilla izquierda??". Pero no solo eso, es que el mismo puñal te puede servir como perchero y si fuerzas un poco más, para llevar las bolsas (reciclables por supuesto).


Yo no se, pero de puñaladas ya voy siendo un experto, las llevo de maravilla, las luzco, y cargo con ellas con la naturalidad que les corresponde, sin darles mayor importancia. No hay que hacer de esto un reguero de sangre, válgame la expresión, pero todos deberíamos ser como Popoya, y actuar con normalidad, como si no nos diésemos cuenta de que nos la han metido doblada... uy!! lo que no se ya es si estoy hablando de puñaladas o de otro tipo de cosas.

6 comentarios:

  1. Yo cuando me la meten doblada , ya ni rechisto, clavaito que me queo y además sonriendo.
    Pero si ese rictus indolente queda hasta fashion.
    La señorita Popoya tiene un nombre que me embriaga.¡¡¡mmmm!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que en el artículo que no he encontrado para linkarlo aparecía la mencionada con los dos nombres, y obviamente, he tenido que quedarme con el más poético.

    Así que fashion... pues yo debo estar de moda, uy no, que hace que no ejerzo en ese tipo de poses.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Cari, no es que descubriera que tenía una puñalada, sino que llevaba todavía colocado el puñal...

    Eso me lo contó hoy tb. mi madre al llegar a comer,jajaa. eso si, tu interpretacion onírico-mariquita debe querer decir algo.. Dile a tu novio que te lo "clave" mas a menudo, aunque sea por la espalda, jajjaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, corazón.... eso va a ser complicado... en nuestro caso (no así con mi ex). De momento el que pone la pica en Flandes soy yo.

    Y si, no solo descubrió que tenía la puñalada, fue al hospital tan tranquila con el cuchillo clavado.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. popoya o popova? como sea para mi el mensaje es subliminal al igual que mis dos yo, esos que no sabes con quien quedarte, pero sabes mis dos yo llevan barba asi que puedes tomar el que quieras y quien sabe talvez mis dos yo te clavan un puñal por la espalda, besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, bueno, no pensaba hacer el amol tan pronto vía blog, pero si se presenta la ocasión, y dado que llevo tan bien esto de las puñaladas... será un placer, nunca mejor dicho.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar