sábado, 13 de febrero de 2010

EX- EX- EX- EX-

Estos días al escribir mis post me he dado cuenta de que tengo un lío morrocotudo, el problema es con mis ex.

Hasta ahora tenía una lista relativamente corta de relaciones sentimentales, por un lado una primitiva chica ex a temprana edad, y después mi gran chica ex (no por su tamaño, si no por su grandeza en todos los sentidos). Y por otro lado, mis chicos, que son mi primer chico ex y mi chico actual. El problema es que mi chico actual ya no es mi chico (se que muchos lo estábais esperando), así que no se como mencionarlos de ahora en adelante para no montarnos estos líos tan tremendos.

Empezaré a hacer un repaso, y a ponerles nombre a cada uno de ellos, por si los menciono en algún post:
- Mi primitiva chica ex, aunque su nombre no es el real, la llamaremos Wendelove, que es el nombre que habíamos puesto a una chica en la universidad, y el nombre me ha marcado. No así la relación, que fue breve y poco intensa, por lo que podríamos incluso llamarla Wendelove I "La Breve".
- Mi gran chica ex, una relación tortuosa que se prolongó seis años, de mucha felicidad y mucha complicidad, mucho amor y a su vez mucha discusión, mucho enfado y poca comunicación. Su nombre es de ángel celestial, así que de ahora en adelante la llamaremos Angelines, también conocida como Angelines "La Borde".

- Mi primer ex-chico. Bueno, este se merece varios post, pero digamos que nuestra relación-no relación durante tres años, más el último año en la distancia le han dado un papel primordial. Solo decir que a modo de resumen se me fue con un chico de 23 añitos. En su día le dediqué una frase de "El Corredor de Fondo", libro que me había prestado él, la frase decía lo siguiente "si hubiera sabido el nombre de aquel amante implacable que se disponía a apartar a Billy de mí para siempre..., si lo hubiera sabido, aquella noche habría abrazado a Billy miles de veces y le habría dado mil besos más", pero esto es materia también para otro post, por ello le llamaremos "Billy" o "Billy Sive".

- Mi reciente ex-chico. Este tema está fresco todavía, así que sencillamente le llamaré D. en referencia a su nombre y como nos prometimos no hacer leña del árbol caído procuraré no aflorar demasiados sentimentos sobre su persona.

Así pues, tenemos ya cuatro nombres Wendelove, Angelines, Billy y D.

¿A qué me ha quedado un post muy de Aquí No Hay Tomate? Pues es lo que hay, de momento.
Bicos ricos

2 comentarios:

  1. no, no lo había leído, pero me acuerdo que ya te había comentado en algún sitio, que tu relación no podia ir bien si tu novio prefería irse a jugar con los amigotes que estar contigo....

    Es verdad que yo ayer me besaba con un ex-, pero es que mi novio no staba, que es completamente distinto, jajaja

    bzos.

    ResponderEliminar
  2. Cari, lo tuyo es peor, aunque yo ya he hecho ese momento piquitos aún teniendo a D. en su casa, uno que es de naturaleza golfa, a la par que sensible, y dirás tú ¿qué jeta no? Pues si, tengo un poco, pero q le voy a hacer.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar