domingo, 28 de febrero de 2010

"FEBRERVS" HORRIBILIS

No lo puedo evitar el temer cada vez que llega el mes de febrero. No recuerdo un febrero bueno en años, y es que este es para mi el peor mes del año con diferencia, y menos mal que el mes tiene solo veintiocho días, si no sería cansino aguantar tres días más.
Febrero normalmente es un mes frío, de lluvias, y que lo único bueno que tiene es la recuperación de la cuesta de enero y el carnaval. Pero es que hasta el carnaval ha dejado de ilusionarme a medida que han pasado los años. Obviamente, San Valentín debería pensar el mes en que lo han puesto en el calendario, y pedirse por ejemplo, junio.

En febrero normalmente he tenido grandes crisis sentimentales, concretamente mi ruptura con Angelines comenzó un febrero, el carnaval del año pasado Billy Sive conoció a su chico de 23 con el que me dejó definitivamente y en febrero he terminado con D.

Claro que después de febrero siempre viene marzo, que es normalmente un buen mes, largo pero que trae la primavera. Trae días un poco más largos y menos frío. A mi el mes de marzo del año pasado me cambió totalmente la vida. Y aquí estoy.

Y este mes de marzo, aunque no será tan movido como el de 2009, se que será positivo en distintos aspectos, lo he hablado con D., tengo ganas de verte y dejar atrás este maldito mes de febrero.

4 comentarios:

  1. No hay meses malos querido, somos nosotros que lo encasillamos todo.
    Marzo es el mes del nacimiento de la primavera, brotan las flores el sol calienta un poquito mas, los dias pasan a ser mas agradables y largos y la pirindola revive y tiene mas ganas de jaleo que en febrero que con tanto frio se suele esconder huyendo de la quema.
    te veo planificando con D ¿para cuando es el viaje?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he dicho tb. varia veces. Febrero se me hace largo, sobre todo pq ya me empiezo a cansar de la ropa de invierto y estoy ansioso por salir a la calle ligero de ropa, con una camiseta y ¡hala!..., tira.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. No se, yo meses así malos en concreto no he tenido, mas bien va según mi estado de animo, aunque la primavera invita a otras cosas. Yo tbm estoy deseando salir a la calle y respirarla. Haciendo planes, eh? Que bien y que gran suerte.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Oh, gracias por vuestros ánimos pre-primaverales, jejeje, de momento no hay viajes a la vuelta, ni nada que se le parezca... ufff, sobre mi reencuentro con D., eso si que se merece un post.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar