jueves, 4 de febrero de 2010

HOLA GUAPO!!

eDespertar así es una gozada. Por desgracia esto no me ha ocurrido, de momento.


Me ha ocurrido algo similar y me ha descolocado un poco. Abro mi messenger (si, ese sistema de mensajería instantanea cada vez más en desuso) y pasados cinco minutos se conecta mi ex-chico (por que también hay ex-chica), y me saluda con un a mi entender efusivo "Hola guapo".




Arqueo la ceja derecha al más puro estilo Carlos Sobera. Claro que él no me ve, pero mi cara era de sorpresa. Y es que en todo el tiempo que estuvimos más o menos juntos no había pasado nada similar.


Seamos francos, aparte de la sorpresa también hubo una felicidad interna y un extraño interés por los motivos reales y ocultos de tal frase. Según mi pareja actual "este está enamorado de ti y quiere volver". Pues estamos apañados, y qué situación. Uno tiene claras las cosas en ese sentido, pero, joder, que ganas de hacer la vida a uno complicada, o que ganas uno mismo de complicarse la existencia. Porque yo en esta situación estoy encantado. Y todo esto, a menos de una semana de que se me acabase el mundo.


Y como yo le dije a mi ex-chico, "mira que hay ganas de jugar al gato y al ratón".

Yo por si acaso, seguiré poniendo el queso.


1 comentario:

  1. jaja los ex- son lo peor. Deberían estar prohibidos por ley. Asi que tb. estas aquejado del "sindrome del Ex" Los ex- siempre andan dando por culo y tienen un novio mas guapo, un trabajo mejor o estudian una carrera mejor y tienen mejor coche, jajaja

    Pero añoran nuestras pollas, jajaja

    Bezos

    ResponderEliminar