domingo, 14 de febrero de 2010

HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Uno de los topicazos anuales es el día de San Valentín, yo, que me he metido en este tipo de rutinas no voy a ser menos y tendré hoy que hablar del amor, y del amor en especial en este día, por que yo, aunque no lo parezca, o no haya dado síntomas de debilidad, también estoy enamorado y hoy en especial, más.

Si bien estoy soltero y aunque no entero, mantengo mi corazón y mente ocupados en una persona muy especial. No hace falta que diga mucho más, mi Billy, Billy Sive Bueno, ni que decir tiene que vivimos separados, y nos queremos mucho, pero no se como vamos a celebrar este día. Seguramente vía msn, que la distancia es de lo poco que nos permite, él comentándome sus problemas para arrancar su relación con un chavalín de su ciudad para estar entretenido mientras ambos estamos separados (menudo concepto del amor tenemos más extraño) y yo pensando en solucionar mi final con D..

Pero con el "tutum revolutum" de mi reciente fracaso con D. la cosa no está hoy como para celebraciones. En cualquier caso, me apuntaré a la moda de los que dicen que San Valentín es una fecha comercial y esas cosas. Claro que en mi cena del viernes en el Gula Gula se me caía el ojo (expresión típicamente gallega) al ver a parejitas de chicos disfrutar de esos cuerpazos que te sirven la cena como si nada, lo típico, en suspensorios y los taparrabos a los que nos tienen acostumbrados los camareros.

Sea como fuere, yo ya he vuelto a poner mi pica en Flandes, y quien dice en Flandes, lo dice en esa ciudad mediterránea donde ahora está mi corazón, y he metido la pullita (si, pullita, no pollita), con un plan majestuoso para la próxima semana santa, que si bien, ahí se celebrará el día de San Valentín verdaderamente, pero para esas cosas, tiempo....

Bicos ricos

4 comentarios:

  1. aish, me tienes que explicar lo de la pullita y demás que estoy yo denso y no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  2. Lo que se llama no perder el tiempo, pillar al Billy y decirle... "tú y yo, nos vamos de viaje en semana santa", y yastá, esa es la pullita.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Cari, tienes razón, todos los que no tienen un amor dicen que es un día muy comercial.. Como si el resto de las cosas no lo fueran, jajaj Eso si, te debía consolar el pensar que hasta las parejitas miraban a los camareros en tanga. Y es que por mucho amor que tengas, siempre tienes algo mas pa repartir, que es mi problema, que yo puedo amar a dos o tres al mismo tiempo, de tanto amor que tengo en la punta del .... pecho. jajaja

    Creo que no he leído tu post anterior, asi que allá voy, para enterarme bien lo de la ruptura con d. que lo cuentas ahí,no?. O ya lo leí? Ahora no me acuerdo, jajaa.

    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Cari, es totalmente comercial, claro, que voy a decir io en mi situación? Weno, que me he pasado el día de los enamorados con el Billy Sive vía msn, y eso mientras él se arreglaba el uniforme nuevo.. q le debe sentar, de vicio, pero eso ya no son cuestiones que domine San Valentín.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar