domingo, 7 de febrero de 2010

LA ENÉSIMA

Hoy he tenido la enésima discusión con mi ex, vía messenger..., lo se, es triste, pero no lo tengo cerca para tenerla cara a cara, y aún me atrevería a decir más, si lo tuviese cara a cara no estaríamos con estas tonterías.

Tras un día de buen rollo, ambiente cordial, cariñoso, la conversación tornó en pura pasión de alquien que quiere a su ex, pero las circunstancias le han llevado por otro camino, mientras, el ex en su ciudad acompaña, da ánimos, apoya... charla, y un largo etcétera. Ese punto de pasión, mezclado con mi sinceridad de lo más brutal, aún en momentos en los que no tendría que serlo, me han llevado a una nueva discusión y un nuevo desencuentro.

Pondría la carita triste del msn, pero aquí no pega demasiado. El caso, es que en lo más profundo de la discusión ha puesto un link. Él sabe que yo odio tanto la saga de Crepúsculo como la de la mujer y las putas cerillas... a mi el cine comercial me va, pero las modas no, y eso está demasiado de moda. Él es un apasionado, y yo lo respeto. Pero tras varias salidas de tono, y pinchar en el enlace.... y comenzar a escuchar el tema este de Crepúsculo he roto a llorar como un niño, y así me he pasado un buen rato de este sábado noche, cuando debería estar en la calle disfruntando como un enano.

Os dejo el tema este lacrimógeno que me ha puesto la piel de gallina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario