lunes, 1 de febrero de 2010

LA TOSTADA Y MURPHY

Hoy he comprobado que la ley de Murphy es totalmente cierta, y que aquello de "si algo puede salir mal, saldrá mal", pero con matices.


Mi primer desayuno incluye una tostada con mermelada, y hoy he estrenado la mermelada de melocotón. Con calma, mientras leía algo de prensa por internet (bueno, si, quien dice prensa por internet también dice Facebook) mojaba mi tostada en el café. Y si, ocurrió lo inevitable, la tostada cayó.

Pensareis que mi tostada cayó por el lado de la mermelada (aunque la teoría auténtica de Murphy nos habla de mantequilla), pero no ocurrió así. La tostada fue a caer directamente dentro del café, y en contra otra vez de la lógica común, no llegó a salpicar ni al teclado ni nada.


Bien, ¿a donde quiero ir a parar? Pues es lógico, he desafiado a Murphy y no se si esto será bueno para mi en un futuro más o menos cercano. El caso es que si me llega a ocurrir esto hace una semana habría pensado que se me iba a acabar el mundo, que no tenía mucho sentido seguir con el blog y que me pasaría solo el resto de mis días. Con calma, que todo puede suceder, pero de momento he desafiado ya a ese destino inmediato que se me presuponía. Sí, continúo con mi blog, continúo con mi chico, y me puedo permitir desayunar una tostada con mermelada a riesgo de que esta se caiga, claro que, no lo haría nunca con mantequilla, aparte de lo prohibida que me la tiene mi endocrino.


Eso si, desde mi trabajo, no tengo la certeza de haber apagado bien aquel cigarrillo en el piso antes de salir por la puerta. Quizá la sirena que escuché hace un rato sea de los bomberos. No lo se a ciencia cierta, pero confiaré en haber desafiado otra vez al Sr. Murphy.

2 comentarios:

  1. Pero no dices que tu trabajo es un chollo, que te pagan y no tienes mucho.. y además te dejan bloguear siempre que no sea algo porno... NO te importa que te vean meterte en mi blog? todas esas visitas dejan huellas, eh... ya sabes.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Me consta que dejan huella, una pena que en el de los chicos de BenAmi no me dejen entrar, jajaaja, mi jefe, es el mismo que el de tu padre, mientras no me capen los blogs (que a algunos no puedo acceder) no habrá problema, así que, lo de las huellas es lo de menos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar