martes, 2 de febrero de 2010

MANDA HUEVOS!!

No se muy bien los derroteros que irá tomando este blog. No pretendía hablar de mi vida, y he empezado hablando de ella, no prentedía hablar de política, y hoy voy a hablar de una política. Pero que quede claro, la política es muy importante para mi, y si, saldrán post políticos como militante que soy de partido.


Sin embargo, ayer llegué de mi café en el trabajo, y solo me llamó la atención un titular de El País. "Dieta Amarilla" para la Dama de Hierro. Y nos quedamos todos tan anchos.


Dice el artículo de El País, que la Dama de Hierro, para muchos jóvenes una desconocida, pero que manejó el mundo a principios de los ochenta con mano de hierro haciendo honor a su apelativo, se pasó en las elecciones de 1979 por su endocrino y que la puso a dieta por cuestiones de marketing electoral. Su dieta consistía en huevos. Si, "Manda Huevos" como diría aquel ex ministro y ex presidente de la cámara baja de España. Nada más y nada menos que 28 huevos semanales, y calculando, eso sale a unos cuatro huevos al día. Dos por la mañana, otro en el almuerzo y seguro que uno por la noche. Y se ve que dió resultado.


No se todavía a ciencia cierta de donde le ha salido el mote de "La Dama de Hierro", si fuese una dieta de lentejas, lo entendería, pero una dieta basada en huevos... ¿"La Dama Colgante"? ¿"La Dama Caponata"? No lo entiendo muy bien. Tendré que hablar con mi endocrino y que revise lo mío, y que a mi me ponga una dieta de guisos o algo así, o de sopas, y dejaré de estar "sopinstant", como ahora.


Que conste que a mi de estos políticuchos ultraliberales o neoliberales no me sorprende ya nada.

Hasta los huevos de ellos!!

2 comentarios:

  1. jjaa de qué partido serás militante tú? jaja Ayer no leí el periódico, y me lo perdí. Hoy me ha encantado un artículo de Elorza? que dice que Zapatero se ha padado toda sus años de gobierno haciéndole la pelotaa P.J... !!

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que pretenden que nos jubilemos a los 67, con eso digo todo.

    Así que... el tuberculoso ese era... Edmund White... aham, habrá que anotarlo, por que no lo conocía

    Bicos ricos

    ResponderEliminar