lunes, 15 de febrero de 2010

MI DULCE AMOR


Ayer tuve un día de San Valentín de lo más tontorrón, un día de sentimientos encontrados y de gran tristeza, de sentirme como si me hubiesen desgarrado parte de mi, y un día muy sensible, escuchando música que es lo que se suele hacer cuando se está triste.


Soy un poco llorón, debo admitirlo, y también tengo que confesar que a veces he llorado por canciones de lo más insospechado. Parece de broma, pero me he llegado a emocionar escuchando "Eres Tonto" de El Canto del Loco, y eso, teniendo en cuenta que odio a El Canto del Loco y en especial a su cantante. Pero estas cosas ya dependen de como te coja el día.


Ayer, colgaban en el CagarrutiBlog un vídeo de una campaña francesa para el uso del preservativo. La campaña es de hace unos años y la hay en versión gay y como dicen los ingleses straight, vamos, versión gay y hetero. He visto las dos, pero me quedo con la gay, por la música. La música es de The Rubettes, de los años 70, el tema es un clásico "Sugar Baby Love" y su traducción sería "Dulce Amor", vamos, ni que decir tiene que ayer me puse a llorar viendo el vídeo este con la canción esta que no para de hablar de errores cometidos en una relación y que no hay que dejar escapar a la gente a la que quieres. Esto es sin duda uno de mis mayores pecados, dejar escapar a la gente que quiero no, el pecado es buscar traducciones de letras, por que yo he sido siempre muy feliz escuchando mis canciones en inglés sin importarme demasiado su significado, me bastaba con que sonasen bien. Se ve que ya no.


Y no solo he llorado con este vídeo, se me han puesto los pelos como escarpias y he llorado como una magdalena al leer el post de D., en el que comentaba los apoyos que estaba teniendo, agradecía todo lo que le he enseñado acerca del cariño y el afecto, que eran su asignatura pendiente, así pues me he roto a llorar como un niño, como se que él hizo cuando lo escribió.


Así que, querido lector, mucho cuidado con estornudar, por que hasta de un estornudo, puedo encontrar el lado más sensible.

2 comentarios:

  1. Me gusta cuando la gente habla de llorar si verguenza o temor, sobre todo cuando se hace por amor porque cuando creces y entiendes mas de amor lo hace mas lindo aun.

    besos sugar baby love!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me voy para cama con al menos una pizquita de buen rollo hoy, con un simple besín.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar