sábado, 20 de febrero de 2010

OREJAS DE MADRUGÁ

Creo haber tenido conversaciones surrealistas a altas horas de la madrugada, sin embargo, la de hoy me ha llamado poderosamente la atención.

Saludo a una amiga, vía facebook, viguesa... y ella me responde "no te puedo contestar ahora, y tengo que hablar contigo para concretar, pero estoy haciendo unas orejas y se me queman" le digo que estoy en mi pueblo y ella me contesta "pues podrías venir a echarme una mano". Bueno, yo debo confesar, que soy un peligro nocturno y la conversación esta de hoy quizá no tenga nada de especial, aunque se que en Madrid nunca la tendría.

¿Orejas de carnaval un viernes a las cuatro y pico de la madrugada? ¿Y con el Facebook abierto? Y lo peor, de todo, ¿estar atento a las dos cosas.? Debo confesar que soy noctámbulo por naturaleza, pero acostumbro más a estas horas a pillar el Msn B y lanzar discretos "pajilla cam??". Lo que se traduce en lenguaje coloquial en un "joder, que calentón tengo, tienes algún plan para terminar esta noche?". Claro que tampoco había nunca blogueado en directo,a altas horas de ma madrugada y menos con unas copas encima.

Saco un par de conclusiones de todo este sinsentido, la primera, es que a mi venir por casa me renueva por dentro y por fuera, como los Actimeles (que como diría mi abuela, "tómate uno, que es de los que te renuevan"), y la segunda, que en Galicia, sin lugar a dudas vamos a otro ritmo, que el postre típico de los carnavales si, son las orejas, pero ¿Quién un viernes noche se pone a hacer unas orejas? Y claro, una genialidad así solo se le podría haber ocurrido a mi amiga de la pepitilla y el tanga en forma de T.

Bicos ricos

4 comentarios:

  1. como estas hoy? me he perdido bastante en tu blog y ahora me pongo al dia, que tal eso de las orejas? puede ser que te muerda una.... besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres.....! no terminas de contar, ¿fuiste a casa de la del tanga?
    ¿como estaban de ricas las orejas?
    adió dieta madrileña, bienvenido a la rica comida hogareña.
    descansa, diviertete, se malisimoooo.

    Bicos en el pico

    ResponderEliminar
  3. jaja qué ricas, cari! por dios, que ganas me han entrado... Yo el finde pasado tomé lacón con grelos y tarta de santiago, pero este año ni orejas (oídos como dice mi asistenta para hacerse la fina, jajaj) ni filloas. ¡Qué lástima!


    Muy alimenticio tu post desde Galicia, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. El Robot Humano: Te has vuelto fan de las orejas? lo advierto, las mías son peculiares, son, digamos, distintas!! Bicos ricos

    Bell, me encanta el género de dejar con las dudas, en la realidad también lo practico, pero era obvio, que a esas horas, y con la melopea que llevaba encima, que a hora no me explico todavía como me pude permitir hacer el post... ¿Qué crees? Probaremos a echarle una mano en Madrid, que tendré visita. Bicos ricos

    Thiago, ya he visto varios comentarios de la laconada, yo no soy nada fan del lacón con grelos pero es algo muy típico, ahora... sobre los postres, debo admitir que me pierden y yo sufriendo con mi dieta por no poder... weno... le den por un par de días a la dieta... Bicos ricos

    ResponderEliminar