martes, 16 de febrero de 2010

PIMPF Y EL REPENTINO GUSTO POR LAS BARBAS

Hoy, parafraseando al ya más que mencionado Thiago (pero que le gusta que aunque sea lo nombren pero para bien), voy a hacer el amor con El Robot Humano. Si, sencillamente mentándolo, y recordando esa barba que tiene y que ha hecho que me ponga cardíaco en mi oficina.

Hace una semana invité a un amigo a cenar a casa, llegó con barba, irregularmente arreglada, pero que le quedaba bien, y comenzamos a hablar de su barba, y de su gusto por todo lo osezno, de mi barba de días, y de cuando yo me dejo crecer un poco las barbas, sin ponerlas a remojar.

Hace unas semanas había quedado con mi chico (por aquel entonces), y llevaba barba de días lo que le hace estar mucho más guapo, si cabe. Y un comentario suyo hizo saltar la alarma, "voy a afeitarme", ufff, me pone en un pequeño aprieto por que yo no he sido nunca un apasionado de esto de las barbas, todo lo contrario. Dicho y hecho, se ha afeitado, con esa suavidad de su piel cuidada a base de cremas, por que él lo vale. Yo lo veo mono, pero estaba deseando ya que pasasen los días para que me volviese a aparecer con esa pelusilla que no llega ni a ser barba.

La última vez que vi a mi ex, al Billy, en navidades, éste llevaba barba. Bueno, no es necesario que diga que me puso cardiovascular, pese a llevar una boina que obviamente no le sentaba ni un cuarto de bien, pero esa barba, tirando a rubia, e imaginándomelo con su uniforme, y esa barba... ay!! su barba.

Ya en la tranquilidad de la mañana, en mi trabajo, donde tengo "capadas" las páginas web más insolentes y con compañeros que rondan los sesenta años, pues me relajo del peludo tema que hoy nos ocupa. Pero claro, la foto de El Robot Humano hace que me ponga más que inquieto, y yo así no puedo hacer que trabajo.


Se que está de moda el tema peludo, lo he leído en otros blogs, la película del nuevo hombre lobo y la ya más que recurrida saga de Lobezno y los X-Men, aunque éste no lleve barba si no patillas, pero para el caso es lo mismo.

Ante esta avalancha de barbas en mi vida, yo me tiro de la barba, actúo temblándome la barba, y aunque no pretendo subirme a las barbas de mi jefe, se que hombres barbudos tocan muy pocos por barba, mentiría por la barba si negase esta extraña obsesión que tengo últimamente, y no pretendo ni llevaros de la barba ni haceros la barba, pero ante vuestras barbas me propongo con toda la barba y con la barba sobre el hombro os digo que yo tengo barba corrida y cerrada.

6 comentarios:

  1. JAJA El robot Humano está causando sensación con esas fotos, eh.. Pero te advierto que es mi marido, así que ni mirarlo, jajaja

    la verdad es que a mi las barbas-barbas no me gustan nada, pero esa que dices tú, de unos días, la barba que podíamos llamar "de la pereza", de mañana me afeito si que está bien, siempre que el que vaya debajo esté bueno, claro... eso es primordial, jaja

    Creo que efectivamente, como muestras en tu foto, la puso de moda EL DUQUE, y ahora el que mantiene la moda es CASILLAS, que a mi sin barba me parecía un poco blandengue y con demasiada cara de bueno y ahora tiene un pase, jajaja


    BEzos.

    ResponderEliminar
  2. Si, claro, y Gasol también, pero no. Yo últimamente me fijo en casi todas, excepto en las muy pobladas. Quizá tenga un escarceo sexual esta semana con un chico de bartita.... por llevar a la práctica la teoría.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu lo que necesitas es un rollito pre primaveral con un barba incipiente.
    A mi la verdad que no me disgustan siempre que no sean de esas largaaaaas.
    Por cierto eso del robot humano no se que es.

    ResponderEliminar
  4. Lo de El Robot Humano, pues un chico que se pasa por aquí y me deja mensajillos, que tiene una barba... pues que me ha gustado y me ha motivado el post de hoy.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. y mi barba que para mi es un dilema, aveces no se si dejarla o quitarla, aveces quiero lucir el orificio que tengo en el menton pero realmente no soy el mismo y yo me gusto mas con barba porque sin ella es cuando el chico intelectual devora al chico ''sexy'' de las foto y pierdo popularidad jajaja... y tu ¿harias el amor conmigo si me quito la barba? (teniendo en cuenta que todo crecer)

    besos! =*

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aquí si nos da permiso virtual y real Thiago, no habría problema, pero mejor me vienes con barba, ok??

    Bicos ricos

    ResponderEliminar