miércoles, 3 de febrero de 2010

PROBEMOS UN VIDEO

Hace un par de días Thiago, de El Blog Que Thiago (por el momento mi único lector), en un comentario suyo me preguntó si sabía subir vídeos, a lo que alegremente respondí que si. Bien, se ve que la tecnología ha cambiado. Entre que la tecnología ha cambiado, y que creo que los de la SGAE deben tener menos trabajo que yo y buscan cualquier pardillo para meterles un paquete (en todos los sentidos, si, podeis ser mal pensados), pues no he conseguido subir el video que quería, pero dejo este otro de Depeche Mode, que a mi personalmente es uno de los que más me gustan:
Depeche Mode: Halo


4 comentarios:

  1. Cari, encantado de ser tu unico lector, eh, jajaj Lo que pasa es que yo siempre devuelvo las visitas y la gente lo sabe... jaja Pero no lo hace todo el mundo.

    Bien, al lío, cari, subido un video, subidos todos, jajaj El otro será que no lo encontraste en youtube, no?

    Pero te ha quedad muy bien, muy centradito y todo, jja como debe ser. Lo has subido copiando y pegando el codigo de YOUTUBE o lo has subido directamente por Blogger? Es que hay dos maneras como sabrás. Si haces un video con tu movil y lo pasas al PC, pues hay que usar el cargador de videos del blog. Si es un youtube, basta con copiar el codigo embebido.

    subir videos a Blogger a veces es muy pesado si son grandes (verbigracia los porno) pero siempre dan mucho juego. otra cosa es que yotube algunos los tiene sin codigo por las compañias discograficas.

    Tb. se puee poner un video en pequeñito en la barra lateral. Y es la nueva lección que te pongo para mañana, jajajja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Tambien tiens que aprende a poner un enlace. Por ejemplo, cuando pones el nombre d emi blog tienes que conseguir que al pinchar remitas al mismo... Asi tus numerosos lectores (o sea yo) puedo ir a mi blog (o sea, al mío), jajja

    Venga, probando... probando, 1, 2....

    ResponderEliminar
  3. Y para terminar, y con esto ya me voy, ya tienes 90 y visitas y todas no son Yo. ujajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias cari,

    todo son visitas mías, de las pruebas que estoy haciendo. Lo de los videos ok, el video del lateral era lo que intentaba hacer esta mañana, pero lo he dejado para mañana por la mañana, que me aburro demasiado en el trabajo. Mmmm lo de los links... darte toda la razón del mundo, pero eso por vago... aunque, demasiadas cosas para unos pocos días, saber ponerlos... lo se

    Bicos ricos

    ResponderEliminar