jueves, 18 de febrero de 2010

SIN SMINT NO HAY M... DIGO, BESO

Soy un superficial del copón, anoche, que debería estar semihundido, llorando las penas del miércoles de ceniza y de mi fracaso con D., disfrutando del buen sabor que cada día me deja una conversación amena y sincera con Billy Sive tras su jornada de trabajo mientras te haces pajas mentales y físicas sobre lo que el futuro te deparará con él; pues me la he pasado, entretenido en otras cosas.

Si, podeis ser mal pensados, a otras cosas estuve yo anoche, tras un breve "paso a buscarte en media hora". Se comienza chuequeando, se continua a base de cervezas y cubatas a tiro de miércoles y se termina en la cama, durmiendo bien acompañado y con unos brazos que te rodean y te dan calor toda una noche.

He de ser sincero, lo necesitaba ya, el cuerpo pedía algo más que palabras de consuelo y ánimo, y eso junto a uno de mis amigos más divertidos ha hecho que soltase la famosa frase de "Sin Smint no hay mmm, beso", y es que esas cosas sientan mejor siempre con un smint, que frescor, y al momento se diluyó el mal sabor de boca que deja una cerveza de los chinos. Si, he vuelto a ser consumidor de chinos, pero también hay que decirlo, los chinos de la calle son más eficientes que los de ultramarinos y a años luz de los chinos que tienen fruterías. También he dicho hace un par de días que las barbas me empezaban a volver loco, y si, la vista se me iba siempre a jóvenes con barba, claro que, con quién terminé la noche tenía de todo, menos vello facial.
Y es que el frescor precisamente de ese Smint hizo "refrescar" mi mente, o por lo menos conjugado con las cervezas me hizo olvidar por unas horas a D., Billy Sive y demás tonterías que me llevan atormentando días o meses.

Pero al final de todo, la conclusión es que a uno no le salen las cosas nunca como espera, ni le aparece el príncipe azul que uno sueña, pero aún siendo un cenizo, la buena noche que he pasado, no me la quita nadie, ah, y que por lo que se ve, lo de no comer carne en cuaresma, yo no lo llevo a raja tabla, pero ¿carne con smint?
Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Joé, y yo esta mañana dandote animos pichon, Vaya tela que ridiculo me siento.
    Tu mojaito que te has levantao sudadito de tener a un maromo contigo toda la noche.
    ¡Ole tus huevos !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de ridículo nada, los ánimos nunca están de más, y sobre todo cuando se está de bajoncillo, así que... gracias.

    ResponderEliminar
  3. de nada picha mia, que tengas mas noches calentitas en los brazos de un mozeton guapo

    ResponderEliminar