miércoles, 3 de febrero de 2010

SLIPTEASE

Hoy voy a realizar mi primer "Sliptease". Mi pareja siempre ha querido que yo utilizase slips pero como soy de idea fija, siempre he sido más partidario del boxer, desde ajustados, largos, cortos, normalmente lisos, con gomas arrugadas a la altura del vientre, de marca o sin ser de marca, incluso de los cutres de Springfield que no duran nada. De todo tipo, ahm si, hasta de esos que te realzan los mismísimos.


Ni que decir tiene que aborrecí el uso de slips en la época en que mi madre nos compraba los calzoncillos a granel en la feria de Portugal, cualquier tipo de calzoncillo, hasta de los más horribles, y siendo niño o preadolescente eso supone un revés emocional del que es difícil salir, y no es por nada, pero recuerdo haber llevado slips sin ningún tipo de goma, por ningún lado, y eso es triste. Ahora entiendo por qué en mi foro interno no quería ir a la revisión médica del colegio. Toda una sucesión de traumas infantiles y no por mi "cosita", la culpa, de los calzones, o de la sociedad.


Superada ya la fase de los slips de todo a cien, ha venido la de las marcas, los gayumbos, los más arriesgados y los menos, pero ya en otros términos, y aún así, mi pareja siempre decía que a mi unos slips me tendrían que quedar preciosos. Hasta ayer me he negado, aunque en mi foro interno sabía que no tardaría en comprármelos. Y así he hecho. Me he comprado un par de ellos en Sfera. Son bonitos, nada espectacular, pero si bonitos, sin "levanta huevos", pero buenos para comenzar esta nueva andadura. Si bien, con ellos ya puestos, le he comentado a mi pareja que los había probado, y me ha preguntado como me quedan, pues bien, no estoy lo suficientemente contento con el resultado. Lo siento, pero sabía que eso iba a ser así. En su intención de levantarme el ánimo, me djo "supongo que te harán un paquete impresionante, teniendo en cuenta eso que tienes ahí", me quedé callado, y él, al momento se dió cuenta que no era así, y respondió "claro, es que tu no eres de huevo colgón como yo".


Conclusión, que le he dicho que esto no era cosa de comentar por teléfono, que mejor hoy lo viese en directo, que seguro que la impresión sería otra visto desde enfrente.


Por otro lado, ni que decir tiene que mis piernas se sienten huérfanas de lo que siempre tuvieron, una goma que las sujetase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario