sábado, 20 de febrero de 2010

SOLO QUEDAN LAS GANAS DE LLORAR

Quizá no se corresponda el vídeo con mi estado de ánimo en estos momentos, pero la letra tampoco engaña, y realmente de aquel amor reciente apenas queda nada, y queda solo el silencio. No es que sea un superficial pero no tengo ganas ni energías suficientes para comerme la cabeza por un desengaño amoroso, creo que tengo que ver hacia adelante.

¿Por qué este post? En primer lugar por que la canción me parece buena (quizá poca letra, pero tan tan concentrada...), y el video mucho mejor. En segundo lugar me ha llamado el pica-pica y me he pasado por el blog de D., en él vuelve a mentarme, como ha hecho ya dos veces más desde el desenlace de lo nuestro, y para mi es un logro, ya que estando con él le costaba mucho no solo nombrarme, le costaba reconocer algo bueno en mi.

Ahora han aparecido algunas menciones que en su momento eché de menos. Tengo que agarrarme a veces los dedos para no sacar el veneno que la relación me ha dejado en el corazón y no comentar más que mi estado de ánimo, pero nos lo habíamos prometido, aunque él me nombra varias veces, y yo no puedo evitar hacerlo, pero prefería que no fuese así por ninguna de las partes.

Así pues, me quedo con su facilidad para expresar sus sentimientos a través de post, jugando con su "soledad" a la par que buscando el apoyo y ánimos de los suyos, todo muy fácil, pero me quedo también con su última palabra hacia mi "Gilipollas", y quizá yo sea eso, un gilipollas, pero que hace que solo queden entre nosotros silencio y las ganas de llorar.


4 comentarios:

  1. ¿como lo estas pasando?
    imagino que comiendo riquisimo.
    La canción muy guapa,
    bicos en el pico

    ResponderEliminar
  2. que triste la cancion pero cierta a la vez, sobre todo cuado se habla de amor y se sufre se hace mas real, siga a delante que atras dejamos historias polvo, piedras y memorias, que el tiempo guardo o borra, besos

    ResponderEliminar
  3. Bien, pese al post y pese al video, lo estoy pasando en el pueblo, como se dice en el mundo pijuno, "pirata" y ahora, cena de chicos desesperados, pero ese será tema de otro post.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar