jueves, 4 de febrero de 2010

WINDOWS 7

Me he embarcado en una aventura informática, una hazaña que no puede realizar cualquiera, aunque como siempre digo, siempre habrá algún listillo que dirá "pues yo lo hago con la punta del cipote", como yo digo, lo respeto, pero me toca las pelotas el comentario.


Ayer tomé la decisión de formatear mi ordenador. La operación parece sencilla, vaciar un poco, guardar aquellos objetos de valor como si fuesen joyas de la corona, coger la copia de seguridad y dejarse llevar, pese a lo engorroso de la maniobra. Aunque un par de minutos antes de ejecutar la orden, un amigo te dice que mejor esperes unos días para instalar el Windows 7, él te lo pasa. Pero ya empezamos a tocar las pelotas, por que te lo pasa, dentro de un mes, pero tu necesitas tener tu ordenador completo cuanto antes. Te aconseja que mientras te lo bajes con un "megaupload" o algo así, y comienza el peregrinaje de página en página buscando esa copia pirata que todos necesitamos para salir del paso, pero antes de bajarse el programa hay que bajarse un programa para que el "megaupload" este funcione mejor y conseguir una versión que no sea beta. Vamos, un truño en toda regla.


Que me he cansado y le he dicho a mi amigo que vale, que me espero mejor semana y pico, que me eche él una mano para instalar el Windows 7 y que intentaré mientras instalar mi copia de seguridad. Un asco. Mientras, me estoy bajando no se que versión pirata del Windows 7 a la espera de quedarme sin internet en casa, probablemente los próximos días, hasta la visita de mi amigo, y como él dice, "estoy encantado de que estén en deuda conmigo"

2 comentarios:

  1. Ay, que envidia me das.. Yo lo tengo que hacer tb. eso en el de sobremesa, que creo que tengo un troyano, pero me da una perezaaaaa!! y con esto de los blogs nunca encuentro el momenot, y asi estoy deesde el portatil todo el rato...

    Creo que tb. voy a esperar, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si consigo instalarlo en el mío... podría instalartelo yo luego... jajajaja, para que estés en deuda conmigo, jajajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar