domingo, 7 de febrero de 2010

YA SEMOS INTERNACIONALES

Cuando leía otros blogs, en mis fueros internos me negaba a pensar que algún día tendría un post presumiendo de mis visitas, y demás, el tema este de los premios no iba mucho conmigo. Ni que decir tiene que, una vez tienes un blog en el cual has hecho tu la mayoría de visitas, cualquier novedad hace que cambie toda tu perspectiva de la vida bloguera.

En apenas una semana y pico ya no tenemos solamente a Thiago como lector, ya hay más personas que se han pasado por aquí, Bell, desde su "Asomao al balcón con los pies colgando", que no solo se pasa, si no que comenta, y siempre es de agradecer lo de no escribir para las moscas. Pero vamos más allá, y más allá del Atlántico.

Para empezar cruzamos un poco el charco. Anónimo 1, desde el Reino Unido se ha pasado por aquí. Pero si hacemos la ruta del Titánic, sin naufragar, llegamos hasta el nuevo continente, y dos visitas, Anónimo 2 desde el Distrito Federal de México y Anónimo 3 desde Colombia también se han dejado caer por aquí.

Quizá haya sido cuestión de pinchar en el blog siguiente del siguiente del siguiente, como hago y alguna que otra vez, o quizá se hayan dejado caer por aquí gracias al modesto pero importante empujoncillo de Thiago. No lo se. En cualquier caso no han dejado ningún post, pero me han dejado el calor de su visita.

Gracias... mis primeros visitantes de fuera de Madrid... muchas gracias.

2 comentarios:

  1. jaj mira, cari, yo caigo en todos los vicios de los blogs y, además, lo reconozco.. Hay montones de blogueros que empiezan haciendo profesión de ser inmunes a los halagos y a los premios y en cuanto llega el primero se corren solos..., jaja

    Y es que cuando empiezas en los blogs, es otro mundo, en el que citar a uno en un post, es como hacer el amor, darle a alguien un premio es como pedir su mano y cambiar el MSN ya es follar, jajajaa.

    A mi los premios me gustan, pq es como un bezo virtual que no nos podemos dar de otra forma. Y me gusta mucho tener comentarios pq todos escribimos para que nos lean, yo no creo en esos que dicen que escriben para ellos y que no les interesan lectores ni comentarios,...¡pues que escriban en un cuaderno! jaja. Al final, igual que en la vida contamos nuestras pequeñas tonterías, en un blog etsas cosas que tu miras son importantes....

    Y es curioso como funciona, al principio comentamos y leemor un blgo que nos parece que puede ser interesante, aproximadamente a los 6 meses, ya estamos cambiando de blogs, pq todo cansa y lo que hoy te hace gracia, mañana te aburre... Esto es así.

    como que para darte a conocer tienes que comentar tú en otros blogs, nadie cae aquí caído del cielo, por casualidad (todos los dias se crean un millon y medio de blogs) y nadie de los que escribimos un blog somos tan buenos que vamos a triunfar de manera milagrosa y maravillosa por nuestra propia calidada.

    Aquí la única máxima que funciona es : "si me lees, te leo" aunque esta frase en su contexto original era más bien una amenaza que una promesa.

    Yo ahora después de 3 años, aún me sigo emocionando con un comentario de un bloguero nuevo, mucho más que uno de los habituales, no sé, supongo que somos todos una especie de don-juan-des-blogues, jjaa con un afán por seducir.

    Bueno me voy que me he extendido, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Cari cari, casi me has dejado un post más que un comentario, pero me ha encantado y realmente refleja lo que es mi vida bloguera desde hace poquito. Pero me quedo con eso de que hemos hecho el amor ya unas cuantas veces esta semana.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar