viernes, 12 de marzo de 2010

CARI, NO ME ENTERO DE NADA

Anoche charla muy seria con mi Billy Sive. Yo creo que a este ritmo, llegaré pronto a los 60 kilos y es que no os lo recomiendo que tengais dos hombres en vuestra vida, cuanto menos tres o cuatro, al final te matan a disgustos. Y ya lo decía Machín, pero en una versión "Straight", "como se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco". Pues a mi estos me están volviendo loco.

Y es que a Billy Sive le saltó una chispa con un comentario que hice, insignificante, pero se fue haciendo bola, y bola, y venga él a liarla, y yo a liarla más, y tras varios intentos de "vámonos para cama que vamos a acabar mal", pues hombre, mal mal no acabamos, pero ninguno en cama, y nos despedimos con un sencillo "que lo pases bien el fin de semana" y él con un "igual", jajaja, cari, vas a acabar con mi salud.

Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿me quieres o no me quieres? Que si no me quieres, aquí paz y después gloria, me quedo con mi D. y asunto arreglado, y le dedico mi mente por completo, y si me quieres no se a que vienen esas dudas. ¿Ahora le tienes tirria a Madrid? ¿Tienes dudas de que yo esté enamorado? ¿Tienes miedo de que no funcione? Yo entiendo razonables tus dudas, pero cuando de amor se trata, hay que tener unos principios, y cuando tu cari te dice que te vengas para Madrid cuanto antes, tu te vienes por las miles de razones que te ha dado Pimpf, y olvidas la única razón por la que quieres quedarte en tu ciudad mediterránea... la mar...

Así que no se, corazón, esa idea que tienes en mente de que deje esta ciudad maravillosa donde tan bien me tratan (a veces) y donde día si y día no tengo visita de alguien del pueblo, cuando yo no me voy a Galicia, por que queda a un paso, y te olvides de pruebas de amor como en las películas.... lo siento cari, pero ya te dije, que si quieres algo de película te busques un George Clooney por ahí, y si es como el de verdad un adicto al sexo, mejor que mejor, y yo me quedaré con Clark Gable, y esa maravillosa escena final de Lo Que El Viento Se Llevó, el día que, inevitablemente tengas que venirte a Madrid por que acabes hasta los mismísimos de tu maravillosa ciudad mediterránea y te des cuenta que no hay como tener a tus amigos, familia y Chueca a mano, jajaja, entonces yo si que te diré "Francamente querido, eso no me importa".

Os dejo con esta canción que tantos y tantos recuerdos me ha dejado de mi Billy Sive para continuar con los pretendidos viernes musicales:





¿A qué me ha quedado un post la hostia de melodramático de peluquería?

P.D.: Ains, que ganas de volver a mis rocas de pensar...

7 comentarios:

  1. Mira que yo para esto del amor soy un completo inexperto, pero si a mi en esta semana me dicen, ven.... vamos, hasta el fin del mundo... No se, imagino que serán muchas cosas las que hay en su cabeza, aunque realmente más fácil no se lo puedes poner, así que si no quiere ir, será por otras cosas o porque realmetne no está enamorado del todo... vamos, digo yo...

    Un beso cielo....

    ResponderEliminar
  2. Vamos, eso digo yo, pero si se lo digo se ofende, y en esas estamos, que le he ofendido. Que me pide una prueba de amor, jajajaa, anda que no tiene guasa el niño. Pero ya lo decía la canción de Los Panchos "Si tu me dices ven, lo dejo todo..."

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. ja Pero tú te aclaras? es que mucho pedir a los demás que se aclaren y tú me parece que nevegas entre dos aguas.. por decir algo, pq mas bien entre cuatro o así, jaaj

    No sé, no me extraña que dude, cari, es que igual percibe algo, eh.. tu crees que no lo nota, pero a lo mejor el tb. siente que tu no pones toda la "carne" (y por una vez no me refiero a la polla, jaaj) en el asador.

    Tú, según las instrucciones que vienen con el manual, tendrías que estar luchadno por el que quieres.. pero ¡ah! ¿Cuál es el que quieres...? jaja

    Bezs.

    ResponderEliminar
  4. Corazón, yo tengo muy claro al que quiero ¿o no se nota? Hasta él con sus escasas luces podría darse cuenta. Pero si, jugar a dos aguas es complicado, eso si, ¿te crees que él no lo sabe? El juego es más complicado de lo que parece. Lo sabe todo y más, por eso yo entiendo sus dudas razonables, pero una relación seria requiere dar pasos al frente, y ambos queremos pero nos vemos en la tesitura de Madrid o Ciudad Mediterránea con mar. Yo creo que hay que ser práctico también. Y no pedir pruebas de amor de película, que todos las podemos pedir. Y a distancia yo no puedo poner ese tipo de carne, sabe de mi voluntad, y sabe que estoy pillado. Ains, que difícil es to, pero hoy no he parado de darle vueltas. (y para más INRI, ya 13 horas sin saber nada de D.)

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, me encanta, eres un encanto chavalin, que tierno eres, picaro tambien y caliente no te veas.
    La chancon me encanta, ese aire tan franchute es súper romanticón.
    Se trata como lo que dice mi post, hasta de las tragedias sacar una sonrisa.
    besos picarón.

    ResponderEliminar
  6. Cierto Bell, yo es que quiero estar en todas las salsas, y es complicado, aunque creo que no comenté del todo como se había desarrollado la historia con Billy, pero vamos, que es algo similar a la historia de Lidia Bosch y Emilio Aragón, un quiero y no puedo continuo, ahora tú, ahora yo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Pues si, justo lo que me estaba imaginando... Tu y yo ahi en una de esas peluquerias mientras a uno le ponen los rulos, al otro le tiñen, con la shangay y la zero (la última de su edición, claro) en la mano mientras me vas contando todo esto... Lo veo. Jajaja! Fuera coñas, nene que nada, que no dejes nada por nadie que luego vienen los recibos. Si quiere "peces" que se moje el culo...Hombre ya!
    Besos!

    ResponderEliminar