viernes, 5 de marzo de 2010

DECISIONES A TIRO DE VIERNES

He vuelto a cambiar un post a última hora porque siempre hay acontecimientos y detalles que te marcan el rumbo de lo que es un fin de semana en Galicia o de como debería transcurrir el resto del mes de marzo.


En breves horas estaré de camino a Galicia, y en avión que desde que estuve en el norte de África no volaba, y los planes en el pueblo, son a lo grande, pero en plan fiesta, y con el lunes que me he cogido simplemente para descansar de lo andado el resto del fin de semana. Y es que tenemos fiesta a lo grande en mi pueblo, y yo que soy muy pueblerino, pues soy de los que todavía no se la pierden. Menos mal que allí no son de los que matan a un cordero para celebrar la festividad, que me pregunto yo que que culpa tendrá el cordero, ni hay comidas familiares, ni la fiesta es religiosa, pero que hay mucha juerga, y para estas cosas yo siempre estoy.


Coincido estos días en Galicia con mi ex, Billy Sive, y es casualidad, nada pactado de antemano, pero se que lo veré y babearé como siempre. Solo se que llevo sin verlo desde navidad y que pese a hablar todos los días con él, lo echo mucho de menos, y es extensivo a él, así que, todos contentos. ¿Todos? Uhm, no. Se que a alguien no le va a hacer gracia, efectivamente, a mi D., que ya sabe que nos vamos a ver.... y es que no se puede ser sincero a veces, y menos con algunos temas delicados. Pero lo que motiva el post es precisamente una llamada de teléfono a tiro de viernes por la mañana, junto con las últimas citas con D., y es algo que ya dije hace días, no puedo vivir sin él, aunque con él tampoco.


¿Qué pasa con su llamada de teléfono? Pues que una vez más, a la mínima de cambio surge un tema cotidiano de su vida, en el que yo, una vez más también soy incapaz de apoyarlo porque se que se equivoca de lleno, y precisamente por evitarle males mayores, acostumbro a darle mi punto de vista y hacerle pensar, pero hay quien quiere que se lo den todo mascado. Esta vez no lo he hecho, pero le he dado a entender que se equivocaba, y es que caprichos los justos. Vamos, que no funcionamos ni a la de tres como pareja, y para ser sinceros, yo si fuera él querría tener como pareja a alguien que me apoyase incondicionalmente, y no que sea el tema que sea, mi pareja me de siempre un punto de vista distinto... y es que esa es mi especialidad... lo reconozco, y es a lo mejor una tozudez gallega, o por lo menos mía.


En definitiva y cerrando el post vamos, que me voy a Galicia más ilusionado por ver a Billy que por la fiesta, y con menos ganas de fiesta de las que esperaba, por escapar de D. ¿¿un lío no?? Pues en esas estamos, expectantes ante lo que nos pueda deparar un mes de marzo que prometía.


Bicos ricos

4 comentarios:

  1. Nene, liate la manta a la cabeza, pasatelo de muerte en la fiesta del pueblo y si el Bily se pone a tiro, po te lo tiras tambien, lo llevas escrito en la frente pichita mia, quieres liarte con Bily.
    ¿o no?
    ya me cuentas ,veras, besos y pasalo de PM.
    agur yogur de pulpo a la gallega

    ResponderEliminar
  2. Pero vas a ir a Galicia todos los finde? pues vaya trajín, no? Yo el primer año aún iba alguno, ahora ni borracho, jajaaj

    LO de que babees por tu ex- pues es curioso, realmente nadie suele babear por un ex, mas bien al contrario, son los ex, los que babean por uno, jajajaaj. que se jodan

    Los ex son lo peor, deberían estar prohibidos por Ley. La Ley de la Ex-dependencia promulgaba yo, jaaaj

    Y qué fiesta hay en Galicia en el mes de Marzo? no sé pero si en Madrid hace un día de perros no me imagino que día hará por allá... Y hoy han anunciado nieve para el proximo finde..

    Bueno, pasalo bien pero no nos pongas mucho los cuernos a D. y a mi, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Bien caris, ya estoy en mi casita en Galicia...

    Bell; algo así como liar liar puede haber... y fiesta... fiesta grande... que recibimiento...

    Thiago; pues... créme, hace mejor tiempo que en Madrid, que ahí estaba lloviendo más y más frío... averigua las fiestas de marzo en Galicia, las importantes... y tendrás parte de la solución, en cualquier caso, cuernos... los justos... pero inmensos, jajaja, de lo que se desprende de una de mis últimas conversaciones con D..

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. UMMMM yo que en esto de las relacione sentimentales no entiendo, aun no entiendo más que puedas estar babeando por tu ex, y querer salir corriendo de D... ummm aquí hay algo que a mi se me escapa. jejejej...

    pasado bien cielo y disfruta.... trae una tarta de Santiago, que me gustan mucho... por fa???

    Besos cielo

    ResponderEliminar