lunes, 15 de marzo de 2010

DEPRESIÓN POST-PARTY

Acabo de hablar con D. para el que no solo soy pareja, si no que también soy una extensión laboral, en concreto me ha dejado tres tareas por realizar esta mañana, una enviarle un correo a una prima mía para hacerle unas preguntas, otra que le escanee un documento y la tercera que le prepara un access, creo que no se me olvida ninguna tarea, pero D. sabe de mi aburrimiento laboral en los ratos en los que no tengo mucho trabajo.


Pero D., está cada día más pendiente de mi, que es lo que realmente me importa. De hecho, se ha comprometido a aprender galego para intentar entender esta lucha que tengo sin cuartel contra toda esta gente centralista que no entiende las cuestiones de lengua que se dan en el mundo político y que terminan por afectarnos a todos los que tenemos varias lenguas.

No iba a centrar el post en esta cuestión sobre D., de hecho, el título se llama Depresión Post-Party, por algo, y es que le he dicho a mi D. que me duele el estómago, que he pasado una noche de perros sin apenas pegar ojo por esta suerte de estómago que se me ha dado en gracia. Y enseguida he tenido una llamada de teléfono suya preocupándose por mi, preocupándose por mi noche sin dormir, por mi dolor, y también por la cita que teníamos esta tarde de lunes relajada en su sofá viendo alguna película.

Ayer le comentaba, bromeando que esperaba ser viúdo algún día, alegre por supuesto, por que yo no soportaría ver como él lo pasa mal por que yo no esté ya entre vosotros, jajaja, que no, que lo que no me apetece es irme pronto, y hoy me ha dicho que lo de mi estómago me estaba bien empleado, por bicha claro, y que finalmente él sería el viúdo alegre. Si es que basta que uno haga el comentario para que se le echen a uno las palabras en contra.

Así pues, lo que yo tengo es un dolor de estómago del quince, problema crónico que padezco desde que tengo aproximadamente 10 años, con el que ya he aprendido a convivir, y por suerte no es algo que duela todos los días. Hoy me ha tocado, y debo admitir que desde que estoy en Madrid, no se si es por el clima o porque estoy más liado de lo normal, pero apenas me ha dado la tabarra, y no, no es resaca, que me huelo vuestros comentarios maliciosos al respecto, es algo mucho peor, la tensión que me genera tener dos novios, o tres o cuatro.

Bicos ricos

7 comentarios:

  1. cari, te has mirado? A ver si tienes el Helicobaster pilorí ese... Se sabe con un simple análisis y se cura con antibiotico masivo en 15 dias..

    Y has probado con OMEPRAZOL, cuando te duele? jaja Igual ya has probado con todo, tal vez sea solo pq eres muy nervioso o ... ¡estás mal follao! jajaja que eso siempre lo dicen los médicos.

    y que conste que yo no soy médico, pero es que hay tanta gente que se queja del estómago que uno ya aprende de todo, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me he mirado y me he tocado. Pero efectivamente, he probado con casi todo, lo único que me calma un poco es el anís estrellado... y por mucho que diga mi D. que soy un seta, en el fondo soy un manojillo (en el fondo del estómago). Por probar hasta he follado con dolor de estómago... y efectivamente, en el momento del orgasmo se pasa el dolor... pero el orgasmo dura tan poquito... Me he hecho miles de pruebas, y estoy bien, así que... na... ni Helicobacter Pílori ni na... en fin...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Creo que tenemos lo mismo, como dicen en el pueblo , los nervios metidos en el estomago. ¿a que si?
    ahora hay un nuevo producto mas potente que el omeprazol que estoy probando y me va muy bien se llama el compuesto ESOMEPRAZOL.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no se, yo una vez fui al médico a que me viesen las transaminasas que las tenía muy altas y la médico, muy maja ella, sin venir a cuento pq no era su especialidad me recetó unas capsulas de omeprazol para mi estómago. Un encanto de señora. Mmmm hoy esto recuerda a esas salas de espera de la seguridad social...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. y el doc que dice?... un abrazo, he estado perdido de la blogosfera, ya los estudios comienzan a consumir mi tiempo :(

    ResponderEliminar
  6. y fuiste al médico cielo? porque tener el estómago así debe ser por algo... Definitivamente D. entre en tu vida de nuevo? lo digo por las dudas que te planteabas antes.. para majete, no? ahí preocupandose por ti.. jejej, que mono... Espero que todo salga bien hombre y lo del estómago.. bueno, si es desde los 10 años, pues si habrás ido al medico, jejejej, vaya preguntas que hago jejeje

    Un besote cielo y cuidate mcho

    ResponderEliminar
  7. Human Robot, el doctor dice un montón de cosas, pero en general suele decir que no tengo nada... pero duele a rabiar...Vuelve... y con barba.

    Alex, parece que si, que ha vuelto, y se está portando mejor, que es lo importante... aunque me queda mucho todavía por hacer... y tb es demérito de mi Billy Sive

    Bicos ricos

    ResponderEliminar