viernes, 5 de marzo de 2010

EN EL PARAÍSO

"Para iso estou aquí", os dejo un video cuyo tema os tendrá más que aburridos ya a estas alturas. ¿Por qué hoy esto? Bien, no es nada más y nada menos que un homenaje a mi pueblo que tiene fiesta relacionada con esto, y esta es una de las canciones que más suelen poner por la megafonía, hasta aburrirnos, pero como es un temazo, ahí lo dejo hoy




¿Qué voy a hacer los próximos dos días? Pues es sencillo, imaginaos un pueblo que vuelve al medievo en pleno siglo XXI, y la de alcohol que se destilaba ya por aquella época donde los caballeros y clérigos llevaban barba, jajajaaja, y bueno, el pueblo llano eran los que se afeitaban. Pues nada, tendré que aprovechar aparte de beber y dejar atrás Madrid por unos días para joder a la nobleza y al clero, que eran ellos los que siempre daban por culo al personal a finales de la edad media.

Bicos ricos

4 comentarios:

  1. esa cancion hace mucho no la escuchaba, envolvente he, suerte en el siglo XXI con los caballeros barbones :P, te dejo un besos desde este siglo

    ResponderEliminar
  2. Tu tranqui Human Robot, que para mi hombres de barba solo hay uno, el resto será solo alegrar la vista.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Un gran sacrificio el tuyo, por lo que veo, lo de tener que ir a beber a tu pueblo y disfrutar de las fiestas.. si suele pasar muchas veces.. jejejej Un temazo, si señor, que yo me pongo cuando necesito levantar el vuelo.. me encanta .

    Un beso y gracias por tus palabras.

    MUACH

    ResponderEliminar
  4. Thanks... not at all... o como se diga... soy un sacrificado... a cuantos blogueros europeos encuentras a esta hora conectados preocupados por sus compañeros blogueriles? Muy pocos, cuantos de fiesta que llegan después de hacer un gran sacrificio encuentras capaces de escribir dos frases seguidas? Ains... no sigo, que yo no soy quién para ponerme flores....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar