viernes, 19 de marzo de 2010

ENJOY GALICIA

Cómo he apuntado, en unas horas estaré pasando unos días maravillosos en Galicia, y se que Thiago me dirá que estoy más en Galicia que en Madrid. Ya he explicado, que hace un mes tuve que venir por una reunión política, a primeros de mes por una fiesta de presencia obligatoria y este puente de San José, o puente del Padre, por una boda. Así que espero no volver hasta tiempo después de Semana Santa, por que claro, yo en Semana Santa, espero cualquier plan, menos volver a Galicia, que uno tiene que espaciar las visitas, que si no, en casa te pierden el respeto y no te reciben como se espera uno, es decir, con pancarta de "Bienvenido Mr. Pimpf", no, te reciben con un sencillo "ya estás aquí otra vez?". Y eso es precisamente lo que no queremos.
Hay que recordar que es el día del padre, esa figura a la que yo no le he prestado a lo largo de mi vida la importancia que realmente tiene, por habernos criado mi hermano y yo, la mayoría del tiempo, lejos de él, por trabajo, con lo cual, en este tipo de familias, las marineras, el papel de la madre es quien se lleva él gran peso, y también decir que yo soy muy madrero, de hecho, el ojito derecho de mi madre. Uff, me desvío ya del día del padre. Efectivamente, ahora, que se supone deberíamos retomar mucho tiempo perdido, voy yo y me voy de casa... si es que no nos ponemos de acuerdo, pero el cariño es incuestionable, y que hubo que rascarse los bolsillos para tener un detalle con él, también, claro que ya no son los ceniceros con vitolas y terciopelo que regalábamos cuando estábamos en primaria. ¿cómo ha cambiado la sociedad no?
Bien, llegados a este punto, un viernes, toca música, y no me voy a poner romanticón con esto de la boda a la que voy, y que D. me insistía en si lo llevaría o no, y al que despaché con una respuesta del tipo "en la invitación solo ponía Pimpf". No, hoy, que como supondreis estoy liado en mis cosillas, os dejo rápido con un vídeo... que me recuerda a una persona que admira a este grupo, y en concreto, este tema, aquel chico que me quitaba el hipo cada vez que lo veía. Y si, debo admitir, es moreno, muy moreno.


Y mañana... a ver como actualizamos, y en que estado, bueno, si, seguro que hablaré sobre lo elegante que voy a ir a la boda... Bicos ricos.

8 comentarios:

  1. Nene, amarra bien la pamela , no salga volando. que te diviertas mucho, baila, bebe y no dejes de comer que es importante. Come de todo y no digas que no a nada. ¿vale?
    besiños desde la otra punta de España.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, pues si, ten cuidado que si vas mucho por casa, al final es como si no te hubieras ido. jejejej. Disfruta mucho de tu padre, de verdad, es lo mejor que puedes hacer, y ahora con los años vivir sus historias, sus experiencias y sobre todo el cariño que te pueda dar.

    Un beso y pasalo bien en la boda.

    MUACH

    ResponderEliminar
  3. Bell, pues ya en casa, y con la excusa del día del padre, me recibe una mariscada, se puede pedir más? Si, una siesta de estas que marcan época.

    Alex, espero que me cuente sus aventuras dentro de unos años, que todavía es joven, pero vengo tan poquito tiempo que apenas me da para disfrutarlos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Pimpf. en mi relato , el de la foto soy yo y la señora es mi madre.

    ResponderEliminar
  5. Bell, me lo imaginaba... de ahí mi comentario.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Aissss no eres el único que ha tenido que volver a su tierra jaja yo también me vine a estas tierras riojanas...aunque no por boda sino por comida familiar por el día del padre que en mi familia esto de juntarse para celebrar todo lo posible se estila mucho jajaja

    Aunque se agradece que son buenos momentos..aunque como hijo de 23 tacos me corresponde también gruñir un poco ¿no? xDDD

    Yo también intento espaciar las visitas más que nada porque sino mi madre es que directamente ya no me deja volver porque me secuestra del todo jaja ya me logra secuestrar algún día más del previsto ¬¬'...jaja aiss mae...

    Pero vamos el día del padre to mu bien!!
    aiss MUSE!!me gustaaaa esta canción mushoo!!!

    Y na pues a pasarlo bien por tierras gallegas...(que por cierto ¡¡¡que bonitas!!aiss si es que el norteeeee ay maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) y a disfrutar de la boda ^^ tómate un algo a nuestra salud jeje

    un besoteee chiquillo! =)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, cari, no me digas más... como todos los gays eres muy de mamaíña jaja Yo por mi madre, ¡mato!.

    Espero que en esa nueva política de ir poniendo pistas, subas mañana una foto de tu corbata, jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. "mañana" no, pero si, es buena idea eso de la corbata... aunque no se, una corbata tan exclusiva... y que dice mi D. "y es de seda?" y le contesta el dependiente "es que aquí solo trabajamos con seda". Veo a mi D. y me acuerdo cuando 10 minutos antes me había enseñado una corbata de poliester", me río y digo... "cari, ves como tu Pimpf tiene muy buen gusto??" Vamos... poliester a mi... y luego él se compra corbatas de YSL...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar