sábado, 13 de marzo de 2010

ESPE, REBELDE WAY (GUAY)

Qué díscola nos ha salido la chica, la Espe ha sido una alumna aventajada de Aznar y ha salido respondona, mafiosilla y un poco, por qué no decirlo... lumbreras.


Vamos a analizar esto último que ha anunciado, "una campaña de rebelión contra la subida del IVA". Joder, como se las gasta, no se anda con medias tintas. Saco del armario mi traje empolvado de economista y rural "Super Ecorur", y yo soy totalmente contrario a una subida del IVA, entre otras cosas por que lo veo como un impuesto indirecto que no es progresivo, es decir, que desfavorece a los que menos tienen, por que yo si me compro un pantalón de 60 euros, pues estoy pagando 9 euros de iva. Claro que viene la señora Lomana, y se compra los mismos pantalones para regalárselos a su jardinero por ejemplo, y también le paga 9 euros, pero coño, que mis nueve euros no son lo mismo que los suyos, vamos, que a mi me sale relativamente más caro ese iva. ¿se entiende el concepto? Bueno, a lo que íbamos, Espe. Si no le gusta la subida del IVA, se la come con patatas, a mi tampoco me gusta su peinado y yo no hago campañas en contra.


Y pretende montar mesas para firmar y charlas informativas para que los ciudadadanos se calienten un poquito más con el tema. Vamos a ver, Sra Espe ¿le preocupa que le suba la factura de la calefacción de su piso que no puede pagar con su sueldo? Supongo que no, esto lo hace solo por el bien de los ciudadanos. Jajajaj, bueno, o por intereses de partido, que es muy fácil sacar tajada de una subida de impuestos. Pero señora, el gasto público debemos financiarlo entre todos, y con actitudes díscolas no vamos a ningún lado. Sin ir más lejos, yo me propongo crear una mesita en la Puerta del Sol para recoger firmas contra: el impuesto de transmisiones patrimoniales de la Comunidad, el de sucesiones, el de juego, el de donaciones, y un largo etcétera de impuestos gracias a los cuales se mantiene la Comunidad de Madrid. Y yo soy gallego, y no debería meterme en cuestiones de una comunidad que no sea la mía, pero Espe, cari, que tu te estás metiendo con los ingresos del Estado, y eso a mi también me afecta. A ver si lo que te preocupa es que sea más conocida que tu la otra rubia estirada, si, la Ministra de Economía y Hacienda, esa que milita en el mismo partido que yo.


Y luego, escucho en no se que debate, a un pez del PP madrileño, que defiende la postura y alega "Que ciudadano no está en contra de la subida del IVA, que se lo pregunten a ellos". Yo con la demagogia barata no puedo. Pero propongo, que os paseis por mi mesa de la Puerta del Sol, y si podéis evadir los impuestos de Madrid, lo hagais. ¿no os parecen mal los impuestos estos?

4 comentarios:

  1. A ver cariñito , los 9 euros tuyos los soportas los de lomana los desgrava porque todo lo mete por la sociedad limitada que tiene pa esos asuntos y la ropa del jardinero va al capitulo de gastos de mantenimiento de la mansión. ¿me entiendes? así diría la Esteban que tambien tiene la picarona sociedad.
    Por cierto estou de politicos hasta los cojones, viva la ciudadanía de a píe. y viva tu y yo, besos guapo.

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, que digo yo que Doña Esperanza tendrá todo el derecho del mundo, además, que eso de calentar a la sociedad lo habrá aprendido de los que tiene enfrente en los escaños, que mira que se le da bien.

    La subida del IVA es algo que no va a solucionar el problemón que tenemos encima, y al igual que hace otra gente manifestándose y gritando y montando las que montan, ella también tiene todo el derecho del mundo, porque al final, de lo que yo estoy cansado, es que los políticos nos tomen por imbéciles y se piensen que les damos un cheque en blanco para que hagan lo que les de la gana. Hay que escuchar a la gente, pero en todas, todas, todas las ocasiones, y no solo en las que a unos les interese.

    Uy, lo siento, me salido la vena política.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no cabe duda que esta tipa sabe dónde se mete, la tía que decían que era tonta, es más lista que el hambre... la ijaputa. Es lo último ya, que una presidenta de una Comunidad plante cara a una ley que viene del parlamento. Lo que pasa que la tipa sabe donde duele... y la gente que oye hablar de subida pues que mas quieres...

    Pero claro, es todo un paripé, pq lo tenía muy fácil, que digan: "Cuando llegemos al poder nosotros vamos a bajar el IVA" ah, pero eso no lo dicen, claro. van a cambiar la ley del aborto y la del matrimonio gay, y esas cositas que molestan tanto, pero el IVA ya verás como no vuelve a bajar nunca...

    En fin penoso.

    ResponderEliminar
  4. Viva Bell, y la política también que le da cierta salsa a todo, si no, que aburrimiento sería.

    Alex, que se te ve el plumerillo, no me caigas tu también en el facilismo de "estos socialistas solo nos saben subir impuestos". Ains.. cuando el mundo vuelva a ser rojillo y republicano..

    Thiago, corazón, que quieres que te diga, en política tu y yo solemos conocordar bastante, y si, está claro lo que harán, que luego hay impuestos que bajan.... los de sucesiones y donaciones... patrimonio... ejem, si, esos sin los que el pueblo llano puede vivir tranquilamente.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar