domingo, 21 de marzo de 2010

IBA PARA HOMBRE PERO ME QUEDÉ EN MONA

Estoy en niveles bajos de autoestima, no hay más que leer mis post. El hecho de haber sido, según mi opinión el chico más mono de la boda no es suficiente para subirme el ego lo que habría necesitado.
Lo se, mi traje, del que ahora me sobran algunas tallas, mi primera camisa azul desde hace años y pensar que iba a ir clásico han hecho que tuviese que llevar, como siempre, la corbata más bonita de todos los invitados. Ni que decir tiene, que lo de los novios es una pena, ellas siempre monísimas, pero ellos, siempre hechos un cuadro, con esos chalecos.

A lo que íbamos, a mi estado de ánimo. Joder, veo al pobre mono del spot publicitario, que debería llamarse Luis pero le siguen llamando mono, y yo ni eso, que ni soy mono, que no se que coño me ha visto la gente que ha pasado por mi vida. Pero contento me tienen todos y todas. Contento salí yo de la boda, tras pasármelo de vicio, al escuchar a mis amigos y amigas contarme sus penas, y yo, pico cerrado, asintiendo, aconsejando. Para consejos estoy yo en estos momentos. Chica, que el chico al que quiero desde hace un montón pasa de mi como la mierda, al chico al que he decidido darle la oportunidad de tenerlo siempre a mi lado, a veces hace sentirme como si no estuviese. Yo creo que necesito unas vacaciones sentimentales. O una cura de desintoxicación. Dejarlos atrás a todos,

8 comentarios:

  1. Mandalos a todos a tomar por saco, jajja. Bueno, la verdad es que no se que decirte, porque cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento y digo yo, que solo tu lo sabes. Que difícil es que te cuenten las penas los demás y tu no poder hacerlo, verdad? Es un poco frustrante, pero bueno, que lenvamos hacer, ya llegara el día.

    Y no ligaste en la boda? Yo recuerdo una en la que iba mucho mas guapo que el novio, porque evidentemente soy mas guapo, pero tbm por la percha y la elegancia que hace mucho.

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este post es de los que tienen trampa, eh cari? jaja así a lo tonto nos has dicho que eras el mas guapo de la boda, el mejor vestido, el mas discreto... y todo como si tuvieras la autoestima baja, pues yo no la veo tanto, jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Alex, jejeje, nop, no ligué... solo tonteé y bebí, que lo de tontear se me da muy bien, pero se me hace complicado entre mis amigas... pq me sacan los colores.

    Thiago, cari, jajaa, el post no es que tenga trampa, es que no me ha dao tiempo a terminarlo, que iba a dar un poco de penilla y terminarlo a lo grande, con algún comentario de bicha. Pero vamos, lo de la autoestima baja... en el plano sentimental si, en el resto no, suelo tener mucha fortaleza.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. PD.: Con las horas que son, paso ya de terminarlo... total, pa que, si básicamente iba a decir que yo iba muy guapo

    ResponderEliminar
  5. Bueno..no pasa nada porque no lo hayas terminado,ya lo terminarás más adelante si eso y sino que le den a la entrada..que cohonééé jaja

    La empatía de la gente siempre me ha encantado...además creo que lo huelen,que cuando más "rarico" estás más parece ser que le da a la gente por contarte sus penas..quizás es simplemente cosa de uno,que como anda más así es como que parece que vienen todos y en verdad vienen los de siempre.Rollo a cuando estás en plan ñoño y estás soltero que no haces mas que ver parejas...y tú diciéndote "¡que coño pasa aquí to el mundo emparejao menos yo!" ¬¬' y ya como veas a un feo o fea ya es como el acabose..es como "jódete,hasta este peasho de...con pareja..ea!manda huevos...jum!"

    A mi lo del anuncio del mono me hace mucha gracia jaja al igual que mixto y mixta jaja son dos anuncios que me meo con ellos,sé que quizás sean algo chorras pero me hacen gracia..uno que es feliz con poco...

    En cuanto a la "flaqueza" que tienes yo cuando eso hago dos cosas...evadirme con cosas que me hagan sentir bien (leer,dibujar,hacer fotos...diferentes hobbies) y/o pegarme un viajecillo a mi tiritrantráun para desconectar y cambiar de aires... ^^ Si alguna de estas sugerencia te sirve o quieres probarla a ver si te valen a ti también :P

    Un besoteee grandee chiquillo! y como decían en el anuncio del petissuise (o como se escriba jaja) ARRIBA ARRIBA!!^^

    ResponderEliminar
  6. Thanks Montxo... solo se que he tenido que escuchar en la boda un comentario del estilo "tu no te imaginas lo que es esto hasta que no te pasa, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo", ahí piensas, "chuli, y tu tampoco te imaginas lo que es pasar lo que estoy pasando yo, o lo que he pasado, o lo que ha pasado mi vecina del quinto, pq a nosotros nos duele sobre todo lo nuestro", claro que siempre ignoramos estas cosas hasta que nos pasan, pero no se deben comparar los dolores.

    EEnn fin, vacaciones sentimentales... decidido. Por lo menos con alguno de mis dos o tres novios o más. jajajaa

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte!que mal repartido está el mundo...unos tanto y otros tan poco ¬¬' a ver si te quedas solo con 1 ehhh!y vas dejando a quienes no tenemos naita de nah hombreee!!xD

    Buaaa has dicho 1 frase que no hay cosa que más me joda..."no te imaginas lo que es pasar por..." ¿perdona?entonces si piensas así ¿para qué me lo cuentas? Si no te voy a entender supuestamente y tampoco te puedo ayudar ni tan siquiera asesorar porque no lo he vivido...al menos ahorráme el palizón de aguantarte ¿no? que aguantar pa ná es tontería...vamos,yo por comentar...xD

    Es totalmente cierto eso de que "a cada uno le duele lo suyo" ains...

    Pues nada cuando te tomes esas vacances avisa! xD por no pensar que te me has "Morido" ni nah raro xDDD

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  8. Solamente sentimentales... no físicas

    (K) Ricos

    ResponderEliminar