sábado, 6 de marzo de 2010

A MANDINGO LE LLEGABA HASTA LAS RODILLAS

Debo admitir que si tengo una debilidad por los hombres no es por las barbas aunque estas me están llamando poderosamente la atención desde hace unas semanas, es por los hombres morenos.

Negros, mulatos, o caribeños, por eso no digo chicos de color, claro, que podría salirme un chino, pero no me gustan especialmente, aunque en mi currículum hay uno muy mono, pero no es que me atraigan demasiado, quizá solo lo liso que tienen el pelo (como contaré en su momento, no todos son iguales ya).

Pero de los mulatos y demás, me llama todo, de arriba abajo, de pies a cabeza, pasando por las manos y como no, por su cosilla, si, sus labios. Y debo reconocer tristemente que no es un campo que tenga yo dominado. ¿Nunca os ha ocurrido que cuando os empecinais en comprar algo de ropa a tiro fijo con una idea preconcebida de antemano a la hora de comprar, precisamente no hay lo que buscas?, bueno, a veces no hay la talla... A mi me pasa lo mismo, pero con la familia morena. Vamos que lo poco que he papado en ese sentido, no era precisamente que hubiese la talla prevista, en cualquier caso, a los hombres eso del tamaño... ya se sabe que no nos importa, que lo importante es el interior. Pero esta fantasía (ya hecha realidad por mi) con los negros no es nada soprendente, ni novedad alguna, yo creo que es algo genético, por que recuerdo a una tía de mi padre diciéndome un verano, a la vuelta de la playa "Ay neno!!! estás máis guapo que Sidney Poitier". Tiempo después mi madre me comentaba una vez "recuerdo dos conciertos cuando era joven, el de Camilo Sesto donde todas gritamos un montón y el de Basilio, ese si que era un hombre guapo" Y bueno, visto por donde van los tiros familiares, ahora no me extraña que tenga yo estas cosas en mente.

Yo también tengo mis favoritos en este sentido, y creo que me quedo con Denzel Washington y con Michael Jackson (jajajajaja) ¿alguna sugerencia?

4 comentarios:

  1. Yo soy incolúme en cuanto a negros se refiere. gustarme Sidney pottier era guapisimo DW es muy atractivo, pero sabes en los top mantas hay cada cosa.... oi oi oiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me atraen nada, aunque claro, nunca digas de este agua no beberé, jejejej, que quien sabe lo que puede pasar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi tampoco me gustan, creo q no hay hombres ,as bellos q cris evans y ryan gosling, me encantan rubios y dejarles todo marcado de pasar a blanco a colorado jaja, un beso para ti

    ResponderEliminar
  4. Caris, se nota que estoy de fiesta no?? que no he tenido ni tiempo de hacer un post decente, ni de dar una respuesta coherente a vuestros comentarios.... lo que son las fiestas grandes del pueblo... eso si, mañana... día entero para dedicarle a Billy Sive... que será nuestro reencuentro dos meses y medio después... mmm ahora, en casa, duchándome, y arreglándome para lo que es el final de juerga del sábado.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar