domingo, 7 de marzo de 2010

MI COMPAÑERO RESULTÓ SER UNA BICHA

Siempre me he reconocido bicha, de los que parecen buenos pero realmente una bicha, de los que gustan de polémicas innecesarias por darle un poco de sal a la vida. Mi última expareja siempre me lo decía, y mi primer ex-chico llama a mi último ex "la bicha". Si bien, en el post de hoy no me voy a referir a ninguno de ellos. Se trata de un antiguo compañero de trabajo.

Mi último ex-chico me solía decir que tengo poco mundo recorrido. Está claro, soy un economista rural en medio de la capital pero que apenas ha viajado. Pero como dice la canción aquella de Formula V "háblame de lo que has encontrado, en tu largo caminar" y realmente me he encontrado con un montón de cosillas curiosas, entre ellas uno de mis antiguos compañeros de trabajo.
He sido peón de fábrica, si, un economista que desinvierte su tiempo en una cadena de montaje, y al que la casualidad puso a un tiarrón a su lado, aguantándonos durante ocho horas al día, y compartiendo muchas cosas.
Si bien, al chico este le llamaremos Santi, que realmente así es su nombre. Un jovencísimo alto, delgado (en exceso quizá) y fibrado, dejando tras de si un aroma a Hugo Boss que a las seis de la mañana a nadie se le pasa desapercibido, un cinturón a juego con el mono-uniforme que nos ponían y demás perlas que se puedan citar de este joven adonis. Pasan los días, pasan las horas, y vas conociendo a la persona que tienes a tu lado, y con cada día más ganas de ir a trabajar. Y te vas dando cuenta que ese chico tiene algo especial. Si, te das cuenta que al igual que tú, es gay e hilas sus comentarios, y maquinas en los escasos ratos de silencio cualquier tipo de fantasía erótica de alguien que realmente tiene le pene más grande que Thiago (por mucho que él presuma). Y comienzan las casualidades.
Resulta ser el primo de uno de mis msn-amigos, y te confirma su tendencia sexual y lo extraordinario de su miembro, lo cual te llena de júbilo, un júbilo totalmente imaginario. A su vez, es el chico por el que ha perdido la cabeza otro de tus msn-amigos, que te cuenta a diario todas sus desventuras. Y comienza a caer el mito.
Tú, con tus fantasías sexuales en mente, y vas descubriendo a los pocos, entre sus comentarios falsamente heteros, que no le gustan los chicos con barriga, que no le gustan los chicos que van perdiendo pelo, que no le gustan los chicos mayores (excepto su ex). Se te va cayendo la moral por los suelos, y pese a que los intentas recoger, es tarde, y ya solo comienzas a ver los defectos, de aquel al que no hacía mucho idolatrabas, y que resulta ser un superficial. Y por ende, terminas tu también cayéndole mal. Y las horas, que otrora eran de ilusión comienzan a convertirse en un tedio y en una sesión de ocho horas de morderte la lengua para no montar un pollo en plena producción de la línea, claro que, vuelvo a lo que antes comentaba, mi novio siempre dijo de mi que yo era una bicha, y es cierto, porque yo no perdía ocasión de entretenerlo con mi charla, hacerlo hablar y que fuese perdiendo segundos en aquella producción donde el tiempo estaba controlado milimétricamente. Y claro, a la hora de ver por qué la producción había bajado, aparentemente, solo había un culpable, y ese no era yo.
¿Bicha yo? No lo creo, solo las mato cayando, o como en este caso, hablando, y de buen rollo, que conste.

Lógicamente, hoy tengo que acompañar este post con este tema... aunque claro... yo si que tengo cintura:

5 comentarios:

  1. Miedo, me has dado miedo, jejejejej... Bua, yo a esa gente no la puedo soportar, tan superficial y falta de sentimientos... no puedo con ellos de verdad, dan muchos veces la sensación que no te permiten vivir y ser feliz.. tienes que ser musculoso, o delgado, o estar buenísimo, aaaggg, que asquito de gente, de verdad.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. jaj no si es normal... tb. pasa en los blogs, jajaja. Al principio todo es encanto y fascinación. Luego ya nos vamos conociendo todos, jajaja

    La verdad es que te entiendo, hay tios que te gustan que es mejor no conocerlos, no ya pq tengan un voz horrorosa, no pq sean gilipollas -que muchos lo son- sino pq destruyen nuestra ilusión y nuestras expectativas.

    ver un tio bueno que no conoces es una promesa de futuro, conocerle para que te diga que a el le gustan los culturistas es toparte con la dura realidad. Por eso lo mejor del ligar es la seducción previa, las miradas sin palabras, etc..

    Thiago, Santi, rabos grandes, jajaj No sé, espero que tú y yo estemos en el momento de fascinación todavía y no te salga la bicha que llevas dentro, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Alex, que te voy a decir que no sepas en ese sentido, aún así me alegro, a día de hoy de haberlo conocido, hay que tener amigos hasta en el infierno, aunque tampoco he dado con gente tan superficial en mi vida, por suerte.

    Bicos ricos

    Thiago, yo siempre fascinado, aunque tengas gafitas de chaponcete y granitos por toda la cara de las pajillas que te haces, jajaja, pero la bicha no la suelo sacar, que eso es perder energías innecesariamente, ni que decir tiene que yo con su primo tengo una excelente relación (en todos los sentidos), ayer me lo encontré, y reconfirmo su admiración por mi, jajaja. Pq hay gente con la que no hay q sacar esa bicha.
    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. hay un refran que dice algo así ó parecido;
    ¿conoces a Pimpf (es un ejemplo)? si si le conozco, ¿has dormido con el?
    no no, no he dormido. Entonces no le conoces.
    La vida está llena de gente y todos no podemos ser amigos de todos, gracias a dios, sino figurate...
    Besos y que acabes bien la jornada fiestera de hoy.

    ResponderEliminar
  5. y decía la canción de Roberto Carlos:

    quiero llevar este canto amigo
    a quien lo pudiera necesitar
    yo quiero tener un millon de amigos
    y asi mas fuerte poder cantar

    Bicos ricos

    ResponderEliminar