martes, 2 de marzo de 2010

MIRA CUÁNTO LO SIENTO!!

El domingo D. me lo decía, esta situación es de post, y yo me adelanté a él con mi post, pero me parece todavía peor lo que me ha sucedido esta mañana, y que todavía me tiene calentito calentito.

Me levanto con todas las energías del mundo que se tienen un martes por la mañana para desayunar, cojo una de mis tazas, y preparo mi café. La casera todavía pulula por el piso, por lo de su "pequeña" cláusula, veo otra de mis tazas por allí, una muy hortera que me regalaron mis amigos en mi cumpleaños con una foto de todo el grupo, y busco mi tercera taza, la de Shin Chan del F.C. Barcelona, uno de mis mayores orgullos aquí en la capital merengue... no aparece. Reviso mi habitación por si está allí, pero no, veo en el salón, y tampoco, quizá en los baños, pero no. Abro otra vez el mueble donde están los vasos y tazas, y no aparece mi taza de Shin Chan, y me doy cuenta que tampoco está un vaso que compré con un bote de nocilla a los dos días de estar aquí en Madrid.

Pienso, quizá se lo haya llevado todo mi ex-compañero de piso, y vuelvo a pensar, pero, no puede ser, en la cena del domingo noche, con D. cenamos con esa taza de Shin Chan. Así que algo no me cuadra.


Y ya me obsesiono con mi taza, que no es solo una taza de Shin Chan del Barcelona, es algo más que eso, pero no lo había dicho hasta ahora. Es un recuerdo sentimental. Es un recuerdo de mi primera novia con la que estuve la friolera de seis añitos. Y no es un recuerdo cualquiera, nos hizo precisamente el mismo regalo a mi y a su sobrino pequeño, ambos del Barcelona, y la ilusión que me hizo en su día, por eso me la traje a Madrid. Y menos mal que no me traje una taza que conservo como oro en paño y que debe tener ya más de 25 años que me regaló un tío ya fallecido que me tenía mucho cariño y que la había traido de Sudáfrica (si, de Cape Town). Joder, mi taza de Shin Chan, de los pocos recuerdos que tengo ya de mi etapa más hetero.... puta taza.


Pienso, pienso, y vuelvo a darle más vueltas... solo me queda una opción. Si estamos dos personas en la casa, y yo no la tengo, la tiene ella... a no ser que la haya tirado, opción más probable.


La veo en la cocina, recién duchada oliendo que apesta a su colonia de vieja, ella se gira como si fuese el mismísimo Norman Bates disfrazado de su madre, y yo como si fuese Ed Gein:

- Me faltan una taza y un vaso, y la taza es un recuerdo sentimental.
- ¿Uy, una taza? ¿como era? - pregunta ella para ganar segundos en su siguiente frase - Pues mira cuanto lo siento!!
- ¿Mira cuanto lo siento? - respondo yo sorprendido con su respuesta con pregunta.
- Se habrá ido a la papelera, ayer estuvimos haciendo limpieza y habían tantas tazas... - responde ingenuamente.
- ¿Se habrá ido a la papelera? - cada vez más sorprendido y más mosqueado- Mire señora, que mi taza no tiene patas, le repito que es recuerdo de mi novia y la necesito.
- Pues ya no la puedo recuperar, por que se la han llevado los chicos estos... los chicos... - con aire de ingenuidad me responde - así que mira cuanto lo siento.
- Más lo siento yo, así que búsquese la vida, pero quiero mi taza de Shin Chaaaaan y yo, NO LA HE TI-RA-DO A LA BA-SU-RAAAAAAAA


Portazo y conversación terminada. Así que, casi una hora después sigo así de calentito, dándole vueltas a mi taza, que menos mal que no es un regalo de D., o que digo yo, un recuerdo único de mi Billy Sive, por que ahí si que la liamos. Si me dice que se le ha roto, pues, no me molestaría tanto, que un accidente lo tiene cualquiera, pero la mala hostia de tirar cosas a la basura solo por que a ella le molesten en un piso en el que no vive, por ahí no paso. Así que no se, si cogerle del tendal una de sus camisas de monja, guardarla en una cajita y decirle que mientras no me aparezca mi taza... no hay camisa (y ojalá fuese regalo de su difunto marido... pero creo que no ha tenido ni eso). Calentito calentito, y hasta esa mañana seguía dándole vueltas a lo de quedarme con la habitación grande... pero... como me acaba de decir D. "cariñazo, respira hondo, porque lo de la taza no tiene solución".

7 comentarios:

  1. Chiky la taza voló, el Barça sigue ahi y todo lo demás, tu serenidad vake mas que todo eso.
    Cuesta lo mismo estar que no estar cabreadisimo. te entiendo, pero como dice D, ya lo comido al rio.
    ahora respira despacito hasta 10 y cuando termines respiras hondo y otra vez.
    benga guapo relajate que esos cabreos son por cosas mas importantes.

    ResponderEliminar
  2. Ya dije que no es por la taza en si misma, es por el hecho de que ella no es nadie para tirar nada mío, y mucho menos tirar cosas sin preguntar

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso algo parecido o bueno, casi me pasa, yo conservo las gafas de sol que un ex me regalo hace 4 años estan dobladas, rayadas, totalmente destruidas y mi abula tiene la maldita mania de explorar todo , sobre todo mi habitacion y una vez las llevaria a la basura, pero las alcanze a salvar, me enfuresi tanto y luego respire hondo, ella no sabia que era un regalo tan tan tan mio, besos!

    ResponderEliminar
  4. jaj lo siento, cari, tengo que confesar.. ¡he sido yo!. Es que no lo podía soportar, que sepas que Sinchán y yo.... ¡somos del Madriddddddddddddddddddddddd!

    Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid... ! jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. pues no, no tiene remedio, así que no le des más vueltas. Yo para los recuerdos sentimentales tbm soy así, si me pasa algo parecido me pongo muy mal y triston, me puede durar mucho tiempo el cabreo y l pena... en fin.. animo.... eso si... ¿del barsa?,, pero por favor.... no no no.... viva el Atleti.. jejejej, a ver si Thiago va hacer apología de su Madrimismo y yo, no lo voy hacer el EQUIPO DEL PUEBLO, viva mi atleti, jejejejeje

    Un bso cielo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... coño, que no era para que os centraseis en que fuese del Barça, Madrid o Atleti... es que la vieja me ha tirado algo mío... so z...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj, pues claro, pero es que hacía mucha más gracia meterse contigo así... del Barça???? manda queeeeeeee. jejejej

    besusssssssssss

    ResponderEliminar