jueves, 18 de marzo de 2010

A POLLAZO LIMPIO

No puedo parar de reir desde que he leído en el Faro de Vigo una noticia donde se imponía a un lituano afincado en el Reino Unido una multa de seiscientas libras esterlinas por, nada más y nada menos que golpear a una agente con su pene en la cara.


A mi forma de entender las cosas, lo más gracioso es la explicación que da el diario decano de Galicia para que intentemos imaginar qué hacía cada uno de ellos en el momento de autos. Si es que, como está el cuerpo. La policía sentada, el lituano borracho, y la señora, que había llamado por teléfono para presentar la denuncia, ni se sabe de ella ni se le espera.


Pero vamos a ver, ¿que es eso de ir golpeando a la autoridad? ¿No había nada a mano con que golpearla? ¿Acaso fue una muestra para comparar la dureza de sus porras? Cómo está Scotland Yard, la policía tomándose unas pastitas de té y siendo agredida. Y el señor, con una melopea del quince, dándolo todo. En serio, hay noticias que no sabe uno muy bien como cogerlas. Y mientras, vas y te ríes un rato.


Eso si, el que seguro que no se está riendo demasiado es el lituano, que su pollazo le ha costado la friolera de seicientos y pico euros. Pero que tontín, ¿no se imagina que otros los recibiríamos con total gusto y sin ponerle una denuncia de por medio? Y totalmente gratis!!!


Yo creo, que lo que realmente ocurrió allí, es que el mindundi este llegó a casa muy borracho, su esposa intentó asustarlo un poco, y llamó a la policía. Ambas, pactaron acusarle del golpe con el pene en la cabeza. Por que yo, sinceramente, no lo veo.


Bicos ricos

5 comentarios:

  1. Mas de dos quisieran morir a pollazos limpios ¿a que si Pimpf?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver.. ¿que narices hacía la cara del policía cerca de la polla del tipo este? porque digo yo, que no le pillaría desprevenido,¿ no? ay, que este poli no salió jugueton, jejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Bell, yo no se, dice D. que tengo poco carácter, o a lo mejor es que no he querido sacarlo con él, el caso es que no me defino yo para esas cosas y quizá podría ser yo el que los diese, o recibirlos... que respuesta más gallega.

    Alex, jajaja, eso quería saber yo, que hacía la agente sentada... en una casa en la que le llaman por que el marido está borracho, un sinsentido.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA en impactado me encuentro jajajajajaja yo aparte de las preguntas de alex tengo otra...¿cómo puede salir tan caro dar 1 pollazo? pero si ni una ostia cuesta tanto¿no? jajaja me parece que el lituano ya no vuelve a sacarla en un buen tiempo jajaja

    Na...ahora que coja el otro y diga que el hecho de la multa y del escándalo le ha acarreado 1 trahuma irreversible y que no se atreve a sacarla en el ámbito privado y por ello no puede mantener relaciones sexuales satisfactorias...xDDD y de paso que le indemnicen y que recupere algo del dinero ¿no? jajaja

    Vaya tela como está el patio...jajaja surrealista totalmente...


    Un besoteeee chiquillo =)

    ResponderEliminar
  5. jajajajja pero como? que bueno que no fui king kong quien le golpeo la cara, deberia agradecer que esta viva y no denunciar, no crees?, te dejo un golpecito jajaja

    ResponderEliminar