miércoles, 10 de marzo de 2010

PREOCUPACIÓN POR CHINA

Soy y me considero una persona de izquierdas, de hecho milito en un partido con esa ideología, pero lo de China me da miedo. Creo que espías del régimen de Pekin están tras de mi, por mis comentarios sobre la posible invasión china o la españolización de los chinis. Y si no es eso baje Dios y me explique la visita que tengo desde Hong Kong.


Se que vendrá el típico listillo que me diga que Hong Kong no es China, vale, aceptamos barco, aceptemos también que Gibraltar no es español de una vez por todas. En cualquier caso podría haber sido un espía chino que vive en la región administrativa de la República Popular China, que lo dice la Wikipedia, que lo acabo de buscar. Pero recuerdo el día en que los ingleses devolvieron a China esta colonia.


A lo que íbamos, mis chinos y yo. Entre mis estadísticas de visitantes siempre hay alguna que me sorprende, en esta ocasión fue desde Hong Kong, aunque hace tres días me sorprendí a mi mismo cuando vi una visita desde Vigo, y pensé "Hostias, ya me han pillado y no podré decir que esto no es lo que parece, será una salida del armario en toda regla", claro que le estuve dando vueltas, y esa visita solo pudo haber sido mía, desde Galicia. No se que despistado habrá llegado a este humilde (aunque falsamente, pretencioso) blog desde tales latitudes, pero solo espero que no sea ningún homófobo del régimen comunista de Hu Jintao, y mucho menos algún espía hijo de la Gran Bretaña, que si no lo he dicho, no los soporto, a los espías no, a los ingleses en general por cuestiones históricas y por cerrados, o peor aún, un chino-fan, que ya lo he dicho, a mi morenitos tirando a mulatos, o con barba, pero chinos no, que ya en su día me he liado con uno y ya me llega.


Bicos ricos
P.D.: Y no, este no es un blog que tenga fijación con China

6 comentarios:

  1. No te preocupes, siempre hay uno de Hong-Kong en todos los blogs y es el mismo, se llama Lee-Tu-Blo, y está investigando para copiar tu blog y miniaturizarlo por el simple procedimiento de hacerlo más pequeño, jajaja

    Lo malo es que luego igual te lo venden en una tienda del todo a un euro.

    Cari, ya te fijas en de dónde vienen tus visiantes? dios, ya tienes el síndrome del Bloguero, mira no hagas mucho caso a eso. Mi blog que Thiago tiene un montón de lectores de los sitios mas raros, y yo no creo que me lean, lo que pasa que así lo usan para acceder a los otros blogs de chicos sin dejar huella...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, me imagino que no leerán mucho desde Hong Kong, la probabilidad de encontrar allí un castellano parlante es pequeña, pero que ese tipo encima se digne en pasar por aquí, como que no. Eso si, que a veces uno sin querer se pasa por blogs, y a veces ni lees nada, yo sin ir más lejos he entrado una vez en uno que colgaban un cartelito antiabortista... una filial de Radio María.

    En fin, que seré un bloguero ya, novato, pero vamos... que yo con esto tengo las mañanas super entretenidas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. A ver corazón, pichita mia: ¿que tiene tu con los chinos? creo que tu acabas liao con uno que te pone una tienda en chueca.
    besos rey galico

    ResponderEliminar
  4. Ala!! Animal!! si ya he dicho que me he liado con un chino una vez, muy mono él en Barcelona (creo que no tenía tienda), pero no tengo na en contra de los chinos, soy un super fan de la cultura china, y de estas películas de la china imperial y del director Zhang Yimou.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, bueno, yo tuve una vez esa misma visita desde Hong Kong. jejejej y me hizo mucha gracias.. hasta hice un post como tu. jejejej. Me ha sorprendido lo de Vigo.. pero amos a ver, alma de cantarooooo, con la jarta de gente que tiene que haber en Vigo.. y van a dar contigo... jejejejejej.. anda queeeeeee

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo de Vigo he sido yo tan panoli como para no darme cuenta de que era yo mismo, aunque no es la primera visita que tengo de Vigo, lo decía en bromita.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar