domingo, 28 de marzo de 2010

UN CONCELLO BLOGOSFÉRICO

Tengo la suerte de poder vivir en esta época digital en la que la información te llega casi de forma instantánea e internet se ha convertido en el medio universal que internacionaliza las comunicaciones. A través de internet yo puedo leer un periódico, crear mis propios artículos en forma de humildes post, hablar por ejemplo con mi Ex- Billy Sive y también puedo, como no, realizar actos administrativos con la administración.


Tengo la suerte de proceder de un pueblecito de Galicia, de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que tiene un ayuntamiento puntero, de los que ofrecen sus servicios en una página web, con un diseño más que aceptable, allí nos encontramos desde un Saluda del Alcalde-Presidente a información sobre las fiestas o actos culturales y una serie de enlaces relacionados directamente con el mismo ayuntamiento, entre ellos, a distintas concellerías, a la biblioteca municipal, a los servicios de deportes o mismo hasta la asociación de comerciantes. Claro que, entre los enlaces hay uno que sorprende. Un enlace a la parroquia.




Si, se que se ha creado un silencio a vuestro alrededor mientras leíais la frase "un enlace a la parroquia". Y no es para menos.




Yo debo admitir, que por extraño que parezca, soy católico, practicante, pero no fanático, y encima soy de izquierdas, y se donde deben estar los límites, y precisamente, Estado y Religión, cada uno por su lado. Y también todo hay que decirlo, pero el blog está realmente currado, y a los católicos hooligans les encantaría, y no se diga, también está enlazado con el mismo ayuntamiento, y te ofrece la clasificación de la liga española de fútbol, regado todo con consejos prácticos de como rezar un rosario y muchas, muchísimas fotos.




Pero no, no lo veo claro que con el dinero que pago de mis impuestos se estén promocionando mensajes contrarios al gobierno, no admito que yo esté pagando para que alguien vaya en contra del aborto, para que un sacerdote me diga si está o no bien la eutanasia desde un punto de vista de la fe, o para que me digan que en África habría menos casos de Sida si hubiese más abstinencia, tampoco para que se promocione a gente (que a día de hoy todavía cobra del estado) y que desde su posición aterroriza a señoras mayores y en la oscuridad se permite la cobardía de realizar tocamientos a menores. Hay cosas por las que no paso.




Por todo ello me gustaría que quitasen ese enlace de una página que entre otras cosas está para servir a los ciudadanos, no para que desde allí nos laven la cabeza.




Bicos ricos.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisimo creo que sere el perimero en escribir si esque alguien no me haga, jaja son las 6:05am y aun no me puedo dormir :(
    bueno me sacaste una sonrisa y me evistaste un bozteso con esto de ''realizar actos administrativos con la administración.'' fue como ''bailar bailando'' o algo asi :P , te dejo un beso y que tengas buen dia o noche creo en tu pais , no lo sé :D*

    ResponderEliminar
  3. Pimpf. Yo creo que la cabeza se la lavan a quien se la quiera dejar lavar. A ver, yo tbm soy católico y gay, y como yo, me imagino que sabrás donde están los límites del absurdo y donde no, y que muchas veces la iglesia, y lo que dice, hay que tomárselo como lo que es, las opiniones de una institución con todo el derecho del mundo a criticar y opinar, pero que hay que coger con pinzas.

    El que tenga un enlace en la pagina web del ayuntamiento, tampoco me parece nada mal, porque la iglesia no es como un equipo de fútbol o como una afición, es algo más que la gente tiene muy interiorizado, que tiene muy dentro y forma parte de nuestras vidas, de nuestra cultura y tradición.

    Un beso ciel

    PD. Que tal ayer??? claro, aun no te habrás levantado ni na, jejeje

    MUACH

    ResponderEliminar
  4. Human Robot, provocarte una sonrisa? ufff, no se, que me están saliendo unos post.... pssss, tirando a feos, a ver que tal la semana, pq lo que se dice las vacaciones, me están matando.

    Alex, obviamente discrepo sobre esto de la iglesia, cada uno en su lugar, que a mi no me ponen un link con el blog, ni deberían.

    La fiesta, muy bien, y yo no soy mucho de dormir, así que... aquí estamos ya, eso si, supongo que habrá algún post sobre cualquier cosilla de este finde... pero por la semana.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Mira no me hables... en mi ayuntamiento de acogida (en dónde vivo ahora, y que como tú, no me quiero acordar el nombre), acaban de regalar 5000 metros cuadrados a los pederastas para que hagan otra parroquia. Yo no sé como a los católicos no les da verguenza, la verdade, estar sosteniendo una iglesia llena de vicio y pecado.

    Y lo voy a dejar aquí que es domingo de ramos y me voy a ver la procesión, jaajajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, vamos... y lo peor, que yo soy católico practicante... pero hay cosas por las que no paso....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Según tu amiguito por que hay un solo pederasta ahora todos los católicos incluidos tu tenemos que ir al paredón ¿no?
    la verdad que el tema del link no creo yo que sea tan malo, pero bueno cada mochuelo en su olivo está mejor.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la clave Bell, que cada mochuelo en su olivo, yo es que soy de los que creen en la división de poderes y separación de iglesia estado, en cualquier caso.... yo no comparto eso de la pederastia, que hay de todo, y no se puede mezclar a todos los católicos en ello, eso si, me encantaría unas disculpas claras de la iglesia católica, y no solo eso, unas denuncias, en lugar de encubrimientos.

    Bicos ricos rei

    ResponderEliminar
  9. Pues si, estoy contigo nenito, más claridad ante todo, pero sobre todo entre nosotros, porque que le importa a señores que mas que pertenecer solo son detractores y maldicientes.
    No me vale a mi la igual la opinión de una persona con sus compromisos como tu que la de uno que solo vocifera como tu paisano, que solo ladra por ladrar, pero no entra en acción y participa. van sembrando maledicencias y esa es su única función , al final ellos mismos se contradicen.
    Pero te digo algo al respecto de la pederastia, no todos ahora van a ser curas y católicos ¿a que no?
    Pero si, siempre poderes separados , jamas estados confesionales, eso no me gusta nada, limita las libertades.

    ResponderEliminar
  10. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO QUERIDO PIMPF!!

    Pues sinceramente...hace ya muchos tiempos que me la traen al fresco...es decir,me quejaré siempre de las injusticias,pero vengan de donde vengan y en la medida que pueda hacer algo siempre lo haré.

    En cuanto a la Iglesia...que hagan lo que quieran,yo haré lo que quiera al igual que cada vez más gente lo va haciendo y el día menos pensado desaparecerá con un poquito de suerte xD o al menos perderá aun más poder como cada vez los va perdiendo...porque de lo que era a lo que es...

    Y bueno yo no soy ni católico,ni ateo,ni nah de nah...yo solo soy pasota xD como decía serrat : "Si un da para mi mal viene a buscarme la parca
    Empujad al mar mi barca, con un levante otoñal
    Y dejad que el temporal, desguace sus alas blancas
    Y a mi enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo..."

    La Iglesia es una institución más como tantas y como la mayoría están hechas una mierda...es lo que tiene el poder que corrompe y el silencio de los tontos que están por abajo...AMÉN jaja

    Un besoteee chiquillo!

    ResponderEliminar