viernes, 26 de marzo de 2010

VUELTA A LO ELECTRÓNICO

Los viernes es habitual el pasarse la mañana trabajando pero con la mente puesta ya en lo que se va a hacer el fin de semana. Yo este fin de semana vuelvo a tener visita del pueblo, así que, tocará salir, ¿qué desgracia no? Es lo que tiene tener una cantidad importante de "fanses". No me voy a explayar demasiado, que para eso estamos en los clásicos "viernes musicales" (ya que he empezado un martes, pero lo he ido moviendo de día) aunque voy a tener que cambiarle el nombre por alguno que no utilicen ya nuestros amigos blogueros. Bien, solo se me ocurre uno, el Friday Night Fever, de ahora en adelante, y aunque ocupe menos y ello me obligue a escribir más, los llamaremos FNF.

Bien, que vengan amigas del pueblo no significa que, en homenaje ponga un tema de Luar Na Lubre, que me encantan, o una de mi Ana Kiro, ni mucho menos, su visita significa eso, fiesta, y aunque se que a ellas no les gusta la música electrónica, y que Madrid no es precisamente una ciudad puntera en cuanto a música electrónica se refiere... pues nos íbamos a quedar con aquel ya clásico de los Daft Punk, el famoso "Da Funk", de cuando el sonido electrónico francés comenzaba a animar pistas de baile en todo el mundo (excepto en Madrid), pero no, que los de EMI records, aún estando a punto de ser absorbidos por no se sabe todavía que empresa, pues no nos dejan copiar la etiqueta con el video. Chiquis, nos desesperais con tantos derecho de imagen y de propiedad intelectual, Si amar es compartir, ¿por qué no compartís con nosotros esos vídeos y nosotros ya por otro lado amamos al resto de blogueros?. Planeando la noche de mañana..., pues nos quedamos con otro temazo electrónico, "Star Guitar" de los clásicos Chemical Brothers:


6 comentarios:

  1. No tengo opinión al respecto churrita, así que solo te saludo y te besuqueo.
    chau

    ResponderEliminar
  2. No te veo yo muy electrónico que se diga... venga... saludín

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. buen tema, me lo imagine escuchandolo en un automovil, relajado y sin rumbo, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues un poco esta bien, pero vamos, que una hora y pico escuchando esto a mi me ralla mucho, ufff, Pasalo bien en tu noche de fiesta.... y disfrutala mucho. Ya nos contaras, si hay algo que contar, claro, jejejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Human Robot, a mi más que el tema en si, me gusta el vídeo, a mi esto de los trenes me encanta.

    Alex, weno, que esto es electrónico, pero una cosa suavita, amos, que no es techno, y hoy, a ver que tal se da el día, que estas ya me tienen cargado de actividades.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Buenaaaaas sikiyooo!!

    Bueno pues como ya ha pasao el finde espero que lo pasaráis genial y sí desde luego eso que tener que salir no veas...que esfuerzo!verdad?jajaja anda que..vaya tela...jajaja

    En cuanto a la canción me gusta...aunque el vídeo me ralla un montón jaja porque además claro me he puesto a verlo recién levantao y ha sido como "ojú que rallá..." xD


    Un besoteeeee chiquillo !=)

    ResponderEliminar