lunes, 26 de abril de 2010

ANIVERSARIO

Hoy hace un año que le conozco, y meses después nos planteamos fijar una fecha para marcar en el calendario como el comienzo de nuestra relación. No hubo dudas al respecto, la madrugada del 26 de abril, aquella noche en que me colé en su vida y él en mi corazón.
He pasado momentos en los que he maldecido esa noche, en los que habría deseado no haber coincidido él, y mírame aquí, un año después cayéndoseme la baba por él.....


Un momento, aclaremos. Tenía hecho un borrador, romántico y bonito, de los que salen del alma para conmemorar un aniversario que, por desgracia no celebraremos juntos. He decidido borrarlo completamente y reestructurarlo a la situación que se nos ha planteado estos días.


Por detrás quedaba un viaje a Badajoz que no haremos, y por delante un cumpleaños rodeado de los suyos, en el que entre otras bajas, estará la mía. Su viaje al orgullo de Gran Canaria se mantiene como estaba planeado, y es que yo no estaba incluido en el pack, tampoco al de Brighton etc etc. He intentado pensar siempre en verde, siempre en positivo, involucrarme en sus problemas para tener esa afinidad que él necesitaba. Imposible. Me ha faltado lo de siempre, sentirme querido.


Se me ha helado un poco el alma estos días, planteándome que habré hecho mal, donde habré fallado, quizá no lo llegue nunca a tener claro, pero creo que he dado pasos con él más que correctos, abandoné prácticamente todo por él. ¡Casi un mes sin ver a algunos de mis amigos de Madrid! ¡De los de toda la vida! Mis estudios de promoción interna, mis libros, incluso mi familia o lo que es más fuerte, olvidando de una vez por todas a mi Billy Sive. A veces estas cosas son injustas, pero ya se que esto no conduce a nada. Es momento de ser inflexible y de no volver a ver atrás con nostalgia, que te deja momentos dulces y amargos.


Bien, hoy ha tocado el post que no quería escribir, el que hacía que las moscas que perseguía en mi trabajo no fuesen realmente moscas, si no pensamientos en soledad de alguien que necesita, pese a las bromas y post semigraciosos o de bicha, alguien a su lado con quien compartir los momentos buenos y los malos, con quien compartir su vida.

15 comentarios:

  1. Chico, entonces ya no sé si hacerte mis tipicos comentarios chorras, si estás así. Si quieres hablamos por MSN o algo así, es lo único que se me ocurre. Mi ex- tb. cumple años por estas fechas, bueno, el 24 concretamente y se me ha hecho raro no felicitarte por una vez, pero que le den.

    Bueno, tu tendrás que saber hasta donde estás dispuesto a sacrificarte o sufrir. Realmente leyendo otros post en los que navegas entre dos aguas no parece que hayas renunciado a tanto. Pero está claro, que si no formas parte de su vida, por mucho que renuncies va a ser a costa de tu propia dignidad y eso al final pesa mucho en el DEBE, (¿o será en el HABER?... bueno, en la cuenta del INMOVILIZADO, jajaj),

    Bezos.


    P.D. si lo sé cambio el post ya que hoy no estabas de humor y ponía otro más oscuro y sombrio, que si me pongo, igual me salen tb. jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cari, pero tampoco es necesario un cambio en tu post, a cada uno nos vienen por donde nos vienen. Sobre los otros post, y las aguas, bueno, es bien sabido por todos que he estado hasta las trancas de mi Billy Sive, pero he dado carpetazo a ese asunto, aunque me tiemblan los cimientos cada vez que me he sentido solo con mi D., esta vez no es así, y he tenido que recurrir una vez más a él para contarle mis penas, que de este tipo le encanta escuchar. Pero me he centrado en mi D. hasta límites insospechados en mi mismo. Ahora, como dice la canción de Bunbury, versioneando a la propia Jeanette "solo quedan las ganas de llorar, ya no queda nada de ese amor".

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Blogger es muy listo, pero lleva parte de la mañana haciéndome la puñeta, dos comentarios tengo, uno es el de mi respuesta al de Thiago, pero no aparece... de momento... el caso es que escribía ahora para hacerle una Posdata.

    P.D.: Me ha gustado tu ofrecimiento de msn, jejeje, pero uno en estos casos se pone muy digna y no es capaz de dar el primer paso. Eso si, el sábado estuve tentado de contactar con Alex, pero claro, la misma estúpida dignidad, y el fin de semana liadillo que habrá tenido el pobre que apenas ha dado señales de vida, y además... que él tiene bastante con lo suyo, jajaja, y como para poner pica en Flandes, jajajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. No seas dino (que los gallegos no prunciamos la g antes de n). Y menos con alex que le encanta, le chifla y habla con media blogosfera, jajaaj Yo la verdad es que estoy poco en MSN pq una cosa es llevar el portatil a todas partes incluso a clase otra es ponerte a chatear delante de las narices de todo el mundo, pero ya sabes como funciona eso, te pones no disponible y a tomar por culo, no te preocupes, que cuando uno no quiere hablar por el MSN no habla, jajaj. Eso si, luego es muy esacandaloso, se te juntan 3 o 4 en el y las ventanas no paran de dar por culo... pero para días así, en que hace falta un hombro para llorar, cari, siempre hay que estar disponible, jaja


    No sé como puede con todo... Y Ángelito no ha venido por aquí todavía a alegrarte la mañana..? Definitivamente no currais en lo mismo, pues el me ha dicho que tiene mucho trabajo y tu ya veo que como siempre, jaaj.

    Bezos

    ResponderEliminar
  5. Ah y si que Blogger lleva toda la mañana jodiendo, me llegan antes los correos-aviso de que tengo un comentario que los propios comentarios al blog, y cuando voy allí a contestar resulta que no están... una coña.


    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Si si, trabajamos en el mismo sitio... comprobado..., aunque con matices, no se si en el mismo edificio... jajaj que tócate los cojones la casualidad... eso si, yo de trabajo, casi como siempre, pero él, seguro que es de los que tienen que mover un lapicero de sitio y dicen "ufff, es que no he parado esta mañana", jajajaja, yo soy nuevo todavía.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, lo siento un montón. Como ya le has dicho a Thiago que eres muy digno para estas cosas no te voy a decir que me agregues al msn si no quieres (además me voy dentro de nada que antes de irme al trabajo he quedado con uno al que le voy a vender unos mangas) y hasta las nueve y media que vuelva a casa no podré atenderte como te mereces (bueno, no podré atenderte a secas jajaja).

    Pero lo que si te digo es que cuando te apetezca hablar o simplemente un hombro en el que llorar aquí me tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo siento mucho, la verdad es que no soy muy bueno con estas cosas y nunca sé que decir. Aunque creo que al final será para bien y encontrarás algo mejor... mucho ánimo! un beso

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada... TRABAJAIS EN EL MISMO SITIO TU Y ANGEL... ay madre mia... jejejej

    Oye, por mi no te cortes, ahora mismo te mando mi msn, aunque por las noches no suelo estar conectado, y oye, eso de que la dignidad te pudo, dejalo a un lado, Thiago Cari, yo no hablo con media blogosfera, pero oye, si que me gusta cada vez más conocer gente, que nunca se sabe donde puede estar un verdadero amigo... mira tu con montxo, que nos conocemos desde hace nada y ahora no paramos de salir por ahí, y hasta me aguantas los agobios, que siguen siendo muchos, como hoy mismo, que me ha estado escuchando durante más de media hora....

    Si que tuve liado el finde, pero vamos, no te apures por mi, que yo suelo escuchar muy bien, tu me cuentas tus penas, yo te sorprendo con las mías y mira tu, hacemos un duo perfecto, nos tomamos unos copazos y ale, a pasarlo bien. jejejeje

    Bueno, ya te mande un correo. Yo en esto del amor no soy nada experto, más bien en los agobios por no tenerlos y las penas que me dan de vez en cuando por mis estupideces varias, que aunque en muchos de esos poemas que te escribía me lo tomaba con humor, no es tanto...

    Lo que si te puedo decir, es que viendolo desde fuera, si D. no quiere que formes partes de su vida, es que hay algo que no funcionaba nada de nada, y tengo la impresión, que tu ponías mucho más que el....

    No se, quizas es bueno que des carpetazo a todo y que se vaya a freir monas, aunque el corazón te haga daño por un tiempo, pero chico, eres tu quien debe tomar esa decisión, aunque parece que D. no es quien más te conviene.. no crees???

    Un besito enorme cielo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chuchis por vuestros ánimos.... exceptuando Sergio que me ha dicho que me merecía algo mejor... (y que tampoco pasa nada, pero es que va en relación con el post de mañana), pues en general muchas gracias, ahora, a cada uno lo suyo:

    Reijkavik, es precisamente no dar el coñazo lo que le hace a uno ser "dino", que uno no se da cuenta, pero se pone muy moñas con los problemas propios y aunque os de un poco la paliza por aquí, pues.... también os cuento las historias de Javier jajjaja que se que os encantan.

    Sergio, pues cari, no te ofendas por mencionarte antes... mañana verás pq, pero, seguramente tengas razón, aunque io weno tampoco soy. Eso si, gracias por los ánimos.

    Alex, cuantas cosas... te las cuento pol privado? jajaja Pero si, mal que le pese a Thiago, que se que se va a poner celoso, pues yo creo que si, que trabaja donde yo, y algo me dice que puedo imaginar quien es, jajajaaj si el radar no me falla, pero no vamos a decir más cosas al respecto, que lo veo acojonadillo (o de moscosos) que lleva días sin aparecer con sus poemas. Lo de D., weno... larga es la historia.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  11. Venga va... dimelo por privado.. pero a ver... Angel no esta donde las casas colgadas?????? tu no esta en Madrid..... yo no soy v... ????? no no, esto no... jajajajaj..... ay, que me he liado ahora.... en fin..... jejejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. JOer... ¡qué tarde vengo! Y joer! pero Pimfito, guapo! No acababa de entender... pero ya entiendo -bueno, entender creo que he entendido desde siempre-... jajaj!
    Mon amour!... quizás las cosas no sean tan definitivas como parecen. A ver, en época de calentón...no hacer mudanzas ni tomar decisiones. Te lo digo yo, que me caliento con poco.
    En fin! darte un beso. Y desearte que aclares y tranquilices esos sentimiento. Que no lo pases mal.
    Y si es preciso un espectáculo pornográfico, avísame que Thiago, Alex y yo estamos dispuestos... jajaja! Para alegrate el día.
    Venga! espero que todo se tranquilice y veas las cosas con claridad.
    Besos, guapetón!

    PD... Es cierto... joer! tengo un montón de trabajo y no me da tiempo ni a leer todos vuestros paneles!
    Más besos de tu bloguero pornográfico!

    ResponderEliminar
  13. jajaajaj Pimfito... O sea... que ya lo has confirmado... jajajaj!
    Pero ¡chico! ¿y dónde te metes que no te la meto? jajajaja!!! ¡no hay forma!
    O sea... que mantienes que trabajamos en el mismo sitio... jajajajaaj!!!
    Uyyyy! interesante... interesante....
    Seguiré indagando! jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Era fácil de entender no Angel??

    Vamos, a mi si no me falla el radar blogosférico... como me ha fallado ya en más de alguna ocasión....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  15. Pues antes de ponerme a comentar con la verborrea que me caracteriza voy a poner dos puntos...uno de "regañarte" y otro de "puedes contar conmigo".

    Punto regaño xD ¡Muy mal!Pero que muy muy mal...¡en la vida hay que dejar a los amigos "de lado" ni mucho menos a la familia!Ni tan siquiera las aficiones y/o gustos de uno.Ya que siempre he considerado que es super importante seguir conservando los tesoros que uno tiene y cuando se tiene pareja se ha en todo caso de compartir con ella esos tesoros o hacerle partícipe,pero nunca dejarlos a un ladito por mucho o poco tiempo que sea...

    Y ahora el punto de puedes contar conmigo :P Bueno no nos conocemos de nada,apenas de unos meses escribiéndonos en el blog,pero si te apetece conversar,un buen café y/o lo que necesites no dudes darme un silbidico como le suelo decir a alexito y ahí que me tienes ¿ok?Ya sea msn,o lo que requieras se lo puedes pedir por ejemplo con toda la confianza a alexito :)

    Y bueno cuando algo se termina es inevitable sentirse algo perdido,solo,triste,con nostalgia y como has hecho comentar aquello que ya no podrás volver ha hacer...Yo personalmente me quedaría con lo bonito de la relación,y con el pensamiento de que normalmente todo tiene su principio y su fin,vale que muchas cosas las empiezas como si fueran a ser infinitas pero por suerte y/o desgracia todo es finito,lo cual tampoco es malo.

    Quererte tienes gente que te quiera seguro,y solo no estás por no tener pareja ya que...¡¿qué dejas para los demás?! xD (es coña) Volviendo ha hablar en serio como te decía fijo que hay mucha gente que te quiere y que está contigo,no obstante ya sé que probablemente te referirás a otro tipo de querer y que es normal que te sientas así,pero non ti preocupare :P "De amor ya no se muere";y ya verás como algún día (al igual que yo,esperuuu xD) encontrarás a esa personica que dirás ¡aiba la ostia! (que basto me quedó jaja) y lo tendrás frente a ti,a tu lado,sujetándote,cerca etc etc durante muuuuucho tiempo.

    Y bueno me voy a ir despidiendo ya que en este tipo de cosas siempre me pasa que me acelero ha hablar xD y claro,al final no digo ni la mitad de lo que diría hablando porque me acabo atropellando con las palabras e incluso a veces me queda un tanto ininteligible ajajaa

    Lo dicho...si quieres silbidito al canto y ahí que estará el mon :)

    Un besote grande y un abrazoteeee de esos que arropan ^^

    ResponderEliminar