miércoles, 28 de abril de 2010

AYUDA CULTURAL

Anoche me decía un amigo, cuando le contaba que ya no estaba con D. que recuperase el tiempo perdido, y aprovechase esta nueva época (que sesgún el aventuraba sería solo de unos días) y le respondí que no estaba perdiendo el tiempo, a lo que él me replicó "Una cosa es que recuperes el tiempo perdido, y otra que vayas por ahí de putón". Pues eso, de putón verbenero me he vestido.
En mi no perder el tiempo, y tras un par de mensajes de lástima, Billy Sive, me pregunta que si no me apetece ir a la playa, a la de su ciudad mediterranea con mar, y él sabe que la playa es una de mis debilidades, y es probablemente lo que más odie de Madrid, y ya lo decía la canción ochentera de Los Refrescos "Aquí no hay playa....". Vaya vaya. Realmente le he dado lastimilla a mi ex. Ante las complicadas agendas de fin de semana que tenemos ambos, por sus horarios de trabajo, y por las excusas baratas que le he puesto, me preguntó si quería que viniese él a Madrid, y yo, toda una nenaza le contesté "no sabes lo feliz que me haría". Resultado, lo tengo, presumiblemente aquí el fin de semana del 8-9 de mayo.
Bien, el caso es que lo he visto ilusionado, y una frase suya, bastante esclarecedora ha sido "haz que me enamore de Madrid", y bien, pensaba retenerlo en casa todo el fin de semana, que de Madrid no se si se enamoraría, pero de mi cosita, fijo que si, y eso conlleva a enamorarse definitivamente de mi, que no es nada difícil. Pero luego ha recalcado lo de Madrid, y quiere un fin de semana distinto y cultural. Esto, según palabras suyas incluye un fin de semana "donde no gaste mucho dinero, tengamos visitas a sitios chulos de Madrid, algo de cultura, no se, quizá algún musical o teatro que no dure mucho, algún museo viéndolo a velocidad de vértigo y si no es solo de pintura, mejor, ahh, y comer en sitios distintos, que no sea ni un chino, ni un japonés y mucho menos un marroquí, y por la noche, me enseñas algo de Chueca". Pues esos deberes me ha puesto.


Yo desde aquí reclamo un poco vuestro saber madrileño, a los que sois de aquí, y a los que sois de fuera, que me echeis una mano con aquello que os ha enamorado de Madrid. Que tengo que organizarle todo bien y el tiempo es escaso. Eso si, mis requisitos son "cena con vino para emborracharlo y llevármelo al huerto, aunque suene a ruín, y que a poder ser, no me acabe tan cansado que no me rinda".
Ya se que muchos direis, que es un error volver a tirarle los trastos y demás, más teniendo en cuenta lo que me ha ocurrido hace menos de una semana, no se trata de eso, quiero que nuestra relación sea más cordial, sin las discusiones diarias, y no tenerlo solo de msn-amigo. Es más que nada por levantarle la prohibición por ley de los ex, que me han dicho que se avecina. Si se enamora, pues, tampoco vamos a decir que no, que a nadie le amarga un dulce.
¿Os animais con mi agenda cultural?

10 comentarios:

  1. jaja no.

    Quiero decir cari, que no me animo con tu agenda cultureta, ya bastante tengo yo con organizar la mía, para que luego te comas tú.... la polla, jajaaja Ni hablar, el que quiera coger peces que se moje el trailará, jajaaj.

    Es que además, no es por nada, pero el maricón de tu ex- debe ser dificil de carallo y lo que quiere no existe, ya te aviso...


    Como dice mi abuela: "La buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida..." jajajaja No hay eso que quiere de bueno, bonito, barato, llevalo a la plaza y luego ya si acaso que le den (y si eres tú mejor), jaj A mi esto de los amigos que vienen a Madrid y hay que organizarles todo, quieren ver todo, ir a todas partes, me parece cojonudo... y yo luego voy a Galicia y me busco las habichuelas y vivo en casa de mi abuela, jajaja. Milagros los justos, y ya se sabe que Madrid es caro.

    Ásí que todo depende de lo que te quieras gastar y de cuánto lo quieras enamora... ¿quieres enamorarlo para dos polvos y medio, o para toda la vida? jajaj De todas maneras tu que sigues mi blog ya tienes ahi algunas pistas... Creo que tb. se lleva mucho la terraza del hotel de la <plaza de Santa Ana, y la del Hotel Sergio en Vazquez de mella en plan chillout, pq que lo lleves a Cool o a LP ya está muy visto. Puedes llevarlo de tascas antiguas, siempre es una ruta que queda bien... Y bueno, si hace bueno, en vez de un museo, lo llevas al Rastro, ahi tienes pintura, escultura y todo lo que quieras, todo falso, claro, jajajaj

    En fin, cari, será por ideas.... enga, no jodas (o sí) jajaja.


    Bezos

    ResponderEliminar
  2. perdòn es el chillout del hotel Oscar (hotel gay, ejem ejem... ). Bezos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaa, yo ya le dije, que lo llevo a cenar a un sitio que me gusta mucho, que se llama La Finca de Susana en Sevilla, y no es especialmente caro, que tampoco barato, y es comida normal, nada extranjero. Pero que conste que se me había pasado llevarlo a Cool que él no ha estado, pero a LP no!! ni de coña, que ya tenemos una edad, jajaja.

    Es un perro verde, lo se, pero a este, lo llevo a El Tigre y lo flipa, que apenas se ha ido de vinos en su vida más que conmigo... realmente, la tarea será fácil.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si no, siempre podría llevarlo también a la terraza del PentHouse en la plaza de Santa Ana... pero Billy Sive no es nada cuqui.

    BR

    ResponderEliminar
  5. Llévalo a Cuenca... que es lo más bonito del mundo.. jajajaj! Hotel Leonor de Aquitania -que una reina es una reina, y si encima tiene todo ese caché, ya ni te cuento-: las sábanas son blancas impolutas, las vistas impresionantes y los polvos divinos... ¿qué más quieres?
    Luego un paseo por sus hoces, y trincamiento natural -con oxígeno recién salido de los estupendos pinares primaverales-, un baño en el Júcar -para contamintarles el agua a los murcianos- y una cena con algún conquense -que están de muerte, tremendos todos (se nota que comen los mejores jamones de España! jajaja)- y ¡cama redonda! jajajaj! ¿Te parece bien?
    Eso sí... no sé qué pensará Javier... uyyyyyyyy!!!
    Y si hace falta... antes de salir... lo montas en la Cibeles... joer! ¡qué fuente tan bonita, coño!
    Pero Pimfito... tú lo que quieres es putearte a tu ex... que ya te veo! Y no se puede... me vas a espantar al pobre Javier y su tabaco!
    Ayyyyyyyyyy! ¡cuanto sexo se respira por aquí! jajajajajaj!
    Besos, guapo!

    PD... ¿tú cuántos paneles vas a poner en un día? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  6. Llévalo a Cuenca... que es lo más bonito del mundo.. jajajaj! Hotel Leonor de Aquitania -que una reina es una reina, y si encima tiene todo ese caché, ya ni te cuento-: las sábanas son blancas impolutas, las vistas impresionantes y los polvos divinos... ¿qué más quieres?
    Luego un paseo por sus hoces, y trincamiento natural -con oxígeno recién salido de los estupendos pinares primaverales-, un baño en el Júcar -para contamintarles el agua a los murcianos- y una cena con algún conquense -que están de muerte, tremendos todos (se nota que comen los mejores jamones de España! jajaja)- y ¡cama redonda! jajajaj! ¿Te parece bien?
    Eso sí... no sé qué pensará Javier... uyyyyyyyy!!!
    Y si hace falta... antes de salir... lo montas en la Cibeles... joer! ¡qué fuente tan bonita, coño!
    Pero Pimfito... tú lo que quieres es putearte a tu ex... que ya te veo! Y no se puede... me vas a espantar al pobre Javier y su tabaco!
    Ayyyyyyyyyy! ¡cuanto sexo se respira por aquí! jajajajajaj!
    Besos, guapo!

    PD... ¿tú cuántos paneles vas a poner en un día? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  7. Paneles de que desgraciao?? Ay, menuda ayuda la tuya, que me vas a hundir, anotaré tu consejo sobre cuenca, para ponerlo viendo a Tarifa, o que él me ponga viendo para El Ferrol, que también lo decimos en el sur de Pontevedra. Pero Cuenca, sería buena idea para ir un fin de semana juntos... cosa que le puedo proponer en cualquier momento, cuando lo vea ya animado tras esa visita gloriosa a Madrid, que seguro que en la Cibeles, lucen banderas con su cara ese día... jajajaja y en Malasaña, una del Japón.

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues si es en plan cultural no se, puedes llevarlo a la plaza mayor, en plan paseito tranqui, bajar por mayor hasta la catredral y el Palacio Real, luego ir al Templo de Debot, pero eso mejor cuando este atardeciendo, que allí las puestas de sol son preciosas... le puedes subir por princesa, la Gran Via, allí hay muchos teatros y musicales, así que puede elegir uno... y cena, pues hay muchos sitios por chueca... date una vuelta y buscas hombre..., pero y todo esto????? de verdad que merece la pena???? no se, lo digo porque te ha tratado muy mal ultimamente, no? en fin.... a ver que pasa, pero no te dejes hacer más daño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Thiago y Alex te han aconsejado bastante bien, además que tengo un defecto, como soy despistado no me acuerdo de los nombres de muchos lugares de Madrid que me gustan y tengo que andar jugando a las adivinanzas.

    En todo caso, como te gustan los kikis callejeros te recomiendo que vayas al Pardo jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anda que... tú no pierdes el tiempo eh!!! jaja sobre lo de Madrid, nada que decir... jaja
    Y decirle a Thiago que deje de soñar conmigo, que aun va a estar un día en faena y le va a salir mir nombre por accidente... y luego yo no quiero lios eh! jaja
    Un beso

    ResponderEliminar