viernes, 30 de abril de 2010

CITIES I'VE ....

Los períodos interamorosos, léase períodos entre que se deja una relación y se comienza otra, son períodos que te pueden afectar de una u otra forma. Si te los tomas mal, puedes hacer lo que yo hace unos meses, una depresión caballuna y un no parar de llorar y pensar en la persona a la que habías perdido, o puedes tomártelo todo un poco más a la ligera, y no perder demasiado el tiempo, que es lo que creo que estoy haciendo.

Ya mencioné hace unos días que mi buen amigo G. me había dicho que una cosa era "aprovechar el tiempo perdido y otra muy distinta ser un putón desorejado". Bueno, pues yo me he tomado el consejo al pie de la letra, y no pienso perder el tiempo con tonterías, ni mucho menos ser un pendón desorejado, seré un pendón desorejado internacional.

Cansado de viajar menos de lo que me habría gustado he decidido hacer turismo sexual internacional. Así pues, lo que se supone debería ser un mapa del mundo con las ciudades donde he estado marcadas con sus chinchetas rojas e indicando las más recomendables, yo debo decir que, así frívolamente, marcaré las nacionalidades con las que me he acostado. Lógicamente a este mapa del mundo mundial le llamaré el "Cities I've Fucked".


Se que lo mío no son los idiomas, aún a día de hoy he comentado en algún post diciendo que con el galego voy por cualquier lugar del mundo, bien, la situación se ha invertido, con el galego, vienen de todo el mundo, así pues juntamos nacionalidades tan iberoamericanas como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, tan europeas como la mismísima Italia, Portugal o Alemania, tan exóticas como China o Cabo Verde.

Bien, es un proyecto todavía, no he comentado todas las nacionalidades, pero es que me encanta recorrer el mundo entero y para ello, me queda tiempo, y sin la necesidad de moverme de Madrid o Galicia.

P.D.: Anoche triunfé con un cubano muy guapo, moreno de piel, otro país que podría marcar. Sin embargo, he llegado a casa, y hasta escribir el post no me había dado cuenta. D. había puesto en su facebook un link al tema "Arenas de Soledad" en la que decía "va por ti" y me he sentido realmente, con esas arenas de soledad que reza la canción.

19 comentarios:

  1. Buah, cari... en esa agencia donde compraste los billetes para tu tour-amoroso te devuelven el dinero...? Tú, mañana sábado ya has vuelto con D. y si no, al tiempo...

    No me gusta como follan los cubanos, jaja mucho cuento con el cuerpo y el bailecito y eso, pero luego a la hora de la verdad, nada, unos escrupulosos, jajaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Cari, a mi eso me lo desarrollas, que no se de donde has sacado esa teoría (tan poco remota). Pero te tengo que decir que no todos los cubanos son iguales... este ha sido canela fína, o ébano en estado puro... y no le he pedido el teléfono :(

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! No era de Cuba... era de Cuenca... ¿a que no le miraste bien debajo de las pelotillas? Los de Cuenca las suelen tener más colgantes... jajajaj! Por su tamaño!
    Ummmmmmmmm... me da a mí que esas moscas son figuracines tuyas con tu D. ... jajajaj! Apuesto como Thiago: Con D 2, sin D 1. A ver qué dice el público....
    Ayyyyyyyyy el amorrrrrrrrrrrrr!
    Y eso que casi te cortan las orejas! jajajajajaja!!!
    Besos desde el piso de arriba!

    ResponderEliminar
  4. Angel, desgraciao!! una porra?? Y descartas así de plano una quiniela mejor??

    D. 1
    Nadie X
    Billy Sive 2

    Que te recuerdo que el viernes lo tengo en mi cama...

    ResponderEliminar
  5. jajajaajajaj!
    Apuesto por D. ¡sea quiniela sea porra (¡qué palabra!)! jajajajaj!
    Y Thiago seguro que también! jajajaaj!
    Creo que D. tiene "la porra" más elegante! jajajaj!!! Billy ya queda muy lejano.. jajajaj!
    ¿El Viernes no es hoy? Uyyyyyyyyy... ya verás! Se te van a aparecer todas las moscas en la cama... ya verás! jajajaj!!!
    Y digo yo.... ¿cómo se te ocurre meterte en la cama con la "patilla" cortada? ¡pobre Billy Sive!

    Más Besos... que creo que me das la razón! jajajaj!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, Angel, soy gallego y cabezón, no hay más que verme (en todos los sentidos), el caso es que así, a la limón no te puedo dar la razón. Es la primera vez que navego en un mar de dudas con uno o con el otro. Se que ninguna de esas dos moscas me conviene, ni yo a ellas, pero creo que me he enamorado de los dos, o es que sin nadie no puedo vivir... ya no lo se... ves?? en lugar de analizar la parte no profunda del post... vais.... y me sacais conclusiones por la Posdata... jodíos...

    Bicos ricos y pollazos en los hocicos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj! Bueno... ¡pero pimpf! ¿enamorado sólo de dos? ¡Ayyyyyyyyyyyyy! ¿no ves al Thiaguín, que es el ejemplo a seguir? ¿diez en rueda y ya está pensando en buscarse otros diez? jajajajaj!
    Nada... no te preocupes... tú compara la alcoba de este viernes con alcobas anteriores de D... y si es preciso, llévate un metro... jajajaj! Y el que más puntuación lleva, ese se lleva el premio...
    Me encanta que te lo tomes así... no dejes que las profundidades te hagan daño... nunca, nunca, nunca... total! Los abismos, son abismos!

    Besos... chico de los pollazos! jajajaj!

    ResponderEliminar
  8. Angelillo, déjate de hostias y actualiza tu blog... jajaja que necesito ver como se me abre la ventana de la censura al intentar entrar... Te digo una cosa, claro que el niño es el ejemplo a seguir, en miles de aspectos, a mi me tiene encandilao (habrá que retornar a la idea del trío). Pero me acabas de dejar la quiniela cada vez más clara... sin lugar a dudas, mi Billy Sive, sin cinta métrica... así a ojo de buen cubero, y es que el "produto nacional bruto galego" es otro cantar.

    BR

    ResponderEliminar
  9. Joder, te has acostado con todas esas nacionalidades?? Me ganas jajajajajajaja. Y haces bien, que el puterio no alimentará el alma ni la mente pero el cuerpo lo deja como nuevo. Ains, me has hecho recordar que para mañana tengo tormenta, pero eso irá en un post.

    PD: Yo también quiero un pollazo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nop, tranqui Reikjavik, dicen que he adelgazado un montón pero creo que no es de follar, jajaajaj, de momento no soy tan internacional, busco un mapa todavía blanco para ir colocándole yo las chinchetas.

    Bicos ricos y pollazos en los hocicos

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues a ver si yo me abro de una vez y luego me dices como se va haciendo jajaja. Madre mía, tu acabas en un triángulo amoroso y los tres compartiendo cama, ya veras. Así que un cubanito? Ummm medalla de oro o de Platino? No se yo si me quedo con el acento cubano o el argentino. Jijiji.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. Alex, como suena eso de "si yo me abro de una vez" jajajano comment. Jajaja, más que improbable el triángulo, no es que se soporten especialmente uno y otro. Sobre lo del cubano... pues... que quieres, con medalla de oro concedida, difícil otorgar otra igual, así que, sustituimos la plata en nada... jajaja

    Bicos ricos

    P.D.: Tu tb quieres pollazos en los hocicos??

    ResponderEliminar
  13. jojo un cubano? la verdad es que a mi me ponen mucho los latinoamericanos, pero, solo para un polvo, que luego son muy posesivos... yo es que una vez estuve con un uruguayo que... jaja quieres un pique con el mapita? jaja un beso!

    ResponderEliminar
  14. Reikjavik, ¿que quieres un pollazo? jaja para eso no te hace falta un cubano, ¿o no sabes que Galiza é calidade? y yo aun no he estado nunca con un semi nórdico, y tengo que tomarle delantera a Pimpf... jaja

    ResponderEliminar
  15. Si claro, pero despacio que ya sabes. Jejeje

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. .. y eso no te hará sentir más solo?

    ResponderEliminar
  17. Sergio, aceptamos pique con el mapa.... jajaja, te recuerdo que estoy en Madrid, llevo una poquilla de ventaja, aunque no es que hayamos empezado con un cubano.... el cubano ha sido el último, pero, tampoco estrenaba país.... jajaja

    Alex, lo de despacio lo dices ahora... se que terminarás diciéndome "más fuerte, más fuerteee".

    Alfeito, y tu que crees?? Pues, un poco el sentido del post era ese, demostrar la frivolidad con estas cosas y que realmente, estoy solo... de ahí que esté etiquetado el texto como "soledad".

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  18. Y llegó el rarito de montxo!oeoeeo xD La nota discordante,el rarito de cojones...jaja Bueno empezaré diciendo que cada unos esos tiempos se los toma de una manera muy diferente según la edad,las circunstancias,lo que haya marcado o no...y un larguísimo etcétera y es que en circunstancias como éstas somos tan complejos y simples a la vez,tan diferentes y parecidos...que a saber por donde sale cada uno...

    Yo personalmente eso de ligues y/o folleteos al aire lo llevo un tanto mal xD No me mola un cacho,he podido "pecar" XD en alguna ocasión ya que uno es humano,pero disposición consciente a ello ninguna no sé...las pocas veces que lo he podido hacer te aporta ese sentirte querido y un sinfin de cosas más...pero luego,luego te quedas más vacío de lo que estabas antes de haber tenido nada;pero bueno eso es a título personal xD

    Prefiero un turismo de ciudades y gentes a otros niveles jejeje

    Pues nada ánimo con ese tour que quieres llevar acabo y ya nos irás contando :p

    Bikiñoooos!

    ResponderEliminar
  19. am por cierto la canción pasó a mi biblioteca de itunes que me gustó ^^ jaja Otro bikiño más!:)

    ResponderEliminar