martes, 6 de abril de 2010

ENSAÑARSE CON EL RIVAL

Direis que soy una bicha, una mala persona o mil adjetivos negativos que se os pasen por la cabeza, pero soy de los que les gusta ensañarse con una venganza, si, y me la suelo servir en frío, y disfrutar de ella, ensañándome. Y es que sabe de bien...




Sin ir más lejos, ayer en mi monotonía laboral y mañanera, acudí raudo y veloz a mi cita con el café, y a mi pique personal por ver quien se apropiaba primero de El País, o en su defecto, El Mundo, mi pique entre The Running Man y yo. Pero llegué a la cafetería y el señor, que no quita su gorrito de lana no estaba por ningún lado. Así que, tranquilamente cogí El Mundo, vi las fotos, que es lo que solemos hacer los que nos gusta aparentar que leemos prensa, me dispuse a pagar y de repente entró The Running Man. Se acercó a donde están los periódicos, y solo estaba disponible el ejemplar del domingo. Me sonreí para mis adentros, y bajo mis brazos, descansaba el de hoy, con ese titular belicista del comunicado de ETA del día anterior. Me vió, y se fijó en que tenía ese periódico en mi poder. Ahhh, se siente, ¿cómo no podía estar disfrutando yo de ese momentazo? Pero no, no pagué al momento, esperé un rato, mientras apuraba mi último cigarrillo del descanso. Creo que solo me faltó sonreir y que asomase un brillo en alguno de mis dientes, o lo que es peor, como Transfer, el malvado de La Vuelta al Mundo en 80 días, un brillo en el ojo.




No sería mala persona por esta anécdota aislada, tengo que seguir admitiéndolo, soy peor de lo que pensaba, y mi ensañamiento pasa también por mi Billy Sive. El sábado noche, tras una llamada suya telefónica, me lo vuelvo a encontrar conectado. ¿Resultado de la conversación? Billy desconecta antes de tiempo soltando por sus deditos miles de improperios hacia mi. Es hoy que todavía no se nada de él, pero supongo que dará señales de vida pronto, que le va la caña, de España, o de su ciudad mediterránea con mar. Ahh, pero ¿qué perlas solté por mi boquita? Varias, utilicé esa táctica de las españoladas de los 60, la de dar celos, que funciona a las mil maravillas, y es que no me salía D. de la boca en casi cada frase que yo escribía, al punto que le ofrecí su teléfono para quedar con él y que se conociesen a expensas de mi. ¿Sólo eso? No, que va, le sugerí un plan alternativo para la noche del sábado. Uy!! ¿Alternativo he dicho? Jajaja, no, si le sugerí que se fuese a alguna de esas playas de su ciudad mediterránea con mar de cruissing, que se que es uno de sus puntos débiles, o de debilidad sexual, y alegremente añadí "ahh, y utiliza siempre protección, que luego cogemos cualquier cosa por esa boquita". Y mientras leía sus insultos hacia mi, y sus frases de "no sigas por ahí", asomaba a la comisura de los labios mi meñique cuán Doctor Maligno.




Sin embargo, y pese a lo malo que pueda parecer, también disfruté el sábado de una conversación telefónica, con la novia de mi D., si, la buscona esa que se lo quiere llevar y que estaba conmigo en modo off, uséase, había decidido no hablar conmigo por un tiempo para que no se mosquease mi D., de esos lodos que traen los pasados problemas con esa ruptura que tuvimos hace cosa dos meses. Nada más pasármela él al teléfono, y temiéndome su piquito de oro, le espeté un "no tengo nada que hablar con busconas, así que si no te importa...", y seguí escuchando, y escuchando.. y así, ¡¡media hora de un sábado noche!!! Terminé la llamada con un frío "date por besada, pero que el beso, sea de Judas". Minutos más tarde, un sms a D. que decía "dile a la buscona esa, que aunque la odio con toda el alma, en el fondo, la quiero". Y en ese momento, tras las miles de disculpas que me había pedido la golfa esa que haría lo que fuese por mi D., me sentí como Bette Davis en ¿Qué fue de Baby Jane? Qué guerra de divas.




No se, pero creo que estoy a la altura de Dark Vader, o del mismísimo Max Cady o de Mercedes Milá.... y es que yo, si me pongo, me pongo. Asín que, cuidadín.




Bicos ricos

7 comentarios:

  1. jaj me has dado miedo,cari, desde luego tu no vives una vida, tu vives una telenovela, eh.... voy a tener que repasar tu blog o bien podías hacer un post como en algunos libros, con todos los personajes que salen en él.

    Odio EL MUNDO, y su manía que tienen con ETA, quieren tapar con el terrorismo todo lo que pasa en el PP, y hubo un tiempo que colaba y ETA era la preocupación de los españoles, pero ahora ya no cuela...

    Bezos, maligna.

    ResponderEliminar
  2. Cari, normal que te de miedo, pero es un miedo que engancha, porque en el fondo, todos me adoran. Verás la que me tiene preparada The Running Man para hoy, que fijo que me tiene que ganar, claro que, si lo hace, él verá mañana...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Aish yo lo encuentro entrañable, algo divertido porque en el fondo la maldad es relativa. No entro a que periódico ni porque es mejor cada uno tiene su cosa imagino, no se trata de censurar a nadie.
    Tus personajes es cosa de cogerle el puntillo , pero es así tu blog y tu vida aquí.
    besos y no seas malote chiquitín.

    ResponderEliminar
  4. jejee, no, tranqui Bell, que simplemente soy un justiciero del bien, o lo que es lo mismo, que yo mismo me creo en el fondo, que soy bueno. Veremos hoy que pasa por ejemplo con mi ensañamiento con Billy, del que he vuelto a tener noticias hace escasas horas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. madre mia... pues si que eres malito eh? jajajajaj... bueno, no se, imagino que nos tenemos que poner en la piel de cada uno para ver como respondes a las cosas que nos pasan.. aunque chico, yo sinceramente lo de la buscona de D. no habría sido capaz de hacerlo. jejejeje...

    Mira, yo con el periodico no tendría problemas... porque El País, pues como que no, por eso de mi salud mental, y el mundo, pues casi que tampoco.. que son muy sensacionalistas, jejejejej.. yo me quedo con mi ABC de toda la vida.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Weno, que veo que os habeis centrado en el post con lo de El Mundo y El País, yo pillo el que esté a mano, que tampoco se me caen los anillos por leer El Mundo, aunque prefiera El País, total, en ambos, la culpa siempre es de Zapatero...

    Alex, lo de la buscona... si hombre, con el precioso mensaje que le envié después, que se emocionaron los dos, si es que en el fondo, soy un sol.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. No dudo que eres un sol, eso fijo, jejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar