viernes, 16 de abril de 2010

FANS FATALES

Normalmente hago un repaso a las estadísticas del blog, curioseo el número de visitas, las visitas que entran y se quedan que son las que realmente me importan, cuantas son las visitas que hacen los usuarios por página, y los días que entran por aquí y así un largo etcétera. También cotilleando un poco más averiguo de donde son concretamente las visitas.

Hace unos días he encontrado un visitante nuevo, he visto que era de Madrid y que trabaja en el mismo centro que yo!!! En ese momento comenzó a subirme algo por el pecho (quizá los cojoncillos) y a acelerárseme el pulso. Ay!! que de aquí puede salir un fan fatal de estos, un maníaco perseguidor de bloguero plueblerinos!!

Ya me lo decía Thiago una vez, al principio, que esto de los blogs dejaba muchas huellas, y yo, asesino inexperto he estado dejando todo lleno de marcas, al punto que de tantas incluso podría llegar a pasar desapercibido. No se, pero he dado tantas pistas... chico guapo, gallego, bien dotado, solitario, que no trabaja mucho y está rodeado de tocapelotas... entre los que se incluye mi fans, seguramente.

He estado dándole vueltas a ver quien podría ser, por que por muchos que seamos, siempre puede ser alguno de los personajes que menciono a veces. He descartado a mi jefe, porque él y yo utilizamos un servidor distinto al del resto de la humanidad, lo mismo ocurre con mi compañera. Después he pensado en el señor del colon irritable o irritado, para cagarse si es él, vamos..., he pensado en los sinvergüenzas que ven vídeos de megaupload y me agotan los 72 minutos de grati que permiten ver al día... y si son ellos... ufff, monto la de Dios es Cristo, que una cosa es joderme los capítulos de Weeds y otra ya que me admiren en silencio, por que ni un triste comentario... supongo... He pensado también en el mulato buenorro, en ese caso, me pondría muy colorado, él, al ser descubierto, supongo que no se pondría del mismo color, así que me quedaré siempre con la incógnita. También le he dado vueltas a lo del italiano que está tremendo, pero no se, ya me gustaría a mi, y encontrármelo en el ascensor ese que mutila miembros si no te das prisa para entrar y que casualmente hubiese una avería.... pero no, no creo, aunque tampoco lo descartamos. Puede que sea quizá, y dado que imagino un público tirando a homo (ya que de momento no hay ni un solo comentario de ninguna chica o señora o señorita), a un fan homo, que aquí también los hay, y no hacen falta radares como el que tiene mi D., en ese caso, les diría... "chicos, estoy pillado, lo siento, mi corazoncito solo tiene sitio para mi D., mi segundo novio y mi tercero".

Y definitivamente, he pensado, y me ha dado hasta miedo, que haya sido Javier, si, realmente, mientras escribo este párrafo vuelve a entrarme esa misma angustia que me recorrió el cuerpo mientras veía las estadísticas del blog. Es que me lo imagino, y ahora lo sabe todo de mi, quizá me sorprenda el próximo día que coincidamos en el bus y me diga "Pimpf, contigo quería hablar yo de un asuntillo, ¿así que voz de pito o de niño?" Pavor me da solo de pensarlo ¿y si está enamorado de mi? Es que a lo mejor se ha escogido este destino, el mismo que el mío por todas estas cosas que he contado últimamente, para verme y disfrutar de mi presencia, y quien sabe, a lo mejor, su sueño es disfrutar de sexo salvaje con el menda, o lo que es peor, mantener una relación de amor apasionada, o, rizando el rizo... acabar conmigo, y usurpar no solo mi puesto de trabajo, si no también suplantar mi identidad. Cari, si me lees, manifiéstate!! que me tienes en un sinvivir.
Bicos ricos

P.D.: Una vez releído el post, y dada la premura de los acontecimientos, he estado considerando que quizá mi fan no sea Javier, si no el mismísimo Ángel, el bloguero pornográfico, o nuevamente rizando el rizo, que Ángel y Javier, sean la misma persona!!!

16 comentarios:

  1. Madre mía...!si no has dejado títere sin sospecha jaja bueno a mi y a Thiago jajaajaja Pues a saber quien será al final...¿no sería más fácil preguntarle y que te lo diga directamente? jajaja

    Sí,si lo de tu D. no hace falta que lo digas a los cuatro vientos y así de claro porque a nada que te haya leído un poco fijo que sabe que andas ocupado...aunque no es por joer pero hay a gente que eso le da igual y que como se le meta entre ceja y ceja ahí que siguen dando la turrada eh...jajaja vamos yo por comentar...jaja

    Bueno en cuanto sepas la identidad del susodicho ya nos lo harás saber y si es Ángel en verdad Javi también y si resulta tu amante también,o marido o a saber qué...porque con tanta hipótesis puede ser to toito tó y cualquiera xDDDD

    Un besoteeee sikiyo :)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas hay que decirlas Montxo, que el segundo y tercer novio también tienen derecho a estar enterados, que también tienen un pequeño sitio en mi corazóncito, o por lo menos, algo reservado por ahí abajo para ellos.

    Que intriga no? Cuanta hipótesis...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que sí...la duda me corroeeeeeeeeeeeeee xD
    Aisss déjate de tanto novio y tanta leche anda! xD qué mal repartido esta el mundo...si ejke....¬¬' ains...

    un besoteee chiquillo :) y ya nos mantendrás informaos...xD

    ResponderEliminar
  4. Menudo culebrón... aquí hay materia para un relato erótico o una novela policiaca a lo Agatha Christie... jaja ahí descartando sospechosos! jaja
    por cierto, me ha hecho mucha gracia el poema ese k le has escrito a Thiago, tu eres bisexual, tanto das k recibes? jajaja k buena, esa es la 1º vez que la escucho... y mira k ya he oido cosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Claro, es que hay personajes que todavía desconoceis, como el "Señor del Colon Irritable", o "el señor con la pajita en el culo" (al que no he mencionado en este post), o "el chico pelograsa". Juer, es que si me pongo, no dejo títere con cabeza, ya me lo dicen por ahí, soy un poco bicha.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. jaj cari, me parece por la descripción que lo que somos tú y yo es la misma persona: gallego guapo y con la polla grande, pero cari... eso ya lo soy yo en la blogosfera, creo que me has copiado la descripción, tu eres el cuasiportugues mono y del culo gordo, jajaaja que no es lo mismo,.


    Pero cari, tú que aparato usas pa saber de dónde vienen tus lectores, ¿una bola mágica? no me digas que te dice las cosas con tanto detalle para saber si te leen del mismo centro que tú... (que yo creo que esas visitas son tuyas, cari, no sé si sabes qeu cuentan las propias visitas, jajaaj), Pero si me dices que te busca hasta las direcciones de tus visitantes, creo que dejaré de venir por aquí...

    Eso si, Ángel puede ser Javier y hasta el de la paja en el culo, que ese Ángel es más demonio que ángel, jajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. jajaajajaajajaj!!!
    Bueno, bueno, bueno... jajajaj!
    Te dije que si querías descubrir el secreto me buscaras tomando el chocolate a las doce... jajaajj!. Pero nada... nada de nada!
    Y ya le vale al Thiaguito! ¡decir que yo soy más demonio que ángel! jajajaj!... Debe de ser porque considera el tamaño de... eso! jajaj!
    Bueno... en todo caso, has de saber que estoy a la altura -o puedo estarlo- de Javier y del italiano guapo... Ten en cuenta de dónde vengo y a dónde voy todas las mañanas.
    Y... ¡mira que sabía que estabas indagando los rastros de nuestras presencias! jajajaj!... Y es que una pregunta lo dice todo.
    En todo caso, has de saber que tengo la facultad de tomar café todas las mañanas... jajajaj! Lo mismo nos encontramos en la salida... jajajaj!
    Besos ricos y en los hocicos! jajajaj!
    Tu lector pornográfico!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, ¿portugués del culo gordo? Ains... ahora soy un sobrevenido poeta. Lo de las estadísticas... bueno, ahí llego, y se las que hago yo, no por qué las cuente, pero la información detallada que da es la hora de conexión, el servidor de Internet (que de ahí es de donde se yo si soy yo o Javier), si el visitante es nuevo o no, de donde son según la provincia y en ocasiones, población, y poco más. Que tampoco está mal. Y todo sea por hacerse unas estadísticas decentes, o por puro cotilleo.

    Ay, Ángel, que solo me queda claro (y respiro aliviado) de que no eres Javier, jajaja, pero... ves como no te hablo chino?? Volveré a estar pendiente a la hora del café. Aunque, ¿y si fueses el señor del colon irritable o el señor con la pajita en el culo? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaajajaj!!! jajajaajaj!

    Pinfito... Yo el Cólon lo tengo muy bien! jajajaj! Puedes estar tranquilo... Claro que, ¡mira bien lo que sale en las consultas... que creo que no lo has mirado bien! jajajaj!... O sea, que ¡yo no soy el tal Javier! jajajaj! Pero ¿me lo has preguntado? jajaajaj!!!

    Vaya par de fantasmas:
    es que me da hasta asma.
    Con tanto engreimiento
    me generais estreñimiento.

    Pimpf más que Pim es pimpoyo
    Thiago más que Thiago, Thiagoyo:
    los dos son galleguiños morriños
    y a los dos les hago yo guiños.

    No presumas de meterla, Pimpito
    en Thiago, chico de corto pito:
    Que Santiago tiene culo estrecho
    y a lo dicho, pecho, todo hecho.

    Ensalza más mi prensencia
    que ni Bertone ni el Papone
    tiene ese gran "done"
    que me ha dado la ciencia.

    "Done" es una Thiaguense licencia
    pues si "don" dijera y pusiera
    la rima no buena me fuera
    y los gallegos reirían mi ciencia.

    Moraleja:
    Si de verdad quieres triunfar
    la de Ángel has de venerar.

    jajajajaj!
    Pues eso! Tomad nota los dos! jajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  10. Desconfío de tu pene pequeño,
    torpe y traste como el de Butragueño,
    con ganas de penetrar un gallego,
    pero todavía con demasiado ego.

    Y ¿en que perdí el día ayer?
    ¿No te pregunté si eras Javier?
    No sois vos según mi consulta
    quien en mi centro trabaja,
    y no hay persona más baja
    que la que con un poema insulta.

    Dejemos pues esta teoría
    y pasemos a la acción
    yo a ti te preguntaría
    ¿a qué piso vas corazón?

    Hoy pensaré poco en el coruñés,
    pues de culo estrecho es,
    según hoy has relatado,
    que menuda joya el tal Santhiago.
    Que la tiene como uva pasa,
    así no se come nada el muy sarasa,
    que ni poniendo el trasero,
    dejamos de verle el plumero.

    ¿Sacais algunas conclusiónes?
    ¿Hay mejores poetas en burdel?
    Os morís por comerme los cojones
    y por probar la miel de mi cimbrel.

    Bicos ricos y pollazos en los hocicos

    ResponderEliminar
  11. Pisos varios ha el edificio
    y en todos ellos ha mucho fornicio.
    Mucho movimiento, mucho elemento
    pero Pimpito es el de más tierno pito.

    Si planta quieres saber,
    chocolate has de comer.
    Que hoy he comido churro
    y estoy hecho un burro!

    En todo caso, no busques en primera
    pues ya empezó la primavera.
    Si buscas busca a partir de segunda
    porque así se llamaba la tía Facunda.

    Y si en tercera no encuentras al divo
    es que a partir de tercera tiene el higo.

    Mira cuando estés en la cafetería,
    que yo te miro, ¡quién lo diría!

    jajajajajajaj!

    ResponderEliminar
  12. Anonadado me has dejado,
    pues de la cuarta te has olvidado
    en la cuarta están los hombretones
    por los que me bajaría los pantalones.

    Noy hay chocolate sin churro,
    ni café corto de leche sin zumo,
    tan solo está Angel sin curro,
    deseando enseñarme su hueso aceituno.

    Fama tienes de ser un vago,
    obsesionado con mi falo.
    Más el mío no has de probar,
    hasta que a cuatro patas te dejes estar.

    He visto en la cafetería,
    más no he encontrado polla mula
    tan solo un fan de la farándula
    con una cosa chuchuría.

    Volverás a ver pa Cuenca,
    con mi polla de podenca,
    aunque no presumas de buen culo
    que ni así me pondrás mulo.
    Lo haré pensando en el gallego,
    aunque a sus centímetros yo no llego,
    que este, por presumir
    no la sabe ni medir.
    Yo lo veo con sus granos,
    cogiéndomela con las dos manos,
    mientras emite gemidos de placer
    como lo que es una mujer,
    mujer desde luego con tiburón,
    que digo tiburón, lo dejamos en boquerón.

    Bicos ricos y azotes para los chios malos.

    ResponderEliminar
  13. Al paso que vamos este sitio se convierte en una historia de tres y los demás no pintamos nada.
    Es posible saber la IP de quien escribe en wordpress al menos se sabe, aqui nunca me he molestado en saberlo.
    Pero pienso que Javier es ese seguidor que tienes, ya te he dicho que está por tus huesos.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, te equivocas Bell, el muro está abierto a todo el mundo, aquí no sobra nadie, ni ningún comentario. Y sobre Javier... pues no se, pero no está por mis huesos, soy más de pensar en la teoría de la suplantación de personalidad, jajajaja

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa eso y me da un subidon por el cuerpo que volvería a llevar corbata , porque los huevillos se me subirían. Es normal que se vayan dejando rastros, a mi tbm me da un poco de cosilla pero bueno, creo que tendríamos muy mala suerte si alguien lo ve, y si es así es que van a lo que van, que ya ves por donde nos movemos.

    Seria la leche que te dejaran una notita en la mesa con la notita "te espero en el baño" jajaja. Bueno, como imagino que habrá mucha gente en tu trabajo, vete tu a saber, o si entro por casualidad o lo que sea.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero mira que sois putas,
    habéis traído aquí la disputa
    habéis cambiado la ruta,
    y venido a otra verde gruta...

    La poética habéis trasladado
    y vuestros rabos estrujado
    y de Dialéctica habéis pasado
    y yo no me he enterado!

    Bueno, es lógico que no me entere, si la tenéis ten pequeña, jaajaj


    Bezos, eh...

    ResponderEliminar