domingo, 4 de abril de 2010

FELICES PASCUAS

Anteriormente se utilizaba en el Domingo de Resurrección como saludo, el felices pascuas, hoy me lo ha recordado mi abuela y ha venido billete en mano a darme un achuchón antes de que me vuelva para Madrid. También he ido a recoger mi rosca de pascua a casa de mi madrina, estas tradiciones pseudo-religiosas que en Galicia todavía se mantienen, y es que hasta el día que me case seguiré recibiendo roscón, cada año me recuerda que debo casarme, aunque dice que una rosca al año no hace daño, yo por si acaso me vuelvo a Madrid con un pedacito.

Me vuelvo a Madrid con más que ese pedacito, me vuelvo con un día de sol de esos antológicos, mientras me he comido parte de las vacaciones con lluvia y frío, sin hacer ninguna actividad especial, incluso la tarde del sábado me la he pasado en mi sofá, con mi manta, viendo un par de películas. Vacaciones no se, pero me he pasado unos días de rey.

Y como dije ya en el post de ayer, mucho salir, cuatro días, haciendo lo mismo básicamente los cuatro días. Eso si, los pocos que ayer salimos, lo hicimos ya en calidad de viejas glorias, solo por aparentar, y sobre todo, fue una noche de manejar información por todos lados, eso que se le da tan bien a mi D., y que hasta hace poco, ignoraba que también era una faceta mía, y como digo yo siempre, la información es poder, y en economía más.

Me vienen ya a buscar... me voy, rumbo a Madrid, que me espera allí la primavera

3 comentarios:

  1. bueno no te quejes hombre, has hecho vida de rey, mimadito , comidito etc, ya en Madrid te pones al dia del sexo con tu D.
    besos , espero el viaje sea leve

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero primavera,
    me llevas contigo.. porfavorcito?

    ResponderEliminar
  3. ale, caminito de la capital... bueno, muchas veces en estas epocas el descansar un poco nunca viene nada mal, así que bienvenida sea, no?... me alegro por si.....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar