viernes, 16 de abril de 2010

FNF Nº 11

Llevo días pensando cual sería el vídeo para este FNF nº 11, y la elección no fue fácil, por un lado tenía a Alejandro Sanz con su "Desde Cuando" ya que me recuerda al pasado fin de semana por los valles del Jerte y la Vera, y es lo que tiene ir con un "fans" de Alejandrito, aunque yo no lo pueda ver. Y por otro lado, tenía a Lady Gaga, que debo reconocer también que no la tragaba. Pues me está empezando a caer simpática la chica, y al final me he decidido por la Gaga.

¿A cuento de que os dejo con el vídeo de esta extravagante cantante y compositora? Bien, en nuestro paso por Plasencia paramos a tomar un cafelín mi chico y yo, aprovechando que ambos queríamos despedirnos del topo, en la pantalla pusieron el video que os dejo hoy, mientras, comentábamos la polémica sobre el verdadero sexo de Lady Gaga... bien, mi D. me dijo "en este vídeo lo verás, porque se le ve todo el potorro". En los 40 Principales no emitieron la versión sin cortes, y me lo perdí. Nada más llegar a Madrid y poner música en el ordenador, fue lo primero que busqué. Efectivamente, es mujer. Pero para mujer, la gran mujer que aparece en el vídeo, y que me ha dejado alucinado. Beyoncé. Y mantengo durante toda la semana, en la retina, su imagen abriendo las piernas sobre una cama, no me la puedo quitar de la cabeza, por lo provocador del gesto, así que, me la pido como novia, que yo para esas cosas también soy muy provocador.

Sobre Lady Gaga, pues, ya mencioné que le tenía tirria, pero veo que la chica hace canciones simples (o sencillas del todo) y muy bailables en general, y muestra una provocación en sus videos de megadiva, y yo creo que realmente lo que es, es una cachonda mental. Os dejo con su Telephone:



PD.: El potorrillo, se lo tapan finamente con una nube de estas de vapor que no es nada elegante ¡Donde estaban los clásicos tomates!

8 comentarios:

  1. Dios! NO soporto ni a Alejandro Sanz -con su noñería suprema y su melancolía forzada- ni a la Loca de la Gagá... insoportables los dos! jajajaj! Lo siento!... Para mí la Gagá más que hombre o mujer es un tostón! jajaj!
    Bueno... entonces estuviste en la Plaza Mayor de Plasencia contemplando al Mayorga, tomando un cafetito por los soportales. Supongo que verías el acueducto y sus dos preciosas catedrales. Y sus famosas Misericordias: toda una crítica al clero y a al sociedad de la época. Y en catedral vieja, su precioso museo. Y en la Nueva, el retablo con las imágines de Gregorio Fernández y sus lienzos estupendísimos. Y la iglesia de las Madres Capuchinas donde se encuentra el niño Jesús más bonito de toda la zona: el famoso Cubanito. Y los paseos por el Jerte. Ah! Y su jamón! porque... comerías jamón! jajajaj!
    En fin! Preciosa Plasencia! Claro que sí!

    Besos del Bloguero Pornográfico!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más psicodelica de video...!!! lo único decente son las chicas que salen al principio de todo en lass celdas (bueno solo algunas jaja)Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Angel, que conste que yo tampoco soporto a Alejandro Sanz, y que algún día contaré "de como le vertí una cocacola encima" pero no se, si me recuerda a mi D., ya es otra historia, aunque no iría a un concierto suyo ni en sueños.

    Sergio, claro que es psicodélico, y que me dices de Beyoncé abriéndose de piernas?? Que tu sobre eso tendrás una opinión con fundamento....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, tienes razón... esas escena tb esta muy muy bien jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Ummm, me encanta Lady Gaga, hace las noches de los sábados mucho más divertidas, jajajaj, donde va a parar... ah, y mi Alejandro Sanz. aaayyyyy, A QUE NO SABES QUIEN VA A IR A VERLO EN CONCIERTO jajajajajajaj... es genial, y su nuevo disco... en fin, que decir de el.... "desde cuando te estaré esperando... desde cuando estoy buscando, tu miradaaa, en el firmamento, estas temblando, te he buscado en un millon de auroras, y ninguna me enamora, como tu sabes y me he dado cuenta ahora... ... y podría seguir y seguir y seguir....

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues irá mi D., eso fijo, con su novia, me parece

    ResponderEliminar
  7. D. con su novia??? ummm.... El que va soy yo, jejejej, que ya veras. jejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Esta rola especialmente me gusta cari, muy jotiable (muy gay bailable).

    ResponderEliminar