viernes, 23 de abril de 2010

FNF Nº 12

Esta semana doble post en viernes, por un lado, celebrando el día del libro, y recordando a lectores que también se celebra el patrón del Facebook, y por otro lado, música, y nos volvemos hacia el año pasado, cuando esta cantante inglesa, Lily Allen, nos sorprendía con este Fuck You. Yo debo admitir que a esta chica no la conocía de mucho hasta hace poco, y me la crucé por Chueca. No, a ella no, que en un local me pusieron la versión gayer de su Fuck You, no se con cual de los vídeos quedarme, si con el oficial o con la Chueca Version, así que os dejos los dos, y a vuestra elección, que los dos merecen la pena.


Esta primera, es una de las versiones oficiales, que al parecer hay otra, pero el video es mucho más serio, así que me quedo con esta versión mucho más divertida.



El video de la Chueca Version es el siguiente:



Así que, vosotros elegís, y os quedais con el que prefirais.

8 comentarios:

  1. Pues cari, a mi esta mujer no me suena de nada, pero, no está mal, yo me quedo con la 1º versión eh, hay que ver que cosas más raras ponen en chueca... ajajaja ah y si que he estado eh, un sitio muy bonito si (San Andrés de Teixido, no chueca... jaja) un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿quien es el patrón de Facebook?

    ResponderEliminar
  3. Sergio, cari, yo tampoco la conocía de nada... pero ya dije, la escuché en el otro santuario... Chueca, jajaaj o Chuecalandia que de bonito no es que tenga demasiado... es un lugar pintoresco, al que cualquier bi no debe dejar de acudir alguna vez en su vida, o si no, después de ella.

    Bell, San Jorge!!!! El día de los libros!!!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. La versión Chueca está muy graciosa pero la versión oficial me gusta más jajajaja. Y sí, para celebrar el día he estado casi todo el día por facebook.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con la versión 1, aunque tenía que poner las dos, por si acaso... ains mi hombretón del norte... facebookeando???

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Mucho mejor todo pasado por chueca, claro..... jaja

    ResponderEliminar
  7. Hombre, la Chueca Version le da un poco sentido a la canción... aunque en la otra versión, no se, me siento tan identificado con todas las cosas que me molestan a lo largo del día...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la versión Chuequera jajajaja..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar