viernes, 30 de abril de 2010

FNF Nº 13

No seré yo quien descubra a uno de los grupos icono de la música gay, son ya internacionalmente conocidos y llevan desde mediados de los años ochenta haciendo temblar las pistas de baile de medio mundo. Os hablo de los Pet Shop Boys, los chicos de la tienda de animales, duo formado por Tennant y Lowe, y no voy a entrar ya en la clásica polémica que les envuelve desde tiempos remotos sobre si son o no pareja.
El lunes llegaba yo cabizbajo a mi casa y por el camino, en el bar que hay en mi calle sonaba de fondo el "You Are Always On My Mind", a medida que pasaba, lo pegadizo del ritmo me hizo llegar al portal tarareando. Un pequeño subidón cuando en mente tienes canciones más o menos tristes y llegas a casa con la intención de abrir la lista de reproducción del Spotify "Canciones de desamor". Lo primero nada más entrar en mi habitación fue buscar Pet Shop Boys, pretendía recordar su clásico "It's a Sin" con aquel trueno al comienzo de la canción que te hacía pensar en toda la fuerza divina represora de todos tus pecados, y apareció por el medio el tema que os traigo hoy, "Se a Vida é".
Yo no soy fan de los Pet Shop Boys, no os vayais a pensar, pero debo reconocer que tienen en su estilo grandes temas, y que además juegan con las letras como pocos grupos synth pop. Y es que lo he dicho varias veces, los grupos de los ochenta, se reciclen o no, son de otra pasta.



Os dejaría algún link más a alguna cosilla de los "Pechos Boys", pero esta maldita censura, que cada vez se parece más a un tumor, no llegándole con Blogs tan inocentes como el de Angel, páginas de cocina, inmobiliarias o música, comienza a extenderse ahora por los vídeos del youtube. Puta censura.
Bicos ricos

4 comentarios:

  1. Pues esta canción en concreto, me da muy buen rollo... es muy alegre y me mola.... y eso que estos chicos nunca me han llegado, jejejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. A ver si te van a censurar por decir pechos eh? Precisamente has puesto mi canción favorita de los británicos. Ainssssss, que de alegrías me ha dado y me da el synthpop.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alex; es que la canción es de buen rollito, que es precisamente lo que yo necesito estos días tan... revueltos?

    Reikjavik; no te extrañes una vez me censuraron una página que decía "comida" y yo no quiero pensar mal, se ve que los censores si. Es alegre, aunque tu sabes que yo más que de Synthpop soy de Tecnopop, jajaja ¿hay muchas diferencias?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡VIRGEN DEL VERBOOOOO!!

    ¡¡QUÉ DE RECUERDOS!!aiss madre..yo a ellos los escuchaba en una época de mi vida que me trae muchos recuerdos entrañables y preciosos...juuu...ains...son tantas las cosas que se me han pasado y se me están pasando a modo "flashes" que me quedé sin palabras...gracias por hacerme recordar...

    Un besazooo!

    ResponderEliminar