miércoles, 28 de abril de 2010

JAVIER FUMA

Con tanta fecha importante de por medio no he podido comentar los avances con Javier. Joder!! Javier intenta aproximarse hasta puntos que me ponen realmente nervioso. No es ya cuestión de coincidir en la misma cafetería, observando mi lucha permanente con The Running Man, es algo mucho más allá. Está invadiendo mi espacio de fumador.


La semana pasada al bajarme yo a mi descanso del cigarrito, aparece por allí Javier con una chica, saludando a un compañero suyo que le pregunta:

- ¿Qué haces aquí?¿fumar?

- Claro, bajé a echarme un cigarrito - responde Javier con su voz de crío

- ¿Pero tu eres fumador? - pregunta extrañado su compañero.

- Antes era fumador, pero lo dejé. - Terminando así el interrogatorio.

Al momento lo veo y cigarro en mano, fumando, a dos metros de mi, y ofreciéndome la visión de su joven trasero, mientras yo oreja puesta escuchaba el resto de la conversación, una conversación totalmente profesional marcada por el acento pontevedrés de Javier. Si es que esta gente no desconecta ni en el descanso.

¡Alma de cántaro! ¿Así que fumando con tal de verme? Chico, ¿no ves que eso te puede matar directamente? ¿Cuál el siguiente paso? ¿Pedirme fuego?

Yo no se, pero el círculo se estrecha en torno a Javier, y sigo intrigado sobre sus actos. Ahora empiezo realmente a pensar que le gusto, y oye, lo entiendo, para eso soy tan irresistible. Es que me veo siendo acosado en el montacargas directamente. Y lo digo desde aquí: Angel, si sabes algo de esta trama que hay para que me lleve al huerto al chico, manifiéstate.

14 comentarios:

  1. quien sabe y le gustas y mucho ... y a ti que te parece javier? que le falta? talvez si alguien le recomienda que se deje barba? es mas saludable, acariciable y atractivo... te dejo besos, me he perdido bastante d etu blog :(

    ResponderEliminar
  2. Es la historia de un amoooor como no hay otro iguaaaaal...(8) xD Anda que para que luego digan que ir a trabajar es un coñazo...¡si os lo pasáis bomba!es más,hasta ligáis...que cabrones ¬¬' jajaja Y yo aquí snifsnif sin currelar,ni nah de nah...poesito yo....snifsnif xD

    Pues nada a ver si angel se manifiesta y se sabe algún detallico jaja

    Un besoteee chiquillo :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj... bueno, impresionado me quedo de esta declaración de intenciones por parte de Javier... hombre, yo no volvería a fumar,pero si acompañar a alguien a hacerlo solo por ver a alguien que me guste.... Que mono, no????? y ahora que se supone que se hace, cual es el siguiente paso????

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaj!
    Me manifiesto! Claro que me manifiesto! jajajaj!
    No dirás que no está interesante la cosa... jajaajj! Poco tiempo y ya tienes a "un Javier" enseñandote el culo, cigarrillo en mano! jajaj!.
    Tú pide por esa boca, que todo lo que pidas te será concedido...
    ¿Es que se te puede negar algo, chico del piso de abajo? ¡de ninguna de las maneras! jajajaaj!!!
    Tú pide por esa boca, con esos ojazos, con esas manos tuyas... jajaaj! y lo demás, vendrá por añadidura... claro que sí! jajajaj!
    Besos en los hocicos! jajaaj!

    PD Has de saber que los montacargas siempre tuvieron su morbillo... ¿o no?... ¡Hay que buscar el momento! Paciencia... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Human Robot; tironcillo de orejas para usted por perdérselo, espero verte más a menudo. Yo también creo que una barba no le quedaría mal a Javier, lo haría más hombretón, y eso le hace bastante falta.

    Montxo, claro que lo pasamos bien... pero te digo una cosa, tu que estás en el paro, también podrías aprovechar una mañana y pasarte por la cola (del inem) que verás, con el paro que hay ahora mismo, la de chicarrones que te encontrarás allí.

    Alex, no lo se, no se por donde va su estrategia, me tiene descolocado, es otro lanzado como tú, jajaja, yo creo que su siguiente paso será... no se, un día que estornude yo, decirme "jesús" o algún día me dirá "hola"???

    Angel, tu sabes más de lo que cuentas... jajaja, y digo yo, anda que como no estés en el piso de arriba y nos engañe el chivatófono bloguero... me quedaré sin montacargas y tu sin cariñicos en los hocicos... a ver, cuéntame, que habeis planeado con respecto a Javier? Cual será su siguiente paso?? jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Si si ya estuve hace un par de meses..jaja pero yo no quiero chicarrones jaja yo quiero un chiquito y fuera...xD a mi que me kerela y esas cosas jajaja ooooooooooh!!que tierno soy xD

    Un besoteee chiquillo!:)

    ResponderEliminar
  7. Pedirte fuego? Es terrible lo que llega a hacer la gente por echar un polvo, eh, jaaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  8. En nada estará tocándome el palito... al tiempo Thiago, y yo, como lo veo así, tan chiquitín, acabaré cayendo por puro vicio... jajajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. ¿tocándole el palito? No tan pronto, no tan pronto... que todo lleva su tiempo y su conquista... jajajaj!
    Bueno... ya te irás enterando del siguiente paso. Que se empieza por humo y luego se sigue con una copa... todo a su ritmo.
    ¿Has notado sus miradas sobre tu espalda? jajajaja!... ¡Es que no te das cuenta, no te das cuenta!
    Estate atento con Javier! jajajaj!

    ResponderEliminar
  10. Ah... tienes una poesía en el blog de dialéctica Thiaguense... jajaj! A ver si te saco una sonrisa hoy... que te veo con las moscas muy muy agresivo!
    Y... hoy no tengo lápices que llevar... ando como loco con la mesa llena... que me das muy mala fama. Parece mentira que estando debajo no te des cuenta de lo sufrido que es todo ésto! jajajaj!

    ResponderEliminar
  11. A mi me teneis muy mosqueado.. porque el de Cuenca dice cosas como si trabajarais juntos y eso me mosquea, me mosquea mucho....

    Pero tu no estas donde las casa colgadas, Angel???? aayyyy.. madre....

    Besus cielos

    ResponderEliminar
  12. ¿ que te decía yo alma cándida? Javier se te come tus huesesitos.
    que mono mujer,

    ResponderEliminar
  13. Angel, Angel, Angel, nunca aprenderás... no solo tu blog es calificado como pornográfico, el de la dialéctica Thiaguense también... y eso que allí no aparecen más que inocentes versos a modo de "cantiga de amigo" que estudiábamos en literatura galega, con algo también de cantigas de escarnio y maldecir... jajajaja, ahh, y lo de la mala fama, por eso hablo, que yo estresado no he visto nunca a nadie por aquí, más que yo siguiendo moscas o cada vez que tengo un acercamiento de estos con Javier y su voz de niño.

    Alex, ya yo también estoy intrigado, aunque ya he dicho en más de un poema, que no he visto pito asombroso en todo mi centro de trabajo... más que el mío, que por ser, es hermoso como bello mi carajo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues ya me he puesto al día con Javier en el autobús y Javier en los pasillos y Javier baja a fumar aunque no fumara; ¿será acaso que si le hablas ya perderás este maravilloso y extraño encuentro desencuentro?

    Este comentario no te lo cobro, lo reconozco jajajajaj, son las tejas, un dolor en ellas, puaaaj.

    Besos de jajajaja lo del palito xD

    ResponderEliminar