lunes, 19 de abril de 2010

JOPETA, PEDAZO POETA

Vengo en anunciar que hemos conseguido el primer premio de la blogosfera mundial, ese que nos acredita con el título de poeta, con el número 41 de este prestigioso galardón (que no Gallardón) literario del blog Dialéctica Poética Erótica Festívica, nada menos, del mismísimo Thiago. Él mismo lo dice, este reconocimiento no lo tiene Rosalía y se nos ha concedido por una pequeña falta de respeto, ay!!! ¿para cuando las poesías serias aquellas que antaño hacía en papel?

Hubo una época en que el aburrimiento en clase, cuando estudiábamos el ya extinto BUP, una compañera y yo nos dedicábamos a hacer poesía en cuadernos, pero no una poesía cualquiera, la bautizábamos como "Poesía Vanguardista", se trataba de versos de rima libre, a cada cual más extraño, algún día espero recuperar mi poema más conocido por aquel entonces, su título era "Tengo un trauma", una oscura reflexión sobre alguien que pensando que todavía era virgen en una noche de alcohol lo había perdido todo, y quien dice todo, dice la inocencia.


Pero no es la poesía cosa de la adolescencia, yéndonos más atrás en el tiempo, recuerdo tener a mi madre encandilada, cuando cada noche, antes de que me acostase, la sorprendía con un papel con un poema escrito, normalmente haciendo referencia a algún tipo de flor y a ella..., esos poemas, son irrecuperables creo, y su valor, literario escaso, pero sentimental... infinito, a ella la tenía ganada, por eso, a día de hoy soy su ojito derecho.


Basta ya de echarse flores y de rellenar a la fuerza este post agradecido, que es difícil llegar a fin de mes, siendo poeta sobrevenido. Agradecemos pues este galardón, esperando estar en nominaciones de posteriores ediciones, que de momento, seguiremos por aquí tocando los cojones.


Bicos ricos

8 comentarios:

  1. etonces nos vemos en dialectica, besos!

    ResponderEliminar
  2. No Human Robot, que yo soy muy malo para esas cosas, y para todo en general.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado pimpf
    si a thiago le tocas el pin
    que el niño la tiene pequeña
    y te vas a quedar a dos velas.

    Porque aquí el gallego habla mucho
    de que quiera meter su prepucio
    pero con cosa tan chiquitita
    hasta sentirías mas una pipa.

    Otro poeta sobrevenido
    que se une al club del Olimpo
    donde los dioses claman por nuestros poemas
    y lloran porque Thiago la tiene pequeña.



    Welcome al club.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj

    Pensé que me había escrito Angelito
    el que también tiene pequeño el pito
    pero era el gran Alex había sido
    el que me había dedicado el endecasílabo.

    Me recuerdas que otros por pito
    tienen algo del tamaño de un mosquito
    más no mencionas como el el tuyo
    ¿más pequeño de lo que intuyo?

    Empiezo la jornada laboral
    con un nuevo trofeo,
    no por pene descomunal
    ni por maestro de solfeo
    que así debiera ser
    por poeta sobrevenido
    más que merecido.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo es que lo de los premios, tu sabe ¿no?
    pero si te hace ilusión mi mas sincera felicitación.
    Besos poeta, cierrate la bragueta que no sea que la mano te metan.

    ResponderEliminar
  6. jaj cari, aquí hay una confusión que debo aclarar con apremio. No sea el carnete premio, sino ganado por mal poeta, y por pasarlo teta. Ni tienes obligación ni nada que agradecer, pues lo has ganado con tu buen hacer. Pero no pontas palabras de relleno, que yo con darlo quedo ya pleno.

    Y solo te autoriza a poemizar, ni a amar ni a follar, sea picha corta o picha larga, disfrutalas antas de que llegue la parca...

    Ah bueno, tb. te autoriza a hacer el chorra por los blogs adelante, pero ¡quita ya de delante!....


    Bezos

    ResponderEliminar
  7. Weno Bell, a nadie le amarga un dulce, y mucho menos un premio desinteresado del mundo blogosférico y de tanto prestigio.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Thiago; acreedor del premio me hago, que lo recibo como un halago, parte del post es de relleno, por hacer un post decente, más no mi agradecimiento pleno, para ti y para la gente, que no hay que ser mal agradecido, por mucho q tengas la picha corta, y sin habértela metido, aunque no te enteres de torta.

    En cualquier caso me encuentro en estado de gracia, y aunque tu hoy te sientas lacia, agradezcamos que ya soy poeta, aunque de los malos, y tu sientas un día como mi polla te entra, ohh Thiago, adorador de los falos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar