sábado, 3 de abril de 2010

ME FALTA ALGO

Llevo tres días de fiesta casi ininterrumpida, con una agitada vida social, y viviendo como un marqués, con eso que mi madre dice de "como te gusta que te llame varias veces para comer, eso en Madrid no lo tienes", pero me falta algo, mi D.


Casi a cada momento lo estoy recordando, y es que llevamos muy mal las vacaciones, él por su parte, las suyas no, pero cada vez que yo me vuelvo a Galicia a él le invade una sensación de que le queda todavía mucho tiempo para conocer mi lugar de origen, mis amigos y verme a mi desenvolviéndome en mi propio ambiente, en mi salsa, esto que yo tanto domino.


No me han fatado, de momento, cenas, cumpleaños y brindis con licor café, ni he dejado de volver a tener miles de "flechazos" con esta gente a la que acostumbraba a ver cada fin de semana, dejándose caer por los mismos locales y que se que esta noche volveré a ver. No me han faltado "flechazos" de última hora, de gente nueva que se va incorporando a la noche de mi pueblo, y pienso en lo que él me dice "consígueme un robado".

He comido marisco, y recuerdo la conversación que tuvimos el martes por la noche, cuando nos zampamos entre D. y yo una lata de zamburiñas que él no había probado en su vida, e hicimos un repaso por todo el marisco, que para él era un mundo por descubrir.

He visto a la gente en general, y he pensado lo que él hubiera pensado, todo mono, siempre de punta en blanco, vería catetos por todas partes, y se asustaría con las tradiciones religiosas y otras más, con nuestro ritmo pausado, y con hacer lo mismo los tres días seguidos. Salir, salir y salir.

Hoy volveré a hablar con él, y me contará que tal le va por la ciudad mediterránea con mar, me dirá que no se ha encontrado a mi Billy Sive, por suerte, y que no le ha podido decir alguna que otra cosilla. Yo, apuraré mis últimas horas, pensando cuando será posible traérmelo a casa.

Bicos ricos

4 comentarios:

  1. Ay, pero que lindo... bueno, imagino que un dia D. querrá conocer tu mundo, verte feliz allí con los tuyos, disfrutarte en tu lugar... y eso tendrá que llegar, ya veras como un día es así, y ese momento lo viviras muy especial.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acabo de hablar con él, y algo de eso se nota, le he dado a entender que me falta eso, y que me falta él aquí.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. jaja cari, no me digas que por la zona de Vigo tb. se lleva beber Licor de café? en coruña ahora es lo que está de moda..

    en fin, que veo en tu post muchas ganas de salir del armario en casa y presentar a tu novio. Eso si, seguro que lo pasó mejor por el sur, pues en Galicia (al menos en las rías altas no paró de llover).

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bobito , aprovecha hombre ahora que luego lo tendras todo el dia en la chepa.
    besos y buen regreso.

    ResponderEliminar