jueves, 8 de abril de 2010

MI BILLY SIVE (DE CERO A CIEN Y DE CIEN A CERO)

Y llegó el verano, y mi relación con D. marchaba viento en popa, yo cada día más ilusionado, y la relación de mi Billy Sive con su Mini-Pimpf también, se sucedían nuestros correos, y pese a que no volvimos a coincidir en Galicia, manteníamos una relación epistolar de total amistad, donde nos comentábamos todo tipo de dudas sobre nuestros hombres. Dudas y comentarios que a veces debíamos callarnos, por no sobrepasar una barrera que nos habíamos marcado con nuestras parejas.


Por fin agosto, y mis vacaciones en Galicia, la posibilidad de vernos y coincidir, y a lo mejor, de conocer a su Mini-Pimpf, su cumpleaños, en el que no perdí ocasión de ser el primero en felicitarlo, y el gran día del encuentro, las fiestas de su pueblo. Aquel día llegábamos tensos por una cita fallida a última hora, pero habría reencuentro. Mientras yo, lleno de miedos y dudas, esperaba ansioso conocer a su Mini-Pimpf, para comprobar en directo todo lo maravilloso que era su jovencito de 23 años.


Pasó por delante de mi una vez, e hizo que no me vió, le seguía su chico. Pasó otra vez por delante, y volvió a disimular. Entre triste y avergonzado, no sabía muy bien donde meterme, y aquella jornada que prometía fiesta y alegría, se convirtió nuevamente en otro fiasco, un frenazo en seco en nuestra amistad. Otra vez coincidimos en aquella fiesta, en esa ocasión, a escasos cincuenta metros, apuntaba con el dedo en mi dirección, indicándole a su Mini-Pimpf cual era su ex, y mi respuesta fue pedirle vía sms un poco de educación, que no se señala con el dedo, hombre ya!!. Pero hubo un par de encuentros más, el último el más penoso, él y su chico a escasos metros se cruzan conmigo, me pone cara de pena en lo que entendí como un "no puedo hablar contigo", y mi gesto hacia él lo dijo todo, giré la cabeza varias veces diciéndole "no, no, esto no es así, no me merezco esto". Y a partir de ese día, el silencio.


No volvieron a haber correos, me había aprendido la lección, no estaba ya ni en mi vida, ni en mis planes, y pasaron dos meses, en los que yo suponía había detrás una bonita historia de amor donde había un solo "malmetedor", Pimpf. Mientras, en Madrid pasé los días más felices al lado de mi D. Y llegó una fecha clave, la fecha en que mi Billy Sive debía elegir su destino. Y mantenía intactas mis esperanzas de que se viniese a vivir a Madrid. Pero seguía sin noticias. Hasta que un día me dijo un pajarito (que es como vulgarmente se conocen los chismorreos), que ya no estaba con su Mini-Pimpf. Ese día respiré aliviado, y es que aunque no lo parezca, mi Billy es de los que se enamoran enseguida, a la primera o segunda cita, aunque él lo niegue.


A las semanas volví a tener noticias suyas. Esta vez era el, desbloqueándome en el messenger, e informándome de su destino, esa ciudad mediterránea con mar..., contándome las miles de penurias que le habían pasado con su Mini-Pimpf y que no todo había sido del color de rosa como me había hecho creer. Yo planeaba ya mi primera escapada oficial con D., a la que poco después sucedió una segunda. Y todo iba viento en popa.


Pese al varapalo de su ciudad mediterránea con mar que nos tendría nuevamente separados, lo había recuperado de alguna forma, lo tenía más cerca que antes, pero yo por aquel entonces, estaba tan enamorado de mi D. que ya lo sentía muy lejos.

10 comentarios:

  1. Me tienes la picha hecha un lío con tus galanes. Ya no se ni con quien ni cuando estas con uno ú otro.
    Tu lo que necesitas es un hombre de verdad que te quite todas las tonterias de encima te de dos buenas guantás y te ponga mirando para Gibraltar , que es español.
    besos rey celta

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Bell, chuchi, yo aunque diga que tengo dos o tres o más novios, solo tengo a uno, a mi D.

    Mi Billy Sive, pues, creo haberlo pasado ya a la historia de los injustos, simplemente, con esta saga, trato de explicar un poco el año complicado que he tenido, y las dudas que he tenido hasta hace muy poco.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Tu además de un lenguatero eres un poco putangano, cari, que ni comes ni dejas comer (o mas bien te lo quieres comer tu todo, jaja). Y tu Billy Sive este no te conviene, si te cambio por uno de 23 hace poco, seguro que dentro de unos años te cambia por uno de 18. Es que no nos engañemos, cari, a la gente que le gustan jovenes y se echan un novio joven, cuando este crece, ¿qué?.... se van a por otro MINI-PIMPF. Hazte a la idea.

    y no te digo nada en una ciudad mediterranea con minipimpfis medio desnudos por allí todo el rato enseñana el pircing del ombligo, jjaja, nada, nada a tu Billy este échale un galgo, jaaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, mezclilla de chismoso y putón verbenero, pero nada de perro del hortelano, que una cosa es que no deje comer al resto, pero otra muy distinta que yo no coma, por que otra cosa no, pero parar tampoco he parado de zampar en todo este tiempo.

    Cari, como esto está superprogramado (para yo fijarme mientras en titulares del 2007) las cosas, cambian, y varían mucho, los galgos han superado y mucho a mi Billy Sive, ahora con él, yo, de pica pica, soy su "amigo" picajoso o más bien jediondo que si puede meter pulla aprovecha, y si no, polla.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Ummm, tu Billy no creo que te merezca, te lo digo completamente en serio.. eso no se puede hacer.. cuando uno acaba una relación y hay algo de amistad, no se puede pasar de la gente así por las buenas... eso es feo, muy feo.. y no está bienlo que hizo de no saludarte.. ahora bien, a mi me da la sensación que sigues enamorado de el,,, porque si te dice ven.. lo dejas todo...ummmm...

    con lo que dice Thiago no estoy muy de acuerdo.. a ver, a mi tbm me gustan más jovencitos.. pero eso no quiere decir que cuando pasa el tiempo te deje de gustar, porque una cosa es la atracción fisica, y otra es el amor.... pero bueno, ese es otro tema..

    Yo, con los desplantes que te ha ido haciendo, le olvidaría y miraría a tu D. y punto pelota....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Corazón, aclaro otra vez, no tengo ya dudas sobre ello, ni él va a decir ven, ni yo lo voy a decir, que me quedo con mi D. y punto.

    Bueno, desplantes ha hecho, si, claro que todavía quedan... dos o tres capitulillos más de la saga, donde quizá termines entendiéndolo a él un poco, estos son los de la fase "dar penilla".

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. jaj cari, a ti te gusta que vaya a la guerra, eh. Pero no merece la pena. Hay algunos que no saben ni ser agradecidos, no merece la pena ni nombrarlos.

    otra cosa es que seria raro que con alex coincida, jaja ni en politica ni en religión ni en musica y ahora tmpoco en teorias gays, aja alex, cari, pues es así, quieras o no, el amor sin sexy y deseo no puede existir, olvidate de eso. y si a ti (o a cualquiera quiero decir) te gustan los jovenes, no vas a cargar con uno de 50, desengáñate. Pero tb. pasa en heteros, eh. ¿Pq te crees que se van con jovencitas los maduritos? al que le gustan jovenes, le gustan jovenes siempre, y te diré más, cada dia le gustan mas jovenes. O has visto a alguno cura de esos pederastas que luego metan manos a los ancianos en los geriátricos? jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, nene... anda que no te va el mambo a ti!!, pero, que le gusten a uno jovenzuelos, no significa que les hagas asco a otro tipo de generaciones, vamos, creo yo, lo digo porque yo, en mis escaramuzas a mi Billy le ponía los trastos con mucho más jóvenes que yo, y con algo más mayores también.

    Ains... teorías gays os voy a tener que dar yo!! Por donde querais!!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. Que blog más variado, aquí hay de todo, como a mi me gusta. Parece que todas las historias acaban pareciéndose demasiado.Lees una y dices, huy, esto me ha pasado, me ha pasado a mí. Vaya sino el del ser humano, con esa tendencia a repetir en unos lo que otros ya han sufrido.
    Te sigo ...

    ResponderEliminar
  10. Chiquillo y si haces una especie de árbol genealógico pero de amantes?o amores?o como quieras llamarlos...porque yo en ocasiones he de releer las cosas y aun así me quedo con la cosa de "me da miedo comentar porque no sé si me ha quedado muy claro quien es quien"...jajaja no sé si le pasará a más gente o es que yo me faltan neuronicas...que todo puede ser...

    Muchas veces el sentir a alguien cerca o lejos no es tanto de la distancia sino del trato,de los sentimientos...es como cuando te sientes solo apesar de estar rodeado de mil de gente que sabes que te quiere...

    Por una parte genial porque tu con tu D. encantado de la vida,por otra "una pena" que la gente vuelva cuando le va mal o se mete el batacazo,no me parece justo ni correcto,a mi aun hoy en día me pasa con cierta persona algo parecido y a veces no sé como reaccionar,por una parte me alegra,porque es buen chico,viví una de mis mejores épocas con él...pero por otra sé que es como el guadiana aparece cuando le va mal o esta solo (aunque no hemos vuelto a tener nada),pero cuando aparece alguien vuelve a eliminarme de todo hasta la próxima...y luego me recrimina que no le hablo apenas o no me preocupo...pero..¿cómo tratas a alguien que va y viene según le da el sol?...es complejo...

    Un besoteee chiquillo! :)

    ResponderEliminar