domingo, 18 de abril de 2010

MI BILLY SIVE (LA TENTACIÓN VIVE AL LADO)

Pasaron las semanas, con mi amistad totalmente restablecida con mi Billy Sive, mi relación con D. todo un ejemplo de amor. Hasta un día que se alinearon los astros, no se si en mi contra, en contra de D. o en contra del mundo en general. Pero, mi relación con D. se fue enfriando, por incompatibilidades de la vida cotidiana que hacen que las parejas no sean eternas. Y me fui a Galicia otra vez, a pasar las navidades. Estaba previsto un reencuentro con mi Billy. Y así fue.

Esta última nochebuena, fui a recoger a Billy Sive a su casa, me lo llevé de fiesta, y lo devolví a su casa, poco antes de la hora de la cena. El camino en coche fue, especial, él con un brillo en su cara, y una sonrisa permanente, yo muy feliz de volver a verlo. Y una mano suya se escapó hacia mi entrepierna mientras yo conducía, me dijo:

- ¿Te acuerdas de esto? Todo lo que quieras puede ser, tú decides lo que hacer

Continué conduciendo, en la puerta de su casa le dije:
- Claro que me acuerdo de eso, lo que he estado suspirando tanto tiempo por ti, pero, a mi también me llega tarde, soy feliz con D., y no me gustaría estropearlo, así que mejor no hacer nada hoy de lo que me pueda arrepentir mañana.

Y quedó el tema en el aire..., pasaron los días, y mi relación con D. se quebró durante unos días, días que Billy aprovechó para atacar duramente a D. pidiéndome que no volviese con él, pero a estas alturas de la película, quería tanto a D., que volvimos, y volvimos a tener una recaída, esta vez más gorda, la que he comentado aquí ya en algún post. Ese tiempo hablé mucho con mi Billy Sive, me llenó la cabeza de pajaritos, de un futuro en común, en Madrid, viviendo juntos y me mantuvo una esperanza de que, en menos de un año estaríamos juntos por fin. Y lógicamente, me ilusioné.

Pasó casi todo el mes de febrero, y un día D. reapareció, yo volví a su vida, en principio, en calidad de amigo, pero, con lo que me está mimando ahora, como para volver a perderlo, pero mi corazón estaba en esa ciudad mediterránea con mar y mi cuerpo y alma en Madrid.

Y llegó la decepción final, el día que Billy me planteó sus tres dudas como recogí en el post "Cari, no me entero de nada". Por eso veo sus dudas razonables, e incluso justificadas, pero ¿no hemos cometido ya muchos errores ambos en nombre del amor?

5 comentarios:

  1. Será posible que despues de darle tantas y tantas vueltas, al final no sea posible, además, me da a mi que tu Billy es como el perro del hortelano, que ni como ni deja comer... y si no se atrevió en su día a dar el paso de estar contigo, no merece la pena que le des vueltas..

    Tu sigue con tu D. que ahora estais en un buen momento..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el problema no es de B ni de D, el problema eres tu que eres quien andas libando de todas las flores.
    A ti lo que te hace falta es un hombre que quieras de verdad , que puede venir el Dareck ese o quien quiera y tu como perra arrastrada solo tienes ojos, mente, manos y de todo para ese hombre.
    he dicho.
    un beso mi amor

    ResponderEliminar
  3. Tú ya sabes lo que opino, cari... no hay nada peor que lo ex-, deberían estar prohibidos por Ley o por el Tribunal Supremo, que son cosas distintas. Yo creo que en madrid deberías aprovechar para ampliar el círculo de tus amistades, no te ciñas a viejos recuerdos, seguro que hasta Billy Sive que tiene ese nombre de cantante country, ya tiene alguna cana y ahora canta las canicones de "las nancys rubias". jajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Esas cosas con los ex nunca terminan bien, eh! porque tendemos a idealizar la relación, solo nos acordamos de lo bueno y olvidamos las miles de razones que los llevaron a ser ex... creo que lo mejor es vivir en el presente, y dejar el pasado en su sitio, pero, claro ya tú verás lo que tienes que hacer... un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, como veis, vagueo un montón los fines de semana, pero, de una u otra forma, sigo por aquí, leyendo y dejando algún tímido comentario:

    - Alex, tranqui, situación controlada... los post son programados, llevan tiempo escritos, solo os dan a entender un poco como ha sido la historia, ahora en esas estamos, que llevo días llamándole a él, perro del hortelano, pq es precisamente eso.

    - Bell, que yo solo tngo ojitos para mi D., otra cosa es que me deje querer por todas partes, que subirle a uno el ego, o algo más, nunca está mal.

    - Thiago, deberían hacer una ley orgánica para los ex, pero de momento no la hay, habrá que esperar a que yo sea diputado, o eurodiputado. Canas mi Billy? Entre el poco pelo que tiene y lo paradito que es.... eso si, ha cancaneado un montón, que para eso está en esa ciudad mediterránea con mar.

    - Sergio, estoy contigo, solo el presente, y mejor no pensar en el futuro, que es lo que a veces lía las cosas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar